_Pase por aquí señorita_ me dice la recepcionista después de esperar unos quince minutos. Me abre la puerta de una oficina y entro sin más, adentro un joven apuesto me mira con una sonrisa.
_Anastasia Steele, un gusto conocerte_ me tiende la mano amablemente y lo saludo.
_El gusto es mío, gracias por recibirme_ por alguna razón me trasmite paz y un poco de confianza regresa a mi.
_No tienes que agradecer, realmente quedé encantado con tu borrador y estoy ansioso por leer todo el libro completo.
_Muchas gracias, realmente es honor que me diga esas palabras...le confieso que no tenía tanta confianza en esto.
_Estas equivocada, pero vamos toma asiento_ enseguida nos sentamos en un pequeña salita, uno frente a otro_ ¿deseas algo? ¿Estas cómoda?
_Gracias, estoy bien_ le entrego el escrito y él le da una mirada al índice.
_Tal vez no tengas confianza en ti, pero yo si_ solo le sonrió, no se que decir, realmente aprecio que tenga tanta confianza en mi proyecto_ lo comenzaré a leer desde hoy, tendrás mi opinión en unos días.
_Muy bien..._ imagine que debía retirarme, pero el solo me mira fijamente sonriendo.
_Me gustaria saber más de ti...es importante conocerte por podríamos trabajar juntos ¿te importaría si te invito a comer?_ me parece muy amable de su parte y acepto.
_Me encantaria_ sonrió y entonces el se levanta de su asiento y me tiende su mano.
_Entonces acompañeme señorita Steele.
_Solo dígame Ana_ su sonrisa se ensancha más y salimos de su oficina, me siento extraña por que me mantiene tomada de la mano, pero seguramente es un chico muy expresivo y no siente incomodidad. Le da órdenes a su secretaria y salimos de la editorial.
_¿Que te gustaría comer Ana? _ dice abriéndome la puerta de su auto.
_Cualquier cosa...
_Ana, eres mi invitada, escoge lo que quieras_ me muerdo el labio, bueno si tengo que escoger...
_Me gustaría una hamburguesa grande con queso y muchas papas_ últimamente las hamburguesas se han vuelto una adicción para mi, pero mi familia no me deja comerlas seguido, esta seria mi oportunidad. José sonríe.
_¿Eso será antojo tuyo o de tu bebé? _ pregunta mirando mi vientre, se queda ahí mirando por unos segundos _ no te he felicitado por que serás madre, felicidades...es una etapa hermosa_ sus palabras me sorprenden pero rápidamente le agradezco _ vamos por tu hamburguesa entonces_ subimos al auto y en cuestión de minutos llegamos a un restaurante de comida rápida. José me deja sentada en una de las mesas y se va para pedir nuestra orden, se ve demasiado extraño ahí, con su traje sin arrugas y su apariencia elegante, no debe estar acomtumbrado a venir a estos sitios. Después de uno minutos regresa con una bandeja con dos hamburguesas y papas fritas.
_Listo, come_ dice amablemente._Debes pensar que soy demasiado niña...puedo decir que no vienes seguido aquí ¿verdad?
_Te equivocas Anastasia...me encantan las hamburguesas, no pienses que soy muy formal...al menos no contigo.
_¿Por qué no conmigo? _ le pregunto dándole una mordida a mi rica hamburguesa, el sabor me hace cerrar los ojos, estoy en el cielo.
_Tu eres especial...conozco tu historia_ no puedo evitar escuchar pena en su tono de voz, entonces bajo la mirada.
_¿Y cual es mi historia? _ pregunto haciéndome la ingenua y tomando una papa frita.
_Pues eres una chica con sueños y en espera de un bebé, eres joven Ana pero ya has pasado por una pérdida...no debería estar diciendo esto, no quiero hacerte sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi destino
FanficLa vida de Anastasia Steele está a punto de cambiar completamente cuando Christian Grey entre en su vida, el amor y el dolor llegarán al mismo tiempo ocasionando cambios drásticos por lo cuál jamás volverá a ser la misma. A pesar de todo luchará por...