La luz de la luna entraba por las ventanas de aquella habitación, en la cama se encuentran dos corazones agitados, el amor era evidente en sus ojos, el calor que los envolvía era agradable para ambos, era un nuevo paso en su relación.
El mayor degustaba de la boca ajena de su menor, mientras este solo se desvanecía en jadeos, con sus manos trataba separarse, pues le faltaba el aire.
Tae se separo del menor dejando al menor respirar. La respiración Jungkook era agitada, sus mejillas estaban pintadas de un rojo carmesí, su cabellos revuelto y su frente cubierta por una capa fina de sudor. Era una obra de arte ante sus ojos. Cortando la distancia se propuso a devorar la baca contraria, queriendo saborear el dulce de sus labios. Pero unas manos se lo impidieron.
Su vista se poso en las manos que le impedían avanzar, para luego mirar el rostro del menos. Jungkook trataba de formular palabra alguna pero nada salia.
- ¿ Que ocurre bebe ? -
- yo... yo.... no.... esto.... es... no... puedo...-
Y solo eso basto para que Tae se levantar de encima del menor, sentándose en el filo de la cama. Jungkook lo vio y quiso acercarse a el pero tenia miedo, y quien no lo tendría era su primera vez con alguien.
- Es mi culpa no debí hacerlo -
Tae se levanto de la cama dirigiendo sus pasos hasta la puerta. Pero su andar fue detenido por unos brazos que envolvían su torso desnudo. estuvieron por unos minutos así, hasta que el menor se dio cuenta que Tae trataba de deshacer el agarre. Reunió todo el valor para poder expresar lo que su corazón quería decir.
- Tengo miedo, por favor no te vallas -
- Esta bien, mejor hacemos como si esto no paso -
Jungkook deshacía el agarre lentamente, hasta dejarlo libre, su ojos se llenaron de lagrimas al ver a Tae querer salir de la habitación. El no quiso arruinar el momento, pero su miedo le gano. Quería que Tae lo volviera a besar, quería sentir sus manos acariciando su cuerpo, en verdad lo quería, pero su miedo era mayor. Pero esta vez no lo iba a dejar ganar. No dejaría que el miedo arruine ese momento. Esta vez lo haría a su modo.
No supo como, pero en menos de un segundo detuvo el andar de Tae, dándole la vuelta y acorralándolo contra la puerta del cuarto mientras devorando la boca contraria. Tae estaba en shock, quiso apartarlo, detener todo eso pero Jungkook se resistía a dejarlo.
Tae con toda su fuerza y sin movimientos bruscos aparto al menor, viendo como este bajaba la mirada. Tae tomo el mentón de su menor e hizo que este lo viera.
- Kookie, se que estas asustado, pero no quiero que hagas esto por obligación. Quiero que recuerdes este momento, así que mejor vamos a dormir, y esperare a que estés listo, por ti puedo esperar, por que te amo, esperare, mi lindo Kookie-
Ambos se fundieron en un abrazo cálido, un abrazo que demostraba el cariño que se tenían. No paso mucho tiempo cuando deshicieron el abrazo. Tae se dirigió hasta su armario para poder vestirse y acostarse con su novio.
Por otro lado Jungkook se metía en la cama, debajo de las sabanas, siguiendo con su mirada a su novio. El azabache se incorporo tomando una posición de indio, siendo cubierto por las sabanas blancas que cubrían la cama. Taehyung se había colocado su bóxer y un short azul marino dejando al descubierto sus torso. Jungkook estaba perdido viendo el trabajado cuerpo de su novio, produciendo un leve sonrojo en sus mejillas, acción que no paso por alto para el mayor.
Tae se acerco a la cama donde se encontraba el menor con sus mejillas coloradas alejándose poco a poco del mayor. Tae se acercaba mas y mas al menor hasta que este dejo de retroceder ya que la cabecera de la cama se lo impedía. El mayor deshizo la distancia uniendo sus labios en un beso que demostraba el amor que sentía el mayor. El azabache correspondió gustoso al beso, pasando sus manos por el cuello del mayor acercándolo mas a el.
El mayor se separo del menos, quien tenia sus labios húmedos por el reciente beso.
- mañana es un día especial, asi que descansa Kookie - junto sus labios una vez mas para después acostarse a un costado del menor, quien estaba un tanto pensativo, ya que se preguntaba ¿porque sera especial?
Jungkook iba a preguntar pero al mirar a su costado encontrándose con Tae que al pareces había caído rendido en brazos de Morfeo. No quiso despertarlo, solo se acerco hasta su mejilla dejando un beso en esta, mientras se acomodaba junto a el mayor, abrazándolo y aspirando su aroma natural.
Al día siguiente Jungkook abrió sus ojos lentamente mientras su mano palpaba su costado en busca de su novio. Sus ojos se abrieron de golpe al percatarse que no había nadie durmiendo a su costado, su mirada viajo por toda la habitación en busca de algún indicio que le indicara que su novio no se había ido.
Nada, todo estaba en orden, nada fuera de lugar. paresia como si su novio no hubiera pasado la noche en su cuarto. Sus ojos viajaron a la almohada donde había dormido Tae, la tomo entre sus brazo para abrazarla ya que todavía se podía oler sus esencia. Pero al momento de alzarla pudo ver una hoja doblada, su curiosidad pudo mas y sin perder tiempo alguno tomo la nota y se apresuro a leer su contenido.
" El mar es inmenso y el desierto infinito, pero estar contigo siempre es lo mas bonito"
Quise quedarme contigo pero tuve que salir por mi trabajo, pero esta noche quiero que estés solo para mi, te amo Kookie
Att: Tae
Una sonrisa se dibujo en su rostro, tomo la carta y la dejo encima de la mesita que estaba alado de su cama, se levanto y fue directo al baño para tomar una ducha, pues tenia que ir a clases.
Pasado media hora salio del baño con una toalla en su cabeza, su ojos divisaron la nota y volvió a sonreír, tomo la carta entre sus manos y miro su habitación dando con el reloj que estaba en su cuarto y vio que solo faltaba 10 minutos para entrar a la universidad. Con paso veloz se vistió y salio corriendo tomando su mochila, corrió todo lo que pudo para poder llegar a tiempo a sus clases, una vez en la puerta principal se dio cuenta que en sus manos estaba la nota de Tae. Sus manos doblaron la carta y la guardo en unos de sus cuadernos que llevaba en su mochila para luego entrar en su respectivo curso.
Las clases pasaron de los mas normal, las horas se pasaron volando, tanto que el azabache se encontraba en el comedor de la universidad junto a sus amigos quienes no dejaban de verlo. ¿Acaso tenia algo en el rostro ? No fue hasta que J-Hope rompió el silencio que supo el porque de sus miradas.
- Jungkook ¿ Donde sera la gran fiesta ?-
Fiesta, su mente no entendía a que fiesta se trataba, no hasta que se acordó de la fecha. 1 de Septiembre, era su cumpleaños, se había olvidado de su cumpleaños, ahora todo tenia sentido, desde lo que le dijo Tae hasta las miradas de sus amigos.
Valla que seria un gran día
Discúlpenme, se que dije que iba a ver lemon, lo siento mucho. Demore mucho en subir este capitulo, y es que estaba muy ocupado, recién esta semana me desocupe un poco. las semanas anteriores me habían dejado mucha tarea y los exámenes del primer parcial.
En esta semana subo el siguiente capitulo, en este si va haber lemon.
¡ no se olviden de votar gracias !
ESTÁS LEYENDO
No quiero vivir en secreto
RomanceJeon Jungkook es el chico más popular en la universidad. Su físico es envidiado por cualquiera, todos piensan que es un rompe corazones, no hay chica que se resista a su hermosura. Jackson, J-hope y Daniel son amigos del joven Jeon. Pero Jungkook gu...