Jungkook había salido del departamento de Tae con rumbo a la universidad, debía arreglar el mal entendido que se forma con sus amigos. No quería molestarse con Tae pero sentía que todavía no estaba listo para que los demás supieran de su relación, si se lo dijo a Jin es por el simple hecho de ser su hermano, eso y además que el ya estaba sospechando sobre Tae. de lo contrario no se lo hubiera dicho. Jungkook quería decirle a todos que Tae es su novio, así evitaría que cualquiera anda tras el, pero el mundo donde vivimos no esta de acuerdo con las relaciones del mismo sexo, prefiere callar, el conoce de algunos chicos en su universidad que decidieron salir del closet, y es testigo de los insultos, malos tratos y la discriminación que ellos reciben. Por eso prefiere vivir en secreto con Tae a exponerse, y que su vida se destruya.
Jungkook estaba divagando en sus pensamientos que no se percato que ya había llegado a la universidad, sus pasos lo guiaron hasta donde estaban sus amigos, pero justo cuanto estaba por llegar con ellos, unas manos lo detuvieron. Al girar su cuerpo para ver de quien se trataba, pudo ver a Jenny aferrada a su brazo.
- ¿ Qué pasa Je...- Jungkook fue interrumpido por ella
- ¿ Te acuerdas de lo que te dije el día de ayer ? - Jungkook asintió al comprender lo que ella quería decirle - Pues mi condición es que seas oficialmente mi novio - el quería negarse, pero le había dicho que haría cualquier cosa, no tenia salida, Jungkook era un chico de palabra
- Claro, no hay problema - dice el azabache no muy convencido de su decisión
- Bien, entonces comencemos desde ahora - Jungkook no entendió lo que quiso decir, mas cuando sintió los labios de Jenny sobre los suyo pudo comprender de que se trataba.
Jungkook solo siguió el beso. Sus amigos y demas jóvenes veían la escena que se montaban. Los amigos del azabache animaban su acto haciendo a Jungkook sentirse bien con lo que estaba haciendo. Pero no le duró mucho su celebración cuando vio quien se acercaba a ellos, se podía apreciar que estaba molesto.
Jungkook deshizo el beso y se separó de Jenny, la cual hiba a protestar por su accionar, pero se vio callada cuando aquel hombre habló con ese tono de voz demandante.
- Se puede saber ¿Que rayos pasa aquí? - Jungkook al escuchar su voz bajo la cabeza evitando que su novio lo viera
- oye viejo relajate, no puedes venir y gritarle así, ellos no hacían nada malo, solo se demostraban amor - salió en defensa Jackson
- El problema no es contigo, metiche -
- Claro que es conmigo, pues estas molestando a mi amigo -
- ¡¡eres tu!! - Taehyung y Jackson miraron a J-hope, pues este había gritado y señalado a Taehyung - si eres el mismo hombre que salió del cuarto de Jungkook esa vez que fuimos a su casa, recuerdas Jackson-
Jackson lo miró detenidamente y se dio cuenta que era el.
- es verdad, ahora me acuerdo, pero hay algo que no me quedo claro ese día - su mirada se dirigió hasta el azabache quien rápidamente la esquivo - ese día te pregunté ¿qué hacía este hombre en tu departamento, específicamente en tu cuarto? -
Jungkook no sabía que decirle, estaba contra la espada y la pared. Solo se le ocurrió mentir
- El es el hijo de unos de los amigo de mi padre, solo había ido a dejarme un recado de mi padre - fue lo único que se le ocurrió, esperaba que sonara convincente pues los nervios se estaban haciendo presente.
- oh, ya veo - dijo Jackson
El ambiente era un tanto tenso por parte de Taehyung. El silencio invadió al grupo, no fue sino hasta que Daniel le informo que las clases ya estaban por empezar que todo se calmo un poco.
ESTÁS LEYENDO
No quiero vivir en secreto
RomanceJeon Jungkook es el chico más popular en la universidad. Su físico es envidiado por cualquiera, todos piensan que es un rompe corazones, no hay chica que se resista a su hermosura. Jackson, J-hope y Daniel son amigos del joven Jeon. Pero Jungkook gu...