Dedicado a: katy_Ga13
Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, bendiciones y que pases muchos años mas. Este es mi regalo para ti, espero que lo hayas disfrutado.
*¨*Nota*¨*
No podía creer que ya habían pasado 4 años desde que empece la universidad, parecía como si solo ayer hubiera subido al avión que me alejaría de todo lo que conocía para ir a un lugar nuevo y desconocido. Pero después de tantas lagrimas, noches de vela y desesperación, por fin volvía a Nueva York junto a Gwen, quien estaba que trepaba por los techos de la emoción de volver a ver a Flash o como a mi me gusta decirle Eugene.
Gwen y yo ya habíamos terminado nuestra carrera, ambas nos graduamos como biólogas, nos tomo por sorpresa que quisiéramos aprender lo mismo. Sin embargo, de aquí nuestras carreras se dividían ya que mientras ella quería buscar nuevas curas y crear medicinas para las enfermedades mientras yo quería ser doctora.
Había decidido estudiar medicina después de haber ido de voluntaria al hospital, ver como los doctores ayudaban a sus pacientes y lograban salvarles la vida logro que me enamorara de la carrera, ademas de que cada cierto tiempo, la doctora Smith e prestaba sus libros para poder aprender mas y mas.
─Papa dijo que Nina y su madre vendrán al aeropuerto para recogernos y después iremos a almorzar algo ─ le comente a Gwen mientras me cambiaba de mi pijama por unos short negros, una blusa de tirantes blanca en donde en el medio decía "Dreams Big" en negro y mis zapatillas blanca.
─ Mama dijo lo mismo, papa y mi tío quieren celebrar que nos graduamos con honores y de paso decirnos una importante noticia ─ guardamos nuestras ropas en las maletas.
─Te dijo que querían decirnos?─ pregunte confundida, pero ella negó mientras se ponía una bincha negra en su cabellera.
─No, pero seguro no es tan malo, seguramente quieren decirnos que Simon se va a ir este verano a la universidad o algo parecido. ─ Me comento arreglándose el vestido azul hasta las rodillas que llevaba, con unas botas marrones.
─Quien iba a decir que el enano crecería tanto ─ comente caminando hacia la puerta para después bostezar y estirarme.
─Yo aun no puedo creer que ya nos paso, ahora yo me siento como la enana.
Reímos las dos ante los recuerdos de como molestábamos al pequeño Simon por ser el mas bajo y ahora el era mucho mas alto que ambas. Mire la ventana y me sentí deprimida al ver que el sol ni siquiera había salido y como no, si eran las 3 de la madrugada y llegaríamos a la 1 de la tarde.
─Deberemos dormir en el avión, sino llegaremos muertas a Nueva York ─ me dijo Gwen mientras miraba la ventana igual que yo, iba a decirle algo, pero mi teléfono empezó a sonar, suspire con fastidio para sacarlo de mi mochila y al ver el nombre, simplemente colgué.
─ No vas a contestar? ─ me pregunto pero al ver mi cara entendió quien era y se quedo callada.
─ Sera mejor bajar o Matt empezara todo un drama ─ le dije, volví a guardar mi teléfono y salimos cerrando la puerta con llave.
─Señor Johnson le agradecemos mucho que nos allá dejado quedarnos aquí ─ agradeció Gwen mirando al señor Johnson quien estaba en pijama.
El era un hombre de unos 50 años, nos había ayudado dejándonos quedarnos en su departamento, aunque siempre pagábamos el alquiler, el nos dejaba aveces llegar a hacerlo algo tarde ya que sabia que estábamos en la Universidad y que no pasábamos tanto tiempo en casa.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]
FanfictionTercer Libro de "The Amazing Spider-Man [Peter Parker y Tu]" de tres libros ______ Stacy vuelve después de 4 largos años de estudiar a Nueva York, queriendo pasar tiempo con su familia y su prima Gwen. Pero lo que ninguna de las dos sabe es la notic...