TheShadamyArtistO10 (DeviantArt)
DATE
—Toc Toc.
—¡No!— exclamó el erizo azabache con seriedad— ¡No más bromas, Rose! ¡Lo digo en serio!
Amy había estado tratando de hacer sonreír a Shadow. No una mueca o una sonrisa arrogante, sino una sonrisa real y genuina.
—No seas así, estoy dando lo mejor de mí.—se quejó la eriza rosa.
—Sigo sin encontrarle sentido a lo que intentas hacer.
La chica esbozó media sonrisa cuando le recriminó. Estaba claro que el erizo azabache no se lo iba a dejar nada fácil. Shadow era bastante frío y raras veces demostraba sus emociones, era por eso que Amy quería hacerlo sonreír.
Ambos erizos estaban sentados en la azotea de la ojiverde. Con el tiempo ellos se volvieron muy cercanos y por eso se habían juntado para charlar y pasar el rato. La chica suspiró y levantó su mirada hacia el cielo. Desde allí se apreciaban más estrellas de las que se solían apreciar en el resto de la ciudad. Era un cielo precioso, bastante luminoso. Un firmamento estrellado como único testigo del momento que estaba compartiendo con el erizo azabache.
—Bueno.— Amy se sentó más cerca de él, acomodándose la chaqueta rosada que llevaba puesta—Voy a contarte un gran secreto, uno que solo Tails y yo sabemos, cuando era una niña Knuckles y Sonic me gastaban muchas bromas pesadas, entonces un día decidí vengarme y les eché popó de Chao en la comida que pedimos en un restaurante... con ayuda de Tails,cuando se dieron cuenta gritaron y amenazaron con demandar al establecimiento, pero al ser niños pensaron que estaban mintiendo para obtener comida gratis y los terminaron echando de allí de por vida.
Esperó una reacción, pero todo lo que Shadow hizo fue despeinar las púas de la eriza con la intención de molestarla.
—Vaya, Rose, sí que eres malvada.— expresó con notorio sarcasmo en su voz.
—¿Qué tal esto?— Amy no se iba a dar por vencida, respiró hondo cuando Shadow colocó su cabeza sobre su codo y la miró curioso.— ¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?
Shadow resopló y negó con la cabeza.
— Magordito.
Amy se echó a reír de su mal chiste, mientras que el de mirada rubí se encogió, enterrando su cabeza en sus manos.
—Eso fue una mierda, Rose.— indicó indignado— En serio, quiero decir, pensé que tenías mejores bromas.
La eriza se cruzó de brazos, al tiempo que hacía un mohín en su rostro.
—Simplemente no tienes sentido del humor.
—¿Qué?— se burló Shadow, sintiéndose victorioso.—¿La persistente Amy Rose se está rindiendo?
Ella lo fulminó con la mirada. No se consideraba una persona que se rendía fácilmente, pero no podía pensar en ninguna otra forma de hacer sonreír a su acompañante. Pasaron unos cuantos segundos hasta que una brillante idea cruzó por su cabeza.
Sonriendo, ella se sentó frente a él y lo miró a los ojos color cobalto. El erizo estaba confundido, no sabía qué era lo que Amy era capaz de hacer para lograr su cometido. .
—Te quiero.— dijo ella con sinceridad.
El erizo azabache sonrió a penas ella terminó de pronunciar aquella frase.
—¡Lo hice!— celebró jubilosa.
—Me tomaste por sorpresa.— se defendió Shadow, quien rápidamente volvió a su semblante serio.
Amy se acercó más a él, haciendo que sus rostros estuvieran mucho más cerca.
—Te quiero, Shadow The Hedgehog.— susurró. Al igual que la última vez, Shadow sonrió. Su sonrisa era tan hermosa que Amy se sentía orgullosa de ser una de las pocas personas que lograría apreciarla.
Ambos acortaron la poca distancia que los separaba, uniendo sus labios en un beso. Al separarse la chica celebró su victoria.
— Bien.—gruñó Shadow, a pesar de no estar para nada enojado.—Tú ganas.
.
.
.
Una de las primeras citas de Shadow y Amy <3 Jajajaja se me acaba de ocurrir y quería escribirlo antes de que se me vaya la inspiración.
Espero les guste, muchas gracias por leer.