Pov Jimin
Sentía mi cuerpo arder por completo y el dolor punzante en mi cuello no paraba.
Estaba en una cama desconocida y todo estaba oscuro a excepción de un rayo de luz de luna que entraba por la ventana levemente abierta.¿Dónde estoy?
¿Qué pasó?
¿Qué hora es?Dudo que sea un hospital, las paredes son de un tono gris claro y un aroma extraño que es realmente reconfortante. Extrañamente el olor hacia que el dolor de mi cuerpo disminuyera por momentos. Me hacía sentir en casa.
Lo último que recuerdo es que fui atacado, mi cuerpo duele en varias partes y las zonas que no lo hacen es porque no las siento del todo.
Pasados unos minutos escucho el sonido de pasos acercándose. Cierro los ojos para simular estar dormido todavía. La puerta se abre y yo trato de no moverme, hay una presencia desconocida y otra no tanto. Podría jurar que es el chico del baño quien está aquí.
Puedo sentir que encienden la luz y se acercan a mi.
- ¿Qué le pasó? - una voz calmada y profunda se escucha a mi lado y siento que me tocan el cuello con una extrema suavidad y al instante retira su mano.
Estoy loco, pero estoy seguro que pude sentir que el dolor amainó con esa caricia.
- Es una larga historia - está bien, ahora estoy completamente seguro que de que si es el chico que creía, esa voz no la olvidaría, es tan atrayente y hermosa - ¿podrías curarlo primero? - igual sonaba dura en este momento.
- Sabes que necesito saber que pasó Jungkook - respondió el chico que no conocía - puedo escucharte mientras purifico las zonas más dañadas.
Acto seguido quita la manta que me cubría y siento un frío que me hace temblar.
- Puedes abrir los ojos, se que estás despierto - me dice el chico que es totalmente desconocido para mi.
Mierda había sido atrapado, solo me quedo abrir los ojos para darme cuenta que efectivamente, era el chico del baño y un chico de cabello castaño que me miraba a los ojos y me sonreía tratando de hacerme sentir seguro.
- Es bueno que estés conciente, no muchos soportan este dolor, dime ¿Cómo te llamas? ¿Te importa si te toco por un momento?- me preguntó el chico castaño mientras tocaba mi abdomen buscando algo.
El dolor era intenso por lo que solo pude soltar un jadeo y apretar los dientes.
-Jimin, Park Jimin - pude decir al momento que retiraba las manos de mi abdomen. Mi garganta se sentía espera y mi voz sonaba algo ronca así que trate de no hablar muy alto, todo estaba callado asi que abrí mi ojos para mirarlo nuevamente.
-Yo soy Taehyung, dime ¿Cómo te hiciste esto? ¿Recuerdas lo que pasó? - seguía inspeccionando mi cuerpo y haciendo una mueca que quitó al instante, se veía serio y la situación no mejoraba.
- Yo estaba en el baño y alguien entró y me atacó - dije mientras trataba de recordar, pero me dolía la cabeza horrores. - luego él apareció - mire al chico que al parecer se llama Jungkook a los ojos, pude ver qué seguía junto a la puerta de brazos cruzados, el cabello largo partido a la mitad e igual me miraba sin decir nada con su cara totalmente seria. - él llegó y me quitó al otro de encima, no se quién es ni que quería. Pude escuchar algo sobre una batería o algo así, me rasguñó el cuello y caí al suelo, no recuerdo mucho después de eso.
No se quién esté chico Taehyung pero es cálido, a diferencia de todas las personas con las que he convivido antes, él se siente bien. Puedo sentirme tranquilo, creo que sin darme cuenta y sin conocerlo ya le tengo confianza.
- Jimin ¿Con quién estabas antes de que el desertor te encontrara? - el castaño me habló, no supe distinguir sus emociones pero no parecían buenas.
-¿El qué? - solo pude contestar eso, pero al momento recordé a Jackson - Mierda, mi amigo, lo deje en el cine - trate de levantarme, él estaría muy preocupado ¿Cómo pude olvidarlo?
Al momento de moverme un poco el dolor se hizo insoportable, sentía punzadas atravesando mi abdomen bajo, quería vomitar del dolor, el cuello lo sentía en llamas. Mi vista se volvió borrosa.
-¡Jungkook, ayudame a sostenerlo! - pude escuchar el grito que retumbó en la habitación junto con la maldición que soltó el pelinegro cuando me tomo de los brazos aferrándome a la cama. Sentía que mi cuerpo se movía involuntariamente.
En cuestión de segundos el castaño puso su mano en mi pecho y pude ver una luz que no sabía de dónde provenía. De inmediato sentía que no podía respirar.
- Jungkook, necesitas terminar el vínculo o el chico morirá. Sé que es una desición importante y es muy pronto pero la necesito ahora, lo sellas o lo dejas transformarse - el aire se terminaba en mis pulmones, todo estaba dando vueltas, pude ver mi vida pasar frente a mis ojos.
Pude sentir al pelinegro maldecir nuevamente, pero quitó una mano de mi, y la llevo a su boca, se mordió el dedo índice hasta que pude ver sangre escurriendo de el. Fue lo último que vi ya que todo se estaba volviendo negro
Llevó su dedo a mi frente mientras decía algo que no entendía del todo.Todo se volvió negro por lo que pareció una eternidad.
∆∆~∆∆^∆∆~∆∆~∆∆~∆∆~∆∆~∆∆~∆∆
Estaba con los ojos cerrados, no podía moverme pero aún escuchaba lo que pasaba. El dolor en mi cuerpo disminuyó al igual que la fiebre.
Estuve inmóvil por lo que parecieron horas, otras veces me desmayaba y perdía la noción del tiempo, solo escuchaba leves voces a lo lejos, a veces Taehyung venía y ponía compresas frías en mi frente, sentía como tambien ponía pomadas en mi cuello y colocaba sus manos en mi pecho, acto que me daba un poco de calidez. Acariciaba mi cabello tratando de ordenarlo y a veces leía en voz alta.
Otras veces vinieron dos chicos más para suplirlo, no los reconocía. Igualmente pusieron compresas frías y curaban mi cuello. Pero solo eso. Se mantenían más alejados. Siempre callados. Los diferenciaba solo por su presencia, era difícil explicar.
Pero jamás volvió Jungkook, suena tonto pero esperaba que viniera, conforme pasaban las horas más fuerte era la necesidad de tenerlo cerca, esa era una cosa que no comprendía, no lo conocía pero lo quería cerca.
∆∆~∆∆^∆∆~∆∆~∆∆~∆∆~∆∆~∆∆~∆∆
Cosas realmente extrañas han pasado aquí
soy feliz escribiendo está historia uwu 💜
ESTÁS LEYENDO
Guardián. ~ KookMin ~
FanfictionUna vida no tan normal como todas las personas, pero "perfecta" para el pequeño Jimin, hasta que un accidente ocurre y es salvado por Jungkook en más de una ocasión. "Tal vez si no fueras tan idiota no tendría que salvarte" "Tal vez la muerte hubie...