cyanblur (Tumblr)
MOVIE
Fuera de la luz que irradiaba el proyector en el gigantesco lienzo, todo lo demás estaba a oscuras. La incomodidad no demoró en abordarlo mientras observaba a todas las parejas (asquerosamente cursis) y a las fangirls emocionadas empezar a sentarse en sus respectivos lugares. Respiró hondo y miró frustrado los anuncios que siempre ponían antes de que comenzara la película.
—¿Estás enojado?—preguntó claramente divertida la eriza rosa que estaba a su lado.
—Es una estúpida película de romance sobrenatural, cómo esperas que esté.—le reprochó en voz baja, pero se notaba la molestia en su voz.
—Siéntete libre de besarme cuando quieras—bromeó, hacer enojar a Shadow a veces le resultaba divetido— ¿Palomitas?
Gruñó molesto arrebatándoselas. Murmuró algunas cuantas frases incomprensibles y fijó la vista en las palomitas de maíz tamaño jumbo. Odiaba los dramas y el romance, porque la s tramas eran exageradamente melosas y con mucho drama innecesario.
—Oye—Amy lo llamó suavemente—Gracias por acompañarme, cuando Cream me dijo que no podría venir conmigo al estreno, realmente me sentí muy triste...no pensaba venir hasta que dijiste que me acompañarías...
Shadow observó la sonrisa tímida de la eriza, y recordó la razón por la que estaba ahí.
—No es nada. Al menos espero que los efectos especiales sean buenos, con todo esto de los vampiros espero, por lo menos, que la sangre se vea decente...
Amy asintió contenta. No importaba cuanto luchara por aparentar, Shadow no era tan frío como pretendía ser.
Se escuchó un fuerte ruido proveniente de la parte trasera del cine. al parecer un gran robot le estaba reclamando a un sujeto por haberse sentado en el asiento que le tocaba, a su lado estaba una joven murciélago tratando de ser razonable para que su gigante amigo no destruyera al hombre.
—¿Trajiste a Rouge y Omega?
—Si yo sufro, ellos también sufren...
—Vaya, que gran líder eres.— respondió la eriza con ironía.
—Silencio.— pronunció Shadow, llevando su dedo índice a su boca— La película está por comenzar.