Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor.
Capitulo 10.
Un Doloroso Descubrimiento Y Una Huida.
Narradora:
La primera semana se pasó muy rápido y el sábado llego, estaba platicando con las chicas en la cafetería de Lita y poniéndose de acurdo sobre todas las actividades que harían apartir del próximo lunes mientras Serena esperaba a Unasuki para ir a buscar el vestido que Serena usara el día de la fiesta.
En cuanto ella llega se van a la boutique de Mina y se comienza a probar distintos vestidos hasta que se decide por uno azul zafiro que Unasuki y Mina concordaron en que era el mejor y Serena lo acepto sin saber que era una trampa de Darien en la que había metido a Unasuki, Mina y Andrew.
Alejándose un poco de ellas Unasuki le envía un mensaje a Darien diciéndole el color de vestido que había elejido Serena así él podría usar ropa en combinación con ella.
Se terminó el fin de semana y comenzaron el trabajo las chicas, terminaban agotadas pero muy satisfechas de poder ayudar a esos pobres animales indefensos y quedándose con ganas de adoptar a todos pero ya que no podrían seguirían ayudándolos a ser felices y encontrar buenos hogares.
Serena seguía triste por no poder ver a Seiya y tampoco hablar con él porque decía estar muy ocupado que ni para eso tenía tiempo
El sábado a llegado y Serena se siente muy ansiosa y no sabe por qué es como si algo estuviera a punto de suceder pero en el justo momento que está a punto de cancelarle a Darien él le manda un mensaje diciendo que en una hora pasara por ella y llega Rei para ayudarla con el peinado y maquillaje.
En la mansión Chiba:
Un Darien soñador y enamorado cuenta los minutos para ir por Serena a su casa y entrar con ella del brazo a la fiesta y todos los vean.
Ya vestido con un traje por supuesto en su totalidad color azul zafiro excepto por la camisa blanca.
Sus padres y su nana Neherenia lo miran con gran entusiasmo pues se dan cuenta de que esta tan enamorado de esa chica misteriosa y solo ruegan por que sea correspondido.
En punto de las 9 de la noche Darien está en la puerta de la mansión Tsukino esperando a que le habrán.
Luna:
Buenas noches joven, supongo es usted el joven Darien Chiba y viene a buscar a mi nana.
Darien:
Así es señora yo soy el joven Darien Chiba pero para una bella mujer como usted solo soy Darien.
Luna se sonroja y no sabe que responder cuando Serena habla.
Serena:
Valla Darien veo que si tienes modales y por favor deja de seducir a mi nana que ella también es una mujer comprometida y sino vendrá Artemis y te lo hará saber.
Darien no puede decir nada ya que se ha quedado mudo al ver lo bella que esta Serena y eso confirma el por qué se ha enamorado de ella por su enorme belleza y ese corazón de oro que tiene.
Al fin logra hablar.
Darien:
No te pongas celosa, que hay suficiente Darien para las dos y más.
Serena:
Y el engreído ha hablado- sonrojada- nos vamos ya?
Darien:
A si claro primero las damas- dejándola pasar- deja te abro la puerta.
La ayuda a subir al coche y se van a la fiesta.
En cuanto entran todos los voltean a ver pues forman una hermosa pareja.
Darien deja sola un momento a Serena para ir por una copa y en la barra se encuentra con Beryl.
Beryl:
Hola amorcito que haces aquí tan solito?
Darien:
Debería de ser yo quien preguntara que haces tú aquí.
Beryl:
Bueno pues yo vine a la fiesta de mi jefe.
Darien:
A ya veo tu eres la secretaria de ese imbécil de Seiya.
Darien no la deja responder y llega con Serena entregándole la copa y guiándola al salón ya que dará comienzo la pedida de mano de su amiga.
Narradora:
Serena se encuentra muy cómoda platicando con Darien cuando le parece ver a un hombre muy parecido a Seiya pero eso es imposible ya que el está fuera de la ciudad.
Pero se lleva una gran sorpresa cuando se acercan mas y ve que quien pide la mano de Unasuki es Seiya, ella comienza a llorar y se acerca a él pidiéndole una explicación creándose un gran caos.
Seiya no sabe qué hacer pues no entiende cómo es que Serena esta en esa fiesta y en compañía de alguien más, el trata de explicarle a Serena lo que pasa y que es a ella a quien ama, se acerca Unasuki a pedirle una explicación a Serena de por qué interrumpe de esa forma y ella le explica todo cuando los padres de Unasuki se acercan a pedir explicaciones Serena aprovecha para escapar y le pide a Darien que por favor la saque de allí y la lleve lejos muy lejos.
Darien la hace entrar en el coche y la piensa en llevar a su casa a lo que Serena se niega.
Serena:
No por favor Darien a mi casa no, allí Seiya me encontrara.
Darien:
Te llevare lejos, sabes que te parece si nos vamos a suiza tengo una cabaña allá en un lago te parece bien.
Serena:
Si Darien llévame al fin del mundo si es posible por favor.
Darien:
Ok te llevare pero tienes que hablar con tus padres y llevar tu equipaje y pasaporte, yo le llamare a mi nana Neherenia para que prepare mis cosas y nos vamos de inmediato, está bien?
Serena:
De acuerdo, gracias Darien.
Narradora:
Después de explicarles a sus padres y Darien prometer que la protegería salieron rumbo a la mansión Chiba para recoger el equipaje de Darien y se fueron al aeropuerto.
Serena lloro gran parte del viaje refugiada en brazos de Darien, quien se sentía impotente por no poder hacer nada, hasta que se quedaron dormidos y abrazados.
Cuando estuvieron en suiza tomaron un hidroavión para poder llegar a la cabaña en la cual ya estaba zirconia esperándolos.
Serena se sintió mucho mejor al saberse lejos y por que el lugar era hermoso.
Ahora que Serena y Darien están solos que pasara, será que Darien le dira lo que siente o mejor aprovechara para ver si ella se puede llegar a enamorar de el?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor
FanfictionSerena Tsukino es una joven alegre, de buen corazón y que siempre ayudaba a los demás, tenía un novio al que amaba y recientemente habían cumplido un año de novios pero un mes después todo cambio cuando Darien Chiba la invito a la fiesta de compromi...