Un Encuentro con la amistad

131 11 1
                                    


Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor.
Capitulo 6
Un Encuentro con la amistad

Narradora:
Serena estaba tan perdida en el beso que cuando reacciona se asusta y se separa de Darien dándole una cachetada a lo que Darien solo se ríe de ella y Serena aún más enojada lo comienza a insultar de nuevo a lo que él la amenaza con callarla de nuevo y Serena en lugar de callarse le grita a un más y Darien la toma besándola de nuevo, esta vez Serena no se deja lo muerde, lo cachetea y al ver que de nuevo se ríe de ella está a punto de volver a insultarlo cuando Darien deja de reír y le dirige una mirada un poco extraña y Serena nota un brillo de picardía en ella así que decide tenderle una trampa y se acerca a él asiéndole creer que ahora ella lo besara y cuando está a punto de hacerlo le da un rodillazo en el entrepierna asiendo que Darien caiga de rodillas con un insoportable dolor ya que Serena ha asistido a clases de defensa personal y ahora es ella quien se ríe.
Serena sale corriendo para esconder sus lágrimas ya que aunque frente a Darien se reía por dentro lloraba del coraje y así se fue caminando bajo la lluvia y recuerda que mina le dijo que vivía cerca así que decide llamarla para ir a verla.
Llamada
Mina:
Bueno-pero no escucha nada- si eres un pervertido te digo que no estoy sola y se defenderme, fui a clases de defensa personal y tengo gas pimienta así que...
Serena:
Mina- algo sorprendida por su reacción- soy yo Serena, Serena Tsukino me re.....
Mina:
Serena hola- avergonzada- como estas que bueno que ya mas pensé que nunca lo arias, como estas, te escucho rara.
Serena:
Hay Mina me paso algo malísimo, podría pasar a verte, estoy cerca de tu casa.
Mina:
Claro te paso la dirección en un mensaje de texto.
Serena:
Si gracias espero el mensaje, gracias.
Fin de la llamada.
Narradora:
Serena recibe el mensaje y le hace la parada a un taxi para que la lleve pero como esta toda mojada nadie se detiene así que decide caminar y cuando pasaba por una calle escucho un maullido y descubre que detrás de ella venia una gatita negra con una extraña marca en la frente y se detiene a acariciarla.
Serena:
Pobre has de estar muerta de frio y hambre ven vamos te llevare a un lugar cálido y donde puedas comer, "solo espero que Mina no se moleste por llegar con esta linda gatita pero es que no puedo dejarla aquí a su suerte"- pensando- vamos pequeña yo te protegeré.
Narradora:
Serena siguió el camino a casa de Mina y cuando toco la puerta se dio cuenta de su estado que no era el mejor como para hacer una visita pero aun así se decidió a tocar el timbre ya que en verdad necesita hablar con alguien de lo sucedido.
Mina:
Ya voy Serena- abriendo la puerta- pero que te ha pasado Serena pasa ven vamos a que tomes un baño caliente y te cambies de ropa y quien es esta pequeñita?
Serena:
Gracias Mina y con una toalla está bien no tienes que molestarte- apenada- y ella es una gatita que me encontré de camino aquí, espero y no te.......
Mina:
Huy pero que linda- girándose para llamar a alguien- Artemis ven tenemos visitas.
Serena:
Mina disculpa creo que interrumpo y estas ocupada con alguien más.
Mina:
No, no te preocupes espera un momento.
Narradora:
En eso entra un gato blanco a la sala ronroneando y Mina se lo presenta como Artemis en eso Serena suelta una carcajada a lo que Mina se sorprende ya que no entiende que es lo gracioso a lo que Serena le hace saber que el gato tiene el mismo nombre que un empleado de su familia al cual quiere como un padre más y le cuenta de su esposa Luna y Mina le propone que la gatita se llame Luna a lo que Serena no sabe qué hacer hasta que al final le dice que si pero que si Luna y Artemis se molestan con eso le cambiara el nombre.
Después de un baño y ponerse ropa seca Serena le comienza a contar lo sucedido a Mina y como se sintió con esos besos ya que no sabe que es lo que le paso por la cabeza al responderle si sabe que esta recientemente comprometida.
A lo que Mina le pregunta que si se siente atraída por ese guapo engreído, Serena se sonroja y eso lo toma como un si Mina.
Mina:
Serena estas segura de que amas a ese tal seiya- si estoy segura- bueno entonces no tendrías por qué sentirte así con los besos de Darien, te tendrías que sentir ofendida pero no confundida.
Serena:
Lo se Mina pero con Seiya no me había sentido así- recordando y comparando los besos-él es poco romántico y abecés me siento incomoda con la forma en que me besa y Darien tampoco fue romántico y fueron arrebatados me hicieron sentir que flotaba, hay Mina no sé qué voy a hacer toda esta semana estaré viendo a Darien y a Seiya no podre porque tiene un "viaje de negocios" y saldrá toda la semana y quiso llevarme pero yo estaré ocupada así que tuvo que llevarse a su secretaria.
Mina:
Y no te pone nerviosa o te da desconfianza que vaya a estar solo toda una semana y quién sabe dónde con su secretaria?
Serena:
No, no me da desconfianza ya que Seiya es un hombre muy correcto y Beryl es según me ha dicho Seiya una mujer muy religiosa y tiene novio así que no trataría nada con él.
Mina:
A ya veo entonces no hay problema- no- bueno y respecto a Darien como vas a hacer para estar con él toda una semana y soportarlo.
Serena:
Tratare de no caer en sus provocaciones, porque eso es lo que me llevo a donde estoy ahora con esta confusión.
Mina:
Bien entonces ya sabes que hacer, que te parece si ahora comemos algo.
Narradora:
Después de comer y agradecer a Mina Serena se va a su casa llevando a Luna con ella y algo de comida que Mina le dio ya mañana temprano le comprara todo lo necesario, llegando le dice a Luna lo de los nombres de los gatos y ellos no se molestaran en que se llamaran como ellos, Serena se despide y dice que se ira a dormir ya que mañana tendrá que ir a la universidad.
Después de un rato dormida comienza a soñar con Seiya y Darien los dos le piden que valla con ellos y aunque según Serena esa debería de ser una decisión sencilla ya que Seiya es su prometido no sabe con cuál de los dos ir.
Será que Serena está comenzando a dudar de su amor por Seiya y la atracción que siente por Darien es más fuerte de lo que se atreve a aceptar.
Mientras en la mansión chiba, Darien no deja de sonreír por la travesura que hizo y su amigo Andrew le dice que parece un idiota con esa sonrisita y que le cuente que es lo que paso, pero él no quiere hacerlo por que al hacerlo tendría que aceptar que se siente atraído por "La princesita frívola".
En que enredo se están adentrando estos dos, pronto toda cambiara y tendrán que aceptar lo que comienzan a sentir.

Enséñame Lo Que Es El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora