Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor.
Capitulo 15.
Una Feliz Navidad.
Narradora:
Diciembre se acercaba cada vez más y Serena y Darien tenían que regresar a Tokio pues esas fechas las querían pasar en familia y con amistades y además les dirían que eran novios desde ya hace casi 5 meses y solo esperaba que se alegraran todos por ellos y que Kenji no hiciera otro drama, las familias Tsukino y Chiba se unirían para hacer una gala de beneficencia para los animales necesitados y personas en situación de calle, mientras ellos se preparaban para regresar en Tokio todo era diferente, un plan en su contra se estaba desarrollando ya, Seiya pensaba en cómo hacer que Serena perdiera la protección de Darien y que ella lo perdonara ya que ella estaba perdidamente enamorada de él y de un momento a otro eso no podía desaparecer.
Darien:
Princesa despierta que ya estamos llegando y tienes que abrocharte el cinturón.
En cuanto bajaron iban tomados de la mano pero se soltaron rápidamente ya que una ola que eran sus padres, y amigos se abalanzo hacia ellos para abrazarlos rápidamente ya que les dijeron que había que huir pues de alguna manera los medios se enteraron de que ellos llegarían hoy y están afuera esperándolos para fotografiarlos y entrevistarlos.
Serena y Darien salieron por una puerta de empleados junto con toda su familia, ya en casa de los Tsukino se relajaron y ellos aprovecharon para decirles de su relación aprovechando de que estaban ya todos reunidos.
Darien:
Familia y amigos nos podrían poner atención un momento Serena y yo tenemos algo importante que decirles.
Serena:
Buenos pues verán este tiempo que hemos estado lejos de Tokio y todo el alboroto de la prensa, hemos comenzado una relación Darien y yo, hace casi 5 meses ya.
Todos los felicitaban hasta que escuchan un grito de disgusto.
.......:
Queeeeeeeee?????, hace ya casi 5 meses de relación y no me habías dicho nada Serena Tsukino pensé que era tu amiga y no me lo contaste a mi primero, antes que a todos los demás??- Mina de dramática asiéndose como que se iba a desmayar- te desconozco, no confías en mí.
Serena:
Mina, no te enojes lo que pasa es que les queríamos contar cuando todos estuvieran reunidos.
Mina:
Está bien te perdono, pero lo que si no te perdonaría es que no me digas a mi primero cuando estés embarazada y valla a ser ti.
Serena casi se ahoga con el pedazo de pastel que se acababa de llevar a la boca, Darien escupió su café y Kenji, hay Kenji el hiso su drama y se hiso el desmayado, cuando despertó decía que su niña no podía ser madre aun, como si Serena le estuviera diciendo que ya sería abuelo. Mina por su parte se reía hasta las lágrimas y decía que llevaría a Kenji a unos castings ya que era un excelente actor, la noche continuo entre risas y después de mucho todos se despidieron y se fueron a sus casas. Cuando Serena estaba ya acostada recibió un mensaje de Darien diciéndole cuanto extrañaba poder dormir con ella como lo hicieron todo este tiempo.
Salían juntos siempre y a Serena le encantaba pues Darien era como ella siempre atento y detallista además de que le encantaban los dulces como a ella.
De lejos un hombre y una mujer los observaban celosos de lo feliz que eran y ellos no lo podían ser, estaban planeando una forma de separarlos y quedarse con sus fortunas para unirlas y vivir la gran vida que ellos decían merecerse.
Seiya:
Tenemos que separarlos a como dé lugar.
Beryl:
Si pero como lo lograremos si ellos nunca se separan, siempre van juntos a todas partes.
Seiya:
Pues no lo sé pero algo hay que hacer ella tiene que ser mía y ya después le quitare todo y la dejare en la calle mendigando como tú a Malachite y tú con Darien pues puedes hacer lo que quieras ya sea que también lo dejes solo en la calle o lo conserves como tu mascota.
Beryl:
Lo iré a ver a su oficina y pediré trabajo y poco a poco lo volveré a conquistar y pues si no se deja conozco una droga excelente y se la doy para que así pierda su voluntad y se acueste con migo y tú nos tomas unas fotos y se las mandamos a la tonta de Serena y veras que de que lo deja lo deja, o si no tengo otro as bajo la manga.
Seiya:
Buena idea y cuando irías a presentarte a su oficina?
Beryl:
Mañana mismo lo hare y ya verás que todo nos saldrá bien.
Narradora:
El día de la gala las familias recaudaron mucho dinero y Darien y Serena aprovecharon para que los invitados y la prensa supieran de su noviazgo.
Estos cinco meses han sido de felicidad, la navidad se festejó en casa de los Chiba, Serena y Darien estaban felices de ver a tanta gente a su alrededor que se alegraban por ellos, aun cuando Beryl fue a la oficina de Darien a pedir trabajo y tratar de seducirlo y después de mostrarle las fotos a Serena de su supuesto engaño todos están junto a ellos apoyándolos en todo.
Flashback:
..........:
Señor Chiba lo busca una señorita que viene para el trabajo de secretaria.
Darien:
Gracias Nanami y hazla pasar por favor.
En eso entra Beryl con un vestido rojo muy ajustado y dejando muy poco a la imaginación, Darien al verla se siente enfadado de que ella sea quien viene a buscar el trabajo y por la forma tan vulgar de vestirse.
Darien:
Así que eres tu quien busca trabajo, pues déjame decirte que por lo que veo tú no eres la indicada para trabajar para mí.
Beryl:
Llorando le dice_ Por favor Darien no me desprecies así tan pronto necesito el trabajo y además tu sabes que soy buena en esto, tu sabes de mis calificaciones al graduarme y alguien con ese nivel no conseguirás tan fácilmente.
En eso Beryl tenía razón y Darien lo debía de admitir así que le dijo que sí.
Darien:
Está bien tienes el trabajo pero recuerda que solo es por unos meses por la licencia de maternidad de Nanami y quiero que te vistas decentemente, nada de faldas cortas y escotes, este es un hotel respetable y familiar por lo tanto tienes que vestirte adecuadamente, se te dará tu uniformes y los tienes que usar a diario no se permite otra clase de ropa ni modificaciones a tu uniforme.
Beryl:
Está bien Darien lo tomo y usare la ropa que se me indica, gracias y cuando empiezo?
Darien:
De nada y comienzas el lunes, espero y sepas comportarte.
Narradora:
Beryl fue a firmar su contrato y a que le entregaran los uniformes, estaba tan enojada pues parecían hábitos de monja según ella y lo malo que no podría modificarlos para hacerlos ver más atrevidos, así no podría seducir a Darien viéndose tan insulsa y poco atractiva, pero le quedaba intentar lo de la droga.
El lunes comenzó a trabajar y aprovechando su puesto consiguió el número telefónico de Serena y comenzó a llamarle diciéndole que si sabía lo que hacía su novio encerrándose tanto tiempo en su oficina con otras mujeres atractivas y sobre todo con su guapa secretaria que además se había enterado de que en un tiempo había sido su prometida.
Serena tenía muchos celos pero no desconfiaba de Darien y eso a Beryl la enojaba mucho, así que decidió pasar al plan "B" le dio a Darien una dosis de droga en su café y cuando se fue a su departamento por que se sentía cansado después de una hora Beryl le llamo diciendo de que había unos papeles urgentes de firmar y Darien le pidió que se los llevara de favor.
Cuando Beryl llego al edificio de apartamentos no lo hiso sola Seiya venía con ella, subió toca la puerta y Darien la hiso pasar cuando él fue por otros papeles que le tenía que entregar ella puso más droga en su te, Darien volvió y se lo tomo, después de un rato le dijo a Beryl que lo disculpara que no se sentía bien y que era mejor que mañana siguieran con esas firmas, Beryl acepto y se levantaron en eso Darien se marea y ella le dice que deje que le ayude y lo lleva a su habitación, Darien cae desmayado y Beryl llama a Seiya para que suba y le abre la puerta el entra y comienza a desnudar a Darien mientras Beryl se desase de su propia ropa y se me te a la cama con un muy drogado Darien mientras hace poses y caras sugestivas como si en verdad disfrutara Seiya les tomaba fotos.
Esas fotos llegaron a Serena el día siguiente y ella cuando las vio estaba esperando a que Darien llegara, no podía creer lo que veía en eso entro Luna a decirle que Darien había llegado, Serena decidió enfrentar a Darien arrojándole las fotos a la cara y pidiendo una explicación, Darien no entendía lo que veía y trato de acercarse a Serena pero ella no lo dejo, el la tomo a la fuerza y la cargo hasta su coche y fueron en busca de Beryl cuando llegaron con ella Darien comenzó a gritarle y pedirle explicaciones a lo que ella sínicamente se hiso la ofendida porque Darien no se acordaba o negaba lo que había pasado entre ellos y le dijo a Serena que se apartara que ella y Darien habían retomado su compromiso, Serena cacheteo a Darien y salió corriendo, mientras Darien amenazaba a Beryl de que se las pagaría el la alcanzo y trato de explicarle y ella no se lo permitía a sí que ll amo a Ami y le pregunto que si aún estaba con su madre en el hospital y le conto lo que pasaba además de sus sospechas de que había sido drogado, Ami le dijo que fueran de inmediato al hospital para sacarle una muestra de sangre para verificar eso.
Darien:
Ya estamos aquí, Ami podrías darle un calmante a Serena para que se tranquilice.
Ami:
Si claro, pasen mi madre te espera.
Como Serena no se tranquilizaba y no dejaba de patear Darien la tuvo que sostener con fuerza para que la doctora Mizuno pudiera inyectarle el calmante.
Después de sacarle la sangre a Darien y mandarla a el laboratorio con recado de urgente paso a Darien a su consultorio de nuevo para curarle la mano y la mejilla ya que Serena lo había mordido y arañado para tratar de escapar de él.
Cuando llegaron los resultados Darien confirmo sus sospechas Beryl lo había drogado, Serena comenzó a llorar pues se sentía muy mal de haber desconfiado de él y haberlo lastimado.
Darien:
No te preocupes princesa te entiendo que te sintieras traicionada después de lo que te paso con ese.
Serena:
Pero yo debí de escucharte y no lo hice es más mira cómo te he dejado, me perdonas amor.
Darien:
Claro que te perdono princesa pero con una condición – cual – que me prepares un delicioso pastel de chocolate como el que hiciste en mi cumpleaños.
Serena sonrió y beso a Darien.
Serena:
Está bien te preparare ese pastel que quieres.Esa misma tarde Beryl fue despedida y detenida por la policía ya que Darien la había denunciado y tenía todas las pruebas necesarias, con eso le darían seis meses de cárcel y seis meses de trabajo comunitario y libertad condicional.
Finflasbakc.
La noche se terminó y todos se fueron a descansar Darien despidió a Serena y prometió ir a la mañana siguiente para salir a pasear y así lo hicieron todos los días.
Serena era feliz y Darien de él no se podía decir lo contario se la pasaba en las nubes suspirando por Serena mientras que Andrew le platicaba que iba a pedirle a Lita ser su novia y no sabía cómo hacerlo al final se fue enojado porque Darien no le hacía caso.
En las sombras de una oscura celda una pelirroja solo estaba esperando el día perfecto para vengarse de Darien por haberla encerrado.
Mientras en un desordenado departamento un hombre veía fotografías de Serena que había sido tomadas a escondidas y prometía que sería de él y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor
FanficSerena Tsukino es una joven alegre, de buen corazón y que siempre ayudaba a los demás, tenía un novio al que amaba y recientemente habían cumplido un año de novios pero un mes después todo cambio cuando Darien Chiba la invito a la fiesta de compromi...