Cap 3:Examenes Chunin.

1K 50 4
                                    

Narrador:naruto estaba caminandon enfrente de sasuke y sakura mientras los antes mencionados se mantenian en cilencio cuando naruto abrio las puertas del estadio todos los genin boltearon para ver al equipo 7 pero que daron sorprendidos al ver al pelinegro el equipo 7 empezaron a caminar hacia ellos mientras que asuske y sakura se quedaban con los demas naruto fue auna pared apollandose en ella con las manos en los vocillos.

Naruto:oye rikudou.

Rikudou:que pasa naruto.

Naruto:tu me distes el s y el mse verdad pero puedo activarlo ya.

Rikudou:si y si puedes activarlo ya pero mejor nolo agas.

Naruto:esta bien gracias de todos modo creo que lo usare para luchar con cualquira que me toque.

Narrador:todos veian a naruto fijamente asta los dos kages que estaban hay pero antonces llego anko y empezo la tercera fase.

Anko:bueno gakis formence en filas.

Narrador:todos los equipos se quedaron en fila que dando de primera naruto de segunda sakura y ultimo sasuke.

Anko:bueno gakis asi seran los preeliminares-dije mientras mostraba una gran pantalla con todos los nombres de los genin-bueno yondaime puedes proceder.

Minato:bueno hoy con mucho orgullo le muestro a todos los aldeanos, chunin y jounin la nueva generacion de genin-mire a una peli rubia, una peli roja y un pelirojo, al verlos sonrei y segui mirando asta ver a un pelinegro con un ojo azul oscuro, tenia una camisa de botones blanca, una sudadera negra y unos zapatos negros, me que de observandolo asta que mire a una pelinegra con ojos negros y una blusa negra con el logo uchiha en la espalda, luego volvi a hablar-que den inicio a los examenes chunin.

Narrador:todos los aldeanos empezaron a aplaudir muy ruidosamente tanto que un pelinegro se estaba enojando.

Naruto:tranquilo no pierdas el control no los mates, no los mate.

Anko:bueno ahoro los que aparescan en la pantalla se quedaran y los que no, se iran alas gradas.

Narrador:la pantalla empezo a rotar nombre asta que se detubo en 2 nombres.

Hayate:Dosu kinuta y sasuke uchiha quedence en la arena.

Satsuki:buena suerte hermano.

Narrador:en la pelea de sasuke vs Dosu, seria diferente ya que horichimaru no logro morder, despues de todos los combates de la historia horiginal llegamos con el combate del peli negro pero.

Rikudou:oye naruto.

Naruto:que pasa?.

Rikudou:como te di las marcas del yin y yang puedes utilizar el elemento oscuridad y el elemento luz.

Naruto:wow gracias.

Black:en verdad estas super chetado y eso que aun no has dominado tu poder.

Rikudou/naruto:es verdad.

Hayate:naruto y kiba inuzuka bajen a la arena.

Kiba:jjajaj vez akamaru nos toco al inutil.

Narrador:kiba bajo de las gradas y se paro en su citio para pelear pero naruto no baja estaba apollado contra la pared con los ojos serrados.

Sasuke:oye dobe vas a ir o no.

Narrador:todos estaban viendo a naruto hasta que desapareció en un humo oscuro a pareciendo delante de kiba con su espada pegada a la sintura de su pantalón.

Anko:acaso utilizo el shunshin.

Naruto:ha que fastidio que empieze esto ya por favor.

Hayate:están listos.

Kiba/Naruto:si.

Hayate:empiezen.

Kiba:rindete dobe no podrás contra un alfa como yo.

Naruto:mj un alfa si claro.

Kiba:vamos dobe rindete, además deberías estar onrrado por verme.

Naruto:me gustaría tener el honor de meter ese palo más profundo por tu culo arrogante.

Narrador:todos hasta los aldeanos hacían el esfuerzo para no reír pero a algunos no les importó y se empezaron a reír.

Kiba:ahora si te mataré dobe.

Narrador:en las gradas kurenai la sensei del equipo 8 se hacerco a Kakashi y le dijo.

Kurenai:lo siento Kakashi pero ese inútil no ganará contra Kiba.

Narrador:pero Kakashi no le iso caso y sigui viendo la que en unos minutos sería la masacre de Kiba inuzuka, mientras tanto el antes mencionado estaba muy cabreado por haberlo insultado se puso a cuatro patas y akamaru se monto encima de él convirtiéndose en otro Kiba, pero naruto seguí de brazos cruzados

Kiba:que acaso tienes miedo de pelear contra mí.

Naruto:no te preocupes solo ataca.

Kiba:pues muere: doble colmillo.

Narrador:naruto sólo salto asia atrás esquivando a Kiba y a akamaru entonces Kiba rápidamente desria su ataque e intentaría golpearlo en la cara pero el lo esquibaria y le pegaría una patada en la espalda y lo haría chocar contra una pared agrietandola, todos quedaron impactados pero escucharon a naruto.

Naruto:mierda creo que me pase, aún no controlo mi fuerza.

Kiba:hijo de puta ahora si te mataré-ha pero nesesito distraer lo con algo....... Mmm ya se jeje ganaré esto cueste lo que cueste- vamos que podría hacer el hijo inútil de los namikase uzumakis.

Narrador:todos vieron como el pelo de naruto ensombrecieron sus ojos.

Kiba:apuesto que solo estas alardean do  para llamar la atención de tus herman@s y de tus padres jajaja que inútil.

Narrador:naruto bajo la cabeza y su mano derecha empezó a temblar, mientras que todo estaba callado en ese momento Kiba fue rápidamente a golpear a naruto pero entonces el antes mencionado atrapó el puño de Kiba todos miraban imprecionados pero quedaron impactados cuando le banto su cabeza mostrando sus ojos que en vez de ser azul y rojo eran rojos con tres tomores jirando peligrosamente.

Naruto:KIBA!!!!.

Narrador:el grito de naruto saco a todos del shock de ver a naruto con el sharingan pero naruto le pego un golpe a kiba que lo iso volar asta chocar contra el mismo muro agrietandolo más kiba salió del cráter de la pared pero entonces naruto sacaría su espada y daría una estocada orisontal que aria una ráfaga de viento impulsando más a kiba contra la pared agritandola aun más, pero naruto siguio dando más estocadas derribando la pared de la arena, asiendo que todos los escombros calleran encima de kiba, el antes mencionado estaba lleno de sangre, magullado y obviamente erido muy erido pero este se levantaba entonces naruto con su espada iba a atravesar a kiba alguien lo abrazo por la espalda, naruto se sentía tranquilo como si no estuviera en la arena si no en una pradera tranquilo el tiraría su espada y dejaría a kiba el antes mencionado quedaría inconcien así ganando naruto.

Naruto la reencarnación de Black Reaper y rikudou sennin(NarutoxHarem). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora