ღHistoriesღ

1.2K 153 11
                                    

by zer0jenny (Deviantart, Twitter)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by zer0jenny (Deviantart, Twitter)

by zer0jenny (Deviantart, Twitter)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIES

La eriza rosa observaba el techo de su habitación mientras esperaba, recordando los extraños sucesos del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La eriza rosa observaba el techo de su habitación mientras esperaba, recordando los extraños sucesos del día. Había sido un día bastante ocupado, y casi no había tenido tiempo para pensar en algo más que no fuera la resistencia.

Sus ojos se iluminaron cuando el erizo entró en la habitación, revisando su teléfono y tarareando una canción en voz baja. Shadow tarareando (un espectáculo extraño en sí mismo); acompañado de una sonrisa ladina en su rostro. Era bastante obvio que él también estuvo esperando esa noche durante bastante tiempo.

Amy a veces deseaba que los demás pudieran verlo de esa manera: animado y tranquilo, en lugar de siempre tan serio y amargado.

Sin embargo, a ella también le encantaba la dinámica que tenían, sabiendo que él bajaba la guardia con ella y que era la única que podía verlo de forma distinta al resto. Se sentía especial cuando su mirada carmesí se posaba sobre ella, o cuando le otorgaba su sonrisa particular cuando estaban a solas. Ciertas cosas que son solo para ella y nadie más.

Antes de acostarse al lado de la eriza, apagó las luces de la habitación, pero la luz de la luna aún se filtraba por las ventanas y caía sobre Amy. El erizo azabache solo pudo pensar que eso la hacía lucir todavía más hermosa. Eso pensaba, pero no lo diría porque sonaría demasiado cursi y ese no era su estilo.

Shadow le quitó el cabello de la cara, al tiempo que besó su frente mientras ella frotaba su espalda. Shadow no se consideraba una persona muy cariñosa físicamente; de hecho, nunca le había gustado el contacto físico y prefería mantenerse alejado de las personas. Pero con Amy era diferente. No les llevó mucho tiempo desarrollar su propio código, para que sus cuerpos entendieran instintivamente lo que el otro deseaba o necesitaba. Desde el principio de su relación hubo contacto físico, besándose, tomados de la mano, acariciando y, a estas alturas, sus cuerpos tenían su propio lenguaje.

—¿Qué lugar será esa noche?— él preguntó en un susurro.

—Solenna.—respondió la ojiverde con una leve sonrisa.

Se había convertido en un ritual. Amy nombraba un lugaro zona que no conocía y escuchaba a Shadow hablar sobre ese sitio. Debido a las colaboraciones especiales que había tenido con G.U.N y otras instituciones, el erizo había tenido la oportunidad de conocer muchos más lugares que el resto del Team Sonic. Comenzaron hablando sobre Mystic Jungle y poco a poco empezaron a agregar más.

Esa noche Shadow le estaba contando sobre la vez que fue a Soleanna con su equipo a investigar a un nuevo grupo criminal; terminaron la misión un día antes de lo esperado por lo que Rouge los convenció de salir a conocer el lugar. Shadow admitía que era un reino bastante pintoresco y que la gente era bastante alegre. Más tarde, en ese mismo viaje, Rouge los obligó a ir de compras y ahí descubrió que los granos de Café que vendían en Soleanna eran los mejores que había probado en toda su existencia.

Amy escuchaba atenta, imaginando cada cosa que le relataba como si tratara de un cuento.

—Quiero ir allí.—expresó suavemente, como hacía cada vez que Shadow terminaba alguna historia.

—Quieres ir a todas partes, Rose.

—Por supuesto que sí, hace mucho que no salgo de aquí.—ella se movió para poder ver el rostro de su acompañante.—¿Irías conmigo?

Shadow suspiró profundo antes de sincerarse con ella. Le importó poco si sonaba cursi o no, solo quería ser sincero con Amy.

—Yo iría a cualquier parte contigo.

Sonriendo, Amy besó a Shadow y se subió encima de él, tocando su pecho con necesidad. Una de las manos del erizo se deslizó alrededor de la cintura de ella; la besa ansiosamente, contento de que las historias y las palabras hayan terminado por esa noche.

.

.

.

Estos drabbles que relatan distintos momentos entre la relación de Shadow y Amy me encantan <3 

Nos leemos pronto ;)

Drabbles |Shadamy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora