Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor
Capitulo 4
Una Propuesta
Narra serena:
Después de regresar a casa me di un largo baño tibio, pero no sé por qué razón no dejaba de pensar en ese inmenso engreído cubo de hielo, en verdad me había caído tan mal pero ni así dejaba de pensar en que este fin de semana lo tendría que ver de nuevo ya que mis padres tendrían una gala de beneficencia y seria realizada en los hoteles "Cristal Dorado".
Solo espero que por obra del destino o algún milagro él no pueda asistir.
Será mejor que me arregle ya que Seiya no tarda en venir por mí.
Seiya:
Hola bombón –dice admirado de su belleza- te ves increíblemente bella.
Serena:
Gracias Seiya- sonrojada le pregunta pensando en la ropa interior que está utilizando esa noche- te gusta cómo me veo con este vestido?
Seiya:
Amor mío tú te ves hermosa con cualquier cosa que uses- para después decir- nos vamos, nos espera una increíble noche.
Narradora:
Salieron rumbo a una cabaña que Seiya había rentado para llevar a Serena a festejar íntimamente en este día y también porque no tratar de seducirla, sin saber que Serena iba con la firme intención de entregarse a él ese día, pero algo pasaría que cambiaría todos los planes que tenían.
Una vez llegaron Seiya le vendo los ojos y la guio al interior donde todo estaba arreglado con velas y pétalos de rosas, además de la música, entraron y cenaron entre una plática con planes a futuro de una bonita boda. Seiya se levanta y se acerca a ella diciendo.
Seiya:
Bombón hoy es un día muy especial-decía mientras se arrodillaba- y me gustaría saber si te casarías con migo?
Serena:
Seiya yo-a punto de llorar- claro que si mi amor acepto casarme contigo.
Narradora:
Después de eso Seiya la tomo en sus brazos y la abrazo y beso, para guiarla a la habitación donde le dijo le tenía una sorpresa mas y valla que si se sorprendió y mucho Serena, era como si él hubiera sabido sus intenciones.
Comenzó a besarla con pasión acercándola a la cama para hacerla recostarse y el sobre de ella besándola cada vez más fieramente, sin ser ni un poco delicado y eso a Serena le comenzaba a incomodar, pero se dejó llevar.
El seguía acariciándola fuertemente y levantando su vestido para tocar sus piernas, comenzaba a bajarle la parte superior del vestido para acariciar sus senos y Serena cada vez más nerviosa se dejaba llevar pensando "es normal que me sienta así de nerviosa puesto que es mi primera vez y Seiya sabe lo que hace". En eso suena el celular de Seiya.
Algo enojado y frustrado contesta de mala gana.
Seiya:
Bueno- responde enojado y retirándose de Serena- porque me llamas ahorita te dije que no quería que hoy me interrumpieras.
.......:
Pero amor ya son las 11 de la noche-dijo casi llorando- pensé que tu reunión ya habría terminado.
Seiya:
Pues no aún no termina- muy enojado con la mujer que le llamaba- me tengo que ir te veo después.
........:
Pero ven mañana por favor- algo asustada- tenemos muchas cosas que hacer para la fiesta, ya solo nos queda un mes.
Seiya:
Está bien mañana iré a verte- notablemente irritado le responde- adiós.
......:
Seiya amor pero......-Seiya ya le había colgado-.
Narradora:
Serena aprovecha ese tiempo para acomodarse la ropa y decide que es mejor parar ya que no se siente cómoda con lo que estaba por pasar, sale y le dice a Seiya que ya es hora de que la lleve a casa a lo que Seiya se molesta y de mala gana acepta ya que por culpa de esa mujer su noche se arruino y ahora tendrá que ir a buscar a la pelirroja que lo espera en su departamento para desahogarse con ella, ya que estas dos mujeres le habían arruinado la noche.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor
FanfictionSerena Tsukino es una joven alegre, de buen corazón y que siempre ayudaba a los demás, tenía un novio al que amaba y recientemente habían cumplido un año de novios pero un mes después todo cambio cuando Darien Chiba la invito a la fiesta de compromi...