"El beso es una sed loca que no se paga con beber, se paga con otra boca que tenga la misma sed"
La pareja estaba encerrada en su burbuja de felicidad, en donde no importa nada más que ellos dos. El beso trasmitía amor y felicidad. Pero su felicidad duró unas cuantas hora, ya que el sonido de la puerta abriéndose abruptamente, dejando ver a un Jin muy enojado.
La pareja se separado del beso y posaron su vista en Jin que había interrumpido su momento de amor.
- Aléjate de mi hermano, IDIOTA -
Decir que estaba molesto era poco, al parecer estaba votando humo por sus orejas. Jin solo puede pensar en una cosa, y es que no permitiría a su hermanito que estuviera junto esa IDIOTA de Taehyung. Así tuviera que llevárselo a otro país lo haría, no permitiría que nadie haga sufrir a su hermano, nadie lo llevara otra vez a un cuarto de hospital. Mientras el viva su hermano no volverá a derramar lagrima alguna por un hombre que para el no lo valía.
- hermano, pero ¿Que te paso?, porque luces así, estas todo sudado, y tu ropa está desarreglada -
- eso no importa, Jeon Jungkook, en este precisó momento que exijo que te alejes de este idiota -
- NO, el es mi novio, no lo voy a dejar, tu eres mi hermano se supone que tendrías que apoyarme, el es mi felicidad -
- acaso estas siego, mira donde estas por culpa de este sujeto, esto no es amor es solo algo pasajero -
Jungkook hiba a responderle a sí hermano pero Taehyung lo interrumpió
- oye, lo que yo siento por Kookie es amor verdadero, nunca quise hacerle daño, el es mi motor para seguir adelante, estos días sin el me dolieron mucho, pero aquí estoy, dispuesto a luchar por el, y no lo pienso dejar solo nunca mas, así me cueste, nadie podrá separarnos -
- mi hermano no se quedara contigo - Jin hizo una señal con sus manos para que el doctor KIM y dos guardias de seguridad del hospital entrarán en la habitación, Jin se dirigió a los guardias y al doctor - doctor KIM saquen a este individuo de aquí, y no permita que nadie execto yo visite a mi hermano -
Los guardias se acercaron hasta Taehyung para sacarlo de la habitación. Pero Tae no lo hiba a permitir, hiba a enfrentar a los guardias pero un agarre en su mano lo impidió, su vista viajo hasta donde estaba el agarre, y ahí vio la mano de Jungkook quien lo sostenía y con su mirada le decía que lo dejara. Tae lo entendía al instante pero no hiba a dejar que nadie le quite al amor de su vida.
Se inclino un poco, hasta el oído de Jungkook. Hiba a luchas por su amor.
- no te pienso dejar, así que esperame esta noche en los baños del hospital, te sacare de aquí, y te llevaré conmigo, no voy a separarme de ti, lo prometo - dijo Tae en un susurro para que nadie escuche
Y sin poner resistencia salió de la habitación acompañado de los guardias.
Y así sin más Jin se quedó solo con Kookie y el doctor KIM.
Jungkook estaba pensando en todo lo que le dijo Tae, por un lado estaba feliz, pero por otro no. No quería alejarse de su hermano, pero si su hermano no estaba de acuerdo con algo, era difícil hacerlo cambiar de opinión.
Elevó su vista hasta donde estaba su hermano, quien conversaba con él doctor KIM, sobre la seguridad del hospital. El quería a su hermano, pero no hiba a dejar a Tae, ya vivía unos días sin él, y lo extraño mucho, tanto que ahora estaba en una cama de hospital.
Sus sentimientos estaban claros, así sea su hermano no se quedaría con él.
Sin perder tiempo, llamó al doctor KIM y le pidió unas pastillas para dormir, claro que lo dijo en un secreto para que su hermano no sopechara nada.
Y así fue Nam le dio las pastillas, restándole importancia, pues el Nam pensaba que eran para el azabache.
Jungkook espero hasta que oscureciera para asi disolver la pastilla en agua y ofresersela a su hermano, escusandose con el, diciendo que se le notaba cansado y un poco le agua le sentaría bien.
Su hermano sin sosprechar nada se tomó el agua, callendo en un sueño profundo recostado en la silla junto a la cama del azabache.
Jungkook salio de la habitación silenciosamente y comprobando que no haiga más nadie por los pasillos salió directo a los baños, para así esperar a su amado.
Solo pasaron cinco minutos cuando vio a alguien acercarse hasta los baños, decir que estaba nervioso era poco, pues frente a él se encontraba el doctor KIM.
- Jeon ¿Que haces aquí? ¿En donde está tu hermano? - fue lo primero que dijo Nam al verlo fuera de los baños arrimado a pared, como si estuviera esperando a alguien
- yo, solo vine al baño, mi hermano esta en la habitación, se quedó dormido, y no lo quise despertar - dijo un tanto nervioso
Nam le sorprendió el nerviosismo de chico, pero no le tomó importancia, así que lo dejó y siguió con su labor.
Jungkook al verlo alejarse entre los pasillos dejó escapar el aire que retenía en sus pulmones.
Por un momento pensó que hiba a ser descubierto, pues no era bueno mintiendo, y peor aún cuando los nervios lo dominaban.
Su respiración se calmo cuando vio a un joven acercarse a él. Al verlo mejor se dio cuenta que era Jimin, pero ¿Porque estaba ahí? . Acaso algún familiar cercano estaba en el hospital. Sus dudas se disiparon cuando este le habló.
- Taehyung me envió por ti, así que es mejor irnos de aquí -
Y así sin más los dos jóvenes salieron de él hospital, esquivando a cualquiera que los pueda detener. Pues Jimin estaba dispuesto ayudar a los dos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
No quiero vivir en secreto
Roman d'amourJeon Jungkook es el chico más popular en la universidad. Su físico es envidiado por cualquiera, todos piensan que es un rompe corazones, no hay chica que se resista a su hermosura. Jackson, J-hope y Daniel son amigos del joven Jeon. Pero Jungkook gu...