La oscuridad de la noche lo acompañaba en su camino sin rumbo alguno, sus lagrimas se confundían con la lluvia que lo envolvía, su mente formulaba un sin numero de preguntas, ¿porque su amado ocultaba su amor? ¿acaso se avergonzaba de el? ¿porque nunca quiere presentarme a uno de sus amigos o familia? ¿sera que no me quiere?
-ash, Kookie dime porque- dijo sin detener su andar y con su mirada en el suelo sin percatarse que alguien venia a toda velocidad en dirección contraria
todo fue tan rápido que termino en el suelo con el sujeto encima suyo, al abrir sus ojos pudo ver a un chico delgado, de ojos cafés, su cabello mojado por la lluvia caía por su frente, su piel era suave como la de un bebe, y su voz es dulce.
- lo siento mucho no mire por donde iba- se disculpo el chico, con su sonrojo en sus mejillas que delataban su timidez
- la culpa es mía, yo no te vi- Taehyung miraba al pequeño y sin pensarlo de sus labios salio un alago para el mas bajito - oye bonito puedes pararte me estas aplastando con tu lindo cuerpo-
el chico se sonroja a mas no poder parecía un pequeño tomate, se levanto tan rápido como pudo y se cubrió sus mejillas sonrojadas con sus manos para evitar que el hombre frente suyo lo mirara
- tranquilo pequeño fue solo un pequeño accidente- respondió Tae quietando las manos del rostro del joven
- me disculpo por lo ocurrido, pero me tengo que ir- el joven siguió su camino pero una mano en su hombre lo detuvo
- ve con cuidado pequeño, por cierto mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung, mucho gusto- extendió su mano, la cual fue recibida con gusto por el mas joven
- Park Ji-hoon, no quiero sonar grosero pero si sigo bajo esta luvia me voy a resfriar, fue un gusto conocerte- dijo mientras soltaba su mano y corría en dirección contraria a Taehyung
Taehyung por momento olvido su tristeza, ese pequeño lo había hecho sentir bien con solo escuchar su voz, era un pequeño ángel que llego para alegrar su triste vida. Claro que nada podrá cambiar el amor que siente por Jungkook, aunque este no lo demuestre en publico.
El sonido de la gotas de lluvia golpear su ventana era lo que se escuchaba en su departamento. Su hermano Jin estaba sentado en el sillón de enfrente, mientras que Jungkook estaba sentado abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro entre ellas. Jin rompió el silencio entre los dos, el quería ayudar a su hermano, pero como lo ayudaría si este no le cuenta las cosas, así que lanzo la primera pregunta.
- solo me fue cinco años y mírate, siempre te llamaba por celular y te preguntaba como estabas, no puedo creer que en ninguna de las llamadas me hayas contado que estabas saliendo con alguien, soy tu hermano, merecía saberlo, imagínate que si volvía dentro de diez años, ya tuvieras un hijo o quizás dos, conociendo lo calenturiento que eres - Jin regañaba a su hermanito, pero lo hacia no con ganas de hacerlo sentir mal, todo lo contrario solo quería que tenga un poco de confianza en el.
- Jin Hyung, yo no sabia como decírtelo, estaba muy nervioso- dijo en su defensa el pequeño Kookie
- ASH, ya esta bien, pero dime ¿como es ella? ¿es linda?¿ es menor que tu?¿ esta en tu clases? ¿que carrera sigue?¿cuando podre conocerla?- y así comenzó el interrogativo
- bueno es - como describirle a Taehyung - es linda, es mayor que yo, no esta en mi clases, estudia administración de empresas, no creo que puedas conocerla ya que estamos peleados- parte era mentira y parte era verdad, no podía contarle a su hermano que estaba enamorado de un chico mayor, que era dueño de una empresa, y que ahora estaba enojado por haberlo encerrado en el baño de su cuarto.
- entonces manos a la obra-
-eh- kookie no entendía a que se refería
- vamos a prepararle unos chocolates, luego se los darás, ella no podrá resistirse a unos buenos chocolates y te perdonara- dijo Jin armando todo en su mente, nada podría fallar - yo te iré a recoger a la facultad y así podre conocerla-
- no hace falta que vallas, yo..
- no esta en discusión, iré y punto. Vamos tenemos que descansar por que mañana tenemos preparar unos ricos chocolates, uf, ya me imagino su carra cuando los pruebe- Jin estaba decidido y cuando lo esta no hay nadie quien lo pueda cambiar de parecer
Los dos hermanos fueron directos hasta sus respectivas habitaciones con el fin de descansar y poderse levantar con buen animo para mañana, bueno ese era mas el pensamiento de Jin, puesto que Jungkook solo pensaba en que podría hacer para no lastimar a su hermano, el estaba feliz por conocer a su novia imaginaria, quizás si le pedía ayuda a Jenny. Solo esperaba que todo salga bien, luego de que todo se calme iría a buscas a su novio para poder esplicarle, tenía que arreglar su relación, no podía vivir lejos de su novio, lejos de sus caricias, lejos de sus besos, sobretodo lejos de su amor incondicional, no podía estar lejos de Taehyung, su novio. NOVIO eso se escuchaba bien, pero su miedo algunas veces era mayor que lo hacía dudar de su relación, no dudaba de su amor porque aunque no lo diga ama con todo su ser a Tae. Pero tenía miedo de que las personas que más quiere y aprecia no acepten su relación. Tenía miedo perder a su única familia, a su hermano y sus amigos. Tenía miedo de lo que los demás digan.
ESTÁS LEYENDO
No quiero vivir en secreto
RomanceJeon Jungkook es el chico más popular en la universidad. Su físico es envidiado por cualquiera, todos piensan que es un rompe corazones, no hay chica que se resista a su hermosura. Jackson, J-hope y Daniel son amigos del joven Jeon. Pero Jungkook gu...