Cap 7:Explicaciones.

684 41 10
                                    

Podemos a un chico peli-negro acostado en una cama con una peli-blanca pasando a negro esta estaba Habrázando al peli-negro que se estaba despertando.

Naruto:mmmm donde estoy-mire hacia a bajo y me quede como un tomate pues ichika estaba Habrázando me mientras dormía- mmmm tengo dos opsiones.

1.ser un princeso y salir corriendo como una rrata.

2.ser un macho pecho peludo y quedarme aquí.

Naruto:mmmm mmmmmmm mmmmmm ya se me quedaré con la segunda.

Naruto serro sus ojos y se quedó dormido Habrázando a ichika que sonrió por el acto mientras en esa habitación un chico pelinegro leía una revista de armas de donde las sacó ni yo se que soy el autor.

Al día siguiente.

Podemos ver a un naruto durmiendo junto a una chica peli-blanca pasando a negro pero repentinamente naruto se despertó un poco ajitado sin saber el por qué entonces se percató que alguien más estaba en la habitación cuando miró a una esquina vio a Darkness aún leyendo una revista tranquila mente.

Naruto:me metiste en un genjutsu mientras dormía?.

Darkness:si.

Naruto:y por qué lo isistes.

Darkness:básicamente fue para despertarte ya que te veías muy cómodo hay además que hace un rato un ambu del hokage te solicito que tu, Ichika y yo vayamos a la sala del consejo.

Naruto:lo siento pero no voy a despertar a ichika

Darkness:si no lo haces le pondré un getjutsu húmedo con tigo para que despierte con celo y  te viole.

Naruto palidesio al pensar que ichika lo vilaría asique rápidamente fue a despertar a ichika.

Naruto:enana despierta.

Ichika:mmmmmm.

Naruto:vamos enana levántate qué no quiero perder mi virginidad-con lágrimas estilo anime-.

Ichika:mmmm buenos días.

Naruto:buenos días enana será mejor que te vistas ya que nos mandaron a llamar a la sala del consejo.

Ichika:que crees que quieran?.

Naruto:la Verdad no lo sé.

Ichika se vistió mientras que naruto se ponía su chaqueta y se iva con Darkness para esperar a ichika cunado ella llegó Darkness tocó el embro de los dos desapareciendo en fuego negro.

Sala del consejo.

Homura:cuando llegara ese mocoso.

Shikaku:es problemático pero hay que ser pacientes ya que recuerden que el chico fue atravezada por esas cosas de la espalda del tal Darkness.

Derrepente un remolide de fuego negro se iso presente así apareciendo naruto, ichika y Darkness frente de todos.

Naruto:ya llegamos que es lo que quie......

Antes que terminará de hablar tdoda vieron como Darkness se arrodillaba y se cogía la cabeza.

Naruto:Darkness estas bien.

Darkness:si, si solo que no estoy acostumbrado a transportar con más personas pero ya me acostumbrare.

Naruto:está bien que es lo que quieren.

Koharu:más respeto mocoso somos el consejo.

Naruto:y?..... Ustedes creen que por ser el consejo devo de respetarlos?.

Darkness:a mi aparecer es algo estúpido.

Ichika:es verdad.

Homura:ya callense y vamos al grano.

Danzo:primero que todo que son ustedes.

Naruto:lo respondo yo o le respondes tu?.

Darkness:yo le respondo después de todo aún no sabes que puedes hacer verdad.

Naruto:si.

Darkness:vale respondiendo a tu pregunta momia:somos Ghoul.

Koharu:ten más respeto mocoso y que son los Ghoul?.

Darkness:1. El respeto se gana 2. Los Ghoul somo una raza la cual se alimenta de carne humana consiguiendo Rc asiendo que nuestros kagunes mejoren además que no podemos comer nada más que carne humana y ya.

Al oír eso todo que do en silencio pues no le creían al chico de esa raza existía.

Minato:eso es sierto.

Darkness:si y como prueba nos tienes a nosotros-dije señalando a naruto, Ichika y a mí-además que nos vieron utilizando nuestro kagune en la batalla que tuve contra naruto.

Homura:otra cosa si se atravesaron entre sí Có esas cosas como es posible que sigan vivos.

Darkness:bueno otra cosa de los Ghoul es que toda herida que nos agan se nos regenerar al instante pero solo nos pueden herir con armas especiales.

Minati:a qué te refieres.

Darkness:mmmm tienes un kunai.

Minato:si pero solo tengo el mio propio el de tres puntas.

Darkness:con ese basta.

Minato le lanzó el kunai de tres puntas a Darkness este lo agarro y se arremango su brazo, luego se intenta apuñalar con el kunai pero la sorpresa fue cuando Darkness intentó apuñalar su brazo pero cuando el kunai iso el mínimo contacto con la piel de Darkness el kunai se rompió dejando a todos sorprendidos.

Darkness:ven esto pasa cuando utilizan armas normales contra un Ghoul pero con armas especiales no pasa eso.

Darkness saco su espada negra para luego apuñalar su braso asiendo que salga Sangre luego retiro la espada de su braso asiendo que se cure instantánea mente.

Darkness:como ven esta espada me hace daño ya que es un arma especial más específica mente un quienque.

Danzo:y que es eso?.

Darkness:me crees estúpido o que.

Todos miraron a Darkness con mucha con Fucion pues no se espero esa respuesta y menos la que iva a decir.

Darkness:tu cara lo dice todo momia, enserio creías que revelará todo sobre mí clan o raza?........ Además que nunca podrían conseguir estas armas pues nuestras almas están atadas a ellas y el que la porte y no sea ninguno de nosotros no podrá utilizarla se volvería prácticamente una espada sin filo.

Danzo en su mente había pensado en secuestrar a los 3 y quitarles sus armas para darselas a sus mejores ambus pero al escuchar eso todos sus planes se fueron a la mierda.

Homura:bueno entonces ustedes dos serán puestos en(bueno chicos nesesito una ayudita aquí pues no me acuerdo de como se llama el sistema de restableció de clanes así que si alguien sabe como se dice me lo puede decir porfavor y gracias).

Darkness:mmmm............... No.

Koharu:como que no.

Darkness:eres sorda o que o acaso te faltan neuranas para entender el porqué me degue?.

Minato:puedes explicarnos el porqué te negaste.

Darkness:bueno eso se deve al simple echo de que ni ichika ni yo somos de esta aldea nosotros seríamos como civiles en cuanto naruto si es un ninja de la aldea pero el está al mando del hokage y no del consejo y otra cosa es que los consejales solo le Dan consejos al hokage y si es asuntos shino no pueden opinar ni el consejo de ancianos o como yo lo llamo el soncejo de momias o el consejo civil.

Todo quedó en cilencio pues solo un chico con los mismos ideales de tobirama senju dejó en ridículo y en claro de como son las reglas.

Naruto:como sabes todo eso?.

Darkness:enserio creías que vendría aquí sin saver nada.

Fin del cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto la reencarnación de Black Reaper y rikudou sennin(NarutoxHarem). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora