Cap 2:Naruto Ghoul Otsutsuki

1K 52 12
                                    

Narrador:despues de unos minutos se veía a un peli negro saltando arboles en camino asia una torre en el gran afamado bosque de la muerte.

Naruto:hoygan black, rikudou pueden escucharme.

Black/rikudou:si que pasa.

Naruto:ustedes me dijieron que me ivan a dar unos regalos verdad.

Black:si escondete en una zona donde no te encuentren y ven a tu espacio mental.

Narrador:naruto siguio saltando entre arboles asta que vio un arbol gueco y se refugio hay y se puso en flor de loto para entrar en su paisaje mental.

Naruto espacio mental.

Naruto:ya estoy aqui.

Black:bien tenemos unos regalos para ti pero los mios seran los ultimos.

Rikudou:bueno entonces comensare yo, te dare el sharingan de tres tomos y el mangekyo sharingan eterno, tambien te dare el modo sabio de los seis caminos y gual que el chakra de todos los bijuus y tambien los simbolos yin y yang.

Naruto:wow rikudou arigato.

Rikudou:denada naruto-le puse mi mano en la cabeza y le di sus regalos en su mano derecha aparecio el simbolo yin mientras que en su mano izquierda se formaba el simbolo yang-ya esta mis regalos.

Naruto:me siento aun mas poderoso gracias de nuevo.

Black:bueno sigo yo,te dare mis habilidades como mi vrlocidad, fuerza agilidad y mi kagune rinkaku.

Naruto:muchas gracias.

Black:no hace falta que agradescas eres mi reencarnacion y ademas eso no es lo mejor tambien te dare mi espada pero mejorada.

Nota del autor:imaginen la espada de Yuu  de Owari no Serahp pero emvez de ser el filo verde es rojo sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor:imaginen la espada de Yuu  de Owari no Serahp pero emvez de ser el filo verde es rojo sangre.

Naruto:que hermosa.

Black:sierto es muy bonita y ahora es tuya-dije dandole la espada-.

Naruto:gracias-dije cogiendo la espada, cuando lo ise aparecio un arnes al lado de mi sintura para colocar la espada asi que la puse hay-.

Black:te vez muy bien asi naruto.

Naruto:gracias pero es mejor que me valla para no llegar tarde.

Black/Rikudou:esta bien.

Fuera del espacio mental.

Narrador:naruto salio del escondite y vio que la espada que le dio black estaba abrochada en su pantalon.

Naruto:bueno mejor sigo saltando.

Narrador:cuando naruto iva a saltar lo iso tan rapido y con una fuerza moustrousa asiendolo volar llegando a la torre pero chocandose con un arbol.

Naruto:auch eso le dolio.

Narrador:naruto se limpio el polvo y prosedio a entrar a la torre donde veria a sasuke, sakura y iruka regañandolos por haberlo abandonado pero escucharon la puerta serrarce y verian hacia la entrada.

Iruka:oye chico quien eres y que haces aqui.

Naruto:valla iruka-sensei que no me reconoscas me suele en el alma-dije mientras asia una pose y voz dramatica-.

Narrador:iruka no sabia quien era asta que vio las marcas en las megillas quedo en shock.

Iruka:n-naruto e-eres t-tu.

Narrador:cuando iruka dijo eso sasuke y sakura quedaron tambien en shock. 

Naruto:jejejeje menos mal pense que me habias olvidado.

Iruka:esoa si eres naruto como obtuvistes tu vandana ninja-dije serio-.

Naruto:facil me la distes tu cuando le patee el culo a mitsuki y a premdi la tecnica de clones de sombra.

Iruka:n-no lo puedo creer encerio eres tu.

Naruto:pues pasaron muchas cosas y una de esas fue esto-dije mientras me señalaba ami mismo-.

Iruka:pero almenos sabes cual fue la razon de tu cambio?.

Naruto:si, se dos cosas, la primera fue abandono-dije señalando a sakura y sasuke-y la segunda horochimaru.

Iruka:QUE!! Horochimaru.

Naruto:si pero ahora quiero ir a descansar.

Iruka:esta bien pero mañana a las 12:00 empezara la ronda eliminatoria.

Naruto:ok adios iruka.

Narrador:naruto subio las escaleras y encontro en una avitacion le puso seguro y se acosto en la cama para organizar sus pensamientos y ideas ignorando campletamente que tocaban su ouerta y quedandose dormido.

Dia siguiente.

Naruto:mmmm-me desperte y me rasque los ojos para despertarme completamente-mmmm que hora es-dije mientras me lebantaba y miraba el despertador-mmmm las 11:50 quedan 10 minutos para que inicie.

Narrador:naruto se alisto, pero fue interrumpido por toques en la puerta el fue a la puerta y la abrio viendo a kakashi.

Naruto:hola kakashi-sensei.

Kakashi:h-he p-pues si era verdad de tu cambio.

Naruto:quien te lo dijo?.

Kakashi:sasuke y sakura.

Naruto:valla apuesto que no te an contado que me dejaron tirado peliando contra horochimaru.

Kakashi:QUE!! - grite impactado mientras miraba asia atras donde estaba sakura y sasuke muy tensos-habare con ustedes dos des pues de esto.

Naruto:no se preocupe kakashi-sensei eso ya no me importa.

Kakashi:esta bien pero de igual modo tendre una platica con ustedes dos pero ahora-le puse una mano en el hombro de naruto-has tu mallor esfuerzo.

Naruto:no te preocupes, ademas esto ya es muy aburrido.

Fin de cap.

Naruto la reencarnación de Black Reaper y rikudou sennin(NarutoxHarem). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora