El Día De La Gala Llego.

117 11 0
                                    


Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor
Capitulo 8


El Día De La Gala Llego.
Narradora:
Después de recibir las flores Serena le pidió a Luna que las pusiera en agua y las dejara en la mesita del recibidor, ella conservo la tarjeta que tenía un aroma delicioso y que le parecía familiar, decidio que era mejor de pensar en eso y era pensar en que Seiya estaría mañana aquí y por la noche la acompañaría a la gala y seria su primera aparición en público como pareja, se preparó para dormir.
A la mañana se levantó feliz pues era el último día que tendría que reunirse con Darien y después vería a Seiya, se preparó y salió rumbo a el hotel para terminar los detalles pendientes y se despidió rápidamente de Darien para no darle tiempo a nada, llamaría a Rei para preguntarle si podría ir a su casa y ayudarla con el maquillaje y peinado.
Luna:
Mi niña que bueno que llegas, olvidaste tu celular y Seiya te ha estado llamando desde muy temprano.
Serena:
Gracias Luna ahora subo y lo llamo, por cierto nana hoy vendrá una amiga se llama Rei y vendrá a ayudarme a maquillarme y peinarme para esta noche.
Luna:
Claro mi niña yo la hago pasar a tu cuarto –emocionada de que su niña tenga una amiga- preparare algo rico para que merienden mientras te preparas.
Serena:
Gracias nana – abrazándola- sabias que eres la mejor del mundo.
Luna:
Si ya me lo habías dicho mi niña- feliz de que Serena este haciendo amigas- anda sube y llama a Seiya y cuando llegue tu amiga Rei la are pasar a tu habitación.
Narradora:
En cuanto entro en su habitación Serena llamo a Seiya para saber cómo había llegado de su viaje y ver a qué hora llegaría por ella para irse a la gala desilusionándose tanto al saber que Seiya se tendría que quedar una semana más y que ella la siguiente estaría también ocupada ya que había quedado con Mina de ir a ayudarla a los refugios de animales.
Seiya:
Lo siento tanto amor pero pues entonces nos veremos en 2 semanas más- besando a Beryl- bueno te dejo me acaba de surgir algo muy urgente te llamo después.
Narradora:
Seiya colgó antes de que Serena pudiera decir algo más, muy triste se metió a bañar para esperar a que llegara Rei y la ayudara a peinarla y maquillarla, cuando llego Luna con Rei de inmediato se puso a peinarla y mientras merendaban platicaban y Serena le conto lo que aria junto con Mina y Rei se emocionó tanto que pidió poderlas acompañar ya que ella quería poder ocupar su tiempo libre en algo de provecho, Serena por supuesto acepto encantada pues ahora tenía dos amigas que lo eran de verdad no por conveniencia y eso le hacía olvidar un poco la tristeza de que Seiya no estará con ella.
Después de peinarla y maquillarla la ayudo a vestirse Serena se veía hermosa con ese vestido color azul cielo.
Mancion Chiba:
Narradora:
Darien se preparaba en casa para salir rumbo al hotel tenía una gran sonrisa que tenía a todos en casa asustados pues hace tanto tiempo que no veían eso y se alegraban y rogaban porque esa sonrisa nunca desapareciera de su rostro, Darien estaba feliz pues vería de nuevo a Serena y pensaba ofertar por un cristal de plata, claro en nombre de Tuxedo Mask y se lo regalaría a Serena solo esperaba que Sailor Moon no le ganara esta vez, ya que esta joya seria para una hermosa mujer que sin él o ella proponérselo se le había metido en el corazón silenciosamente y de puntillas llego y se instaló en él y sería muy difícil sacarla de allí, asi que en esa semana Darien cada que tenía oportunidad hurgaba en el celular de Serena para ver si descubría de qué color seria su vestido y lo encontró así que decidió arriesgarse y utilizar un traje en tono azul cielo, no solo la corbata sino todo el traje pantalón, saco chaleco y corbata solo la camisa seria blanca.
Hotel Chiba:
Los invitados comenzaban a llegar pero Darien solo deseaba ver llegar a Serena y cuando la vio se quedó embobado.
Después de la subasta la cual afortunadamente Darien gano comenzó el baile y cuando se disponía a acercarse a ella para invitarla a bailar vio llegar a un hombre alto y rubio que la llamo cabeza de bombón que la invito a bailar aceptando ella, Darien se sentía muy enojado y frustrado, estaba celoso si celoso y aunque le costara aceptarlo esa era la verdad.
La gala termino y no pudo bailar con ella entonces se le ocurrió una manera diferente de entregarle el cristal de plata a Serena y eso sería más tarde esta noche.
Cuando Serena entro en su habitación sintió un aroma que le resultaba familiar y de pronto vio que de las sombras un hombre alto salía y se le acercaba Serena se quedó viendo sus ojos que la hipnotizaron él le entrego una rosa y le dijo.
Tuxedo Mask:
Esto es para usted, una rosa y un cristal de plata que ni juntos opacan su belleza.
Serena:
Quién eres?
Tuxedo Mask:
Su fiel admirador Tuxedo Mask.
Narradora:
Después de decir esto salió por la ventana y desapareció en la obscuridad, Serena se quedó observando largo rato hasta que decidió entrar, guardo el cristal y se recostó sin cambiarse oliendo la rosa y recordando esos hermosos ojos azules zafiro que estaba casi segura de haber visto antes.
Y sin ella saber cuándo ya dormida entre sueños dijo el nombre de Darien.

Enséñame Lo Que Es El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora