Era medio día, solo faltaba una hora para que pasarán por Jimin y este solo estaba mirando su armario para poder decidir que ropa se llevaría a su gran salida.
Su mejor amigo lo invitó al cine.
Era obvio que Jimin estaba muy emocionado, eran amigos desde hace varios años pero las salidas no eran frecuentes a pesar de que iban a la misma escuela y al mismo trabajo, era complicado sacar más tiempo libre en las tardes. Un poco más de tiempo y se decidió por algo sencillo. Unos jeans negros, una camisa blanca de manga corta algo holgada. Sencillo pero su ternura y belleza lo hacía destacar.
Con paciencia cepillo su cabello rubio dándole unos toques ondulados. Tenía esos ojos café claro y los pomposos labios rosas eran algo adorable al igual que sus mejillas.
Al dar la hora se escuchó el sonido de un claxon fuera de su casa. Comprobó por la ventana si era su amigo y al verlo ahí sentado en su auto se alegró
Bajó lo más rápido que pudo de su habitación para ir a su encuentro, al llegar a la puerta se detuvo a arreglar las nulas arrugas en su camisa, con calma abrió la puerta pero al salir pudo notar a alguien vestido de negro al otro lado de la acera observando el auto de Jackson, al parecer el otro individuo también notó que lo miraban ya que ahora lo veía directo a los ojos causándole un escalofrío, no duró mucho ya que Jimin cerró la puerta con llave y camino hacia el automóvil aún sintiéndose observado e ingreso, dió un saludo animado al conductor. Cuando volvió la vista donde se encontraba parado el sujeto no vio nada, éste se había esfumado.-Que bien te ves hoy Jiminie, tan hermoso como siempre- Jackson levanto la mano y acarició muy suavemente su mejilla izquierda a lo que Jimin solo pudo sonreír de vuelta.
-Gracias, tú también te ves muy bien, - recién reparó que iba con una una gorra blanca que contrarrestaba con su cabello negro, una camisa negra sencilla y una camisa roja de cuadros encima arremangada de los brazos hasta el codo y un pantalón café claro. sentía que su corazón se aceleraba al sentir la caricia tan delicada. Observandole nuevamente pudo ver una pequeña sonrisa en sus labios.
-Bueno, no queremos llegar tarde a la película- quitó la mirada llena de ternura de los ojos de Jimin para ponerse en marcha hacia la plaza.
Jimin asintió feliz pero una sensación de incomodidad seguía en su pecho desde que vio a aquel sospechoso observándolo, solo quería regresar y ponerse en su cama bajo sus sábanas. Pero esa sensación desaparecería ¿Cierto? Debía desaparecer. Hoy solo disfrutaría el día con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Guardián. ~ KookMin ~
FanfictionUna vida no tan normal como todas las personas, pero "perfecta" para el pequeño Jimin, hasta que un accidente ocurre y es salvado por Jungkook en más de una ocasión. "Tal vez si no fueras tan idiota no tendría que salvarte" "Tal vez la muerte hubie...