¿Qué haces aquí?

50 9 0
                                    

Jungkook estaba junto a sus amigos rumbo al aeropuerto, todo estaban perdidos en sus pensamientos, incluso él, a pesar de que Jenny estaba apegado a él, sujetando su mano mientras le hablada quien sabe de que, pues en los pensamiento de Jungkook solo había una cosa, o mas bien una persona, Kim Taehyung.

El viaje en el avión fue tranquilo, como siempre Jenny no se despego de él, pero el azabache no le prestaba mucha atención, tanto así que ella termino dormida durante el viaje, por un lado eso era un alivio para Jungkook.

Cuando el avión aterrizo, todos bajaron de este y se dirigieron hasta una de las puertas del aeropuerto para así todos tomar los taxis que los llevaría hasta la casa de los padres de Jungkook. 

Tomaron dos taxis, en el primero iba Jungkook junto a Jenny, Jackson y Lisa, mientras que en el otro iba Daniel, J-hope y Jisso. No tardaron mas de cuarenta y cinco minutos en llegar a su destino. Una vez llegaron hasta la residencia Jeon, fueron recibidos por los empleados de la casa quienes se encargaron de bajar el equipaje. Cuando ya estuvieron todos fuera de los taxis, la Señora Jeon junto con la hermana de Jungkook, quien era ya todo una señorita.

- Mi bebe, como has estado, como te va con tus estudios - comento su madre mientras lo abrazaba y dejaba besos en las mejillas de Jungkook. Sus amigos solo podían reír al ver las manchas del labial que dejaba la madre de Jungkook sobre las mejillas de este.

- Omma, me estas avergonzando con mis amigos - manifestó Jungkook con un leve sonrojo en sus mejillas

La señora Jeon se alejo de su hijos y su vista fue a dar a los costados, viendo a sus amigos y a tres chicas, de las cuales una llamo su atención pues esta estaba agarrando la mano de Jungkook.

- Me parece que esta linda chica es tu enamorada - expreso con emoción mientras la abrazaba 

- Oppa, te extrañe mucho, me siento muy feliz que estés con nosotros - afirmo su hermana, Jeon So Yeon

- Yo estoy muy contento por verlas, pero ¿Dónde esta Appa? - expuso Jungkook

- Hay mucho que contarte, pero para no dejarte con la duda, tu padre esta cerrando un negocio muy importante con un "joven", pero eso no importa ahora, entren vamos a conversar - manifestó la señora Jeon 

"joven" por que su madre hizo esas comillas al decir eso, acaso era mayor, pero la interrogante que mas lo invadía era saber de quien se trataba, su padre era un tanto duro al momento de cerrar sus negocios, en especial elegir a las personas con quien cerraba dichos acuerdos. Claro que su carácter  frente a los negocios era distinta a cuando estaba con su familia, pues a pesar de parecer un hombre serio y frio, era un hombre amoroso con sus allegados.

No recuerda como, pero ahí se encontraba junto a toda su familia y amigos, todos sentados alrededor de la mesa disfrutando de una cena maravillosa preparada por su madre. Todos menos una persona, su padre. Desde que llego, no ha podido verlo pues este se mantenía todavía encerrado en su despacho con aquel joven. ¿Qué era lo que tanto le hablaban esos dos?

Sus amigos trataban de entablar una conversación con So Yeon, en especial Daniel, quien desde que llego no ha dejado de mirar a su hermana. Por otro lado su madre hablaba animadamente con Jenny.

Sus acciones se vieron interrumpidas por la presencia de un hombre en el umbral de la puerta, su voz resonó por el comedor y su mirada fue a parar a su segundo hijo, el pequeño Jungkook. Pues aunque este ya estuviera grande para su padre siempre seria su pequeño.

- Jungkookie, pequeño que grata sorpresa, no sabes como extrañe verte de nuevo - expreso alegre su padre, mientras se acercaba a la mesa para poder estrechar en sus brazos a su hijo, quien gustoso correspondió ante aquel acto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No quiero vivir en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora