Ya habían pasado las horas, ya estaba lista para ir a casa de los nuevos socios de mis padres. Esta noche opté por ponerme un vestido que me llega por los muslos, es de color azul marino y tiene un escote en v decente, es ajustado a la cintura y suelto abajo. Me coloqué unos tacones negros clásicos. El pelo lo llevo suelto.
- Marena nos vamos- dice mamá entrando al cuarto- wow, te ves...
- Hermosa, las dos están hermosas- dice mi padre interrumpiendola
- Gracias- decimos al unísono
- Se hace tarde, vamos
El camino a casa de los Taylor fueron preguntas tras preguntas
Donde viven? Como son? Tienen hijos?- y si, tienen 2 hijos- son agradables?
Entre otras preguntas al respecto.
Por fin habíamos llegado, el camino fueron como 15 minutos, la casa por fuera es hermosa. Tenia madera, piedras, cristales, paredes blancas, y unas escaleras que daban a la puerta principal que era de madera clara, puerta en la que nos esperaba una señora de más o menos 45 años con el pelo negro y un vestido muy bonito amarillo.
- Mauro, Cristina- dice en forma de saludo la señora, llamando por sus nombres a mi padres.
- Ellen- saludan mis padres a la señora
- Por aquí, pasen- nos dice haciéndose a un lado de la puerta
La casa por dentro es una locura. No es muy distinta a la nuestra ya que los tonos de las decoraciones también son blancos y azules marinos solo que ellos en vez de gris tienen color madera claro.
- Cristina, Mauro- dice un hombre de unos 50 años entrando a lo que supongo es el comedor ya que hay una mesa muy grande de cristal con platos y vasos y todo lo que se usa para comer, en la mesa hay 9 platos. Mamá, papá, Ellen, Samuel, los hijos de los Taylor que si no me equivoco son solo dos, carrie y yo. Si, efectivamente sobra un plato.
- Marena, querida hazle caso a Samuel- dice mi papá. Dios estaba muy distraída contando la mesa, que me pregunto???
- Disculpe, ¿que me decían?
- Que te sientes querida, ya Martina traerá la comida- supongo que es la señora, ya que todos están en la mesa solo hay 3 puestos vacíos uno junto a mi y dos en frente.
- Claro disculpe- digo sentándose en mi puesto-
- Dios estos chicos de hoy en día- dice Ellen mirando los puestos vacíos- Claudio! Elías!- grita la señora.
Enseguida bajan dos chicos seguidos por una chica. Estos dos son los hijos de los socios de mis papas, que por lo visto se llaman Claudio y Elias, pero y ella, ¿quién es?.
-Lo siento Claudio estaba muy "ocupado"- dice (el que ahora se que es Elías) mirando pícaro a la chica y a su hermano- mucho gusto soy Elias- me dice este extendiendo su mano.
-MMM hola soy Marena- digo yo tomandosela.
Wow debo admitir que estos dos chicos son extremadamente apuestos. Son muy parecidos, tienen el pelo negro y los ojos verdes. Elias es alto al rededor de 1.87 y Claudio también es alto solo que no lo pude detallar ya que el ya se sentó al lado de la rubia falsa que ya me dio varias miradas de rechazo.
Elias se sienta a mi lado. Enseguida llega la mujer... María? Rosita? O noo ya recuerdo, Clarita. Y sirve la comida.
La cena va tranquila todo esta muy rico, nuestros padres hablan de negocios a excepción de cuando dijeron la edad de los chicos. Elias tiene 21 y Claudio 18. AAAH y la rubia teñida se llama Blanca y es la novia de Claudio.
- Marena, querida, cuantos años tienes?- pregunta Samuel
-17
- Oh, entonces si estudiaran juntos- dice mi madre
- ¿cómo?- dice Claudio algo por primera vez en todo lo que va de cena
- Tu y Marena estudiarán juntos- dice Samuel. COMO QUE ESTE HERMOSO IDIOTA Y ARROGANTE HOMBRE Y YO ESTUDIAREMOS JUNTOS!!!
En todo lo que va de cena este imbecil no hace más que reírse con Blanca y darme miradas de burla. Dios ya me cae mal y ni hola hemos dicho.
Ya pasó la cena y el postre, la peli teñida se fue, y ahora solo quedamos las dos familias en la gran sala.
- Cuéntanos Marena, ¿que te gusta? ¿que vas a estudiar?
- Mmmm, bueno, estoy en el equipo de natacion femenino, me gusta mucho nadar. Y bueno quiero estudiar Criminología me gusta el suspenso- digo y entonces el idiota de Claudio hace una mueca de risa la cual respondo con una mirada asesina, y el me responde con un guiño. Agghhh idiota
- Mmmm donde queda el baño- pregunto para ocultar mi enojo
- Claudio llévala al baño porfavor- dice Ellen. Oh no no no no, no con este idiota
- Bien- dice el con una sonrisa plácida
Se levanta y me limito a seguirlo a la segunda planta de la casa. Ok este chico me lleva como 4 cabezas es gigante, es como 1.87 o 1.85, pero no menos.
- Así que estudiar juntos- dice de la nada. Le doy una mirada de pocos amigos.
-Hey bonita no me veas así, solo digo que ahora vamos a estudiar juntos- Boita? Me dijo bonita??
- Mira Shawn Mendes barato, no te hagas el bueno y el lindo, los dos sabemos que me caes mal y que yo te caigo mal. Ahora dime dónde está el madito baño.
- heyyy quien dijo que me caigas mal??, por que tanto apuro en llegar al baño?
- Tengo la regla- mentira, no tengo la regla, eso solo para que me diga de una vez donde esta el baño y me deje de hablar
-Jaajaajajaajajaja-
-¿De que te ries?
-Se que mientes-diablos - ahí esta el baño, ¿te acompaño?
Le saco el dedo corazón y cierro la puerta
Al salir del baño veo que Claudio sigue ahí. Me espero.
-Vamos- me dice agarrándo mi cintura de un empujón lo alejo. No lo voy a negar Amo que me agarren de la cintura pero el es un imbecil.
En el camino pasamos por un cuarto que tiene la puerta abierta y hay muchos trofeos y medallas.
- ¿De quién es este cuarto?- pregunto
- Oye oye ¿tan rápido quieres ir a mi cama?- dice, lo miro matándolo con la mirada y dice- es mío nena cálmate era una broma
- primero no me digas así, y segundo ¿Qué deporte haces?- le digo
No obtengo respuesta alguna. Llegamos a la sala y ya mis padres se están despidiendo.
- Marena nos vamos- dice mi mamá.
Me despido de todos excepto claudio obvio. Y me dispongo a salir de la casa cuando estoy en la puerta una mano en mi cintura me detiene.
- Natacion- dice el idiota en mi oído haciendo que me tense de inmediato.
Lo miro. Y salgo de la casa.
O por dios, creo que las cosas no serán tan fáciles después de todo.
HOLA!! me llamo Pau, este es mi primer libro. Espero de todo corazón que les guste.
Trataré de publicar capítulos los domingos y lunes.
BYEEE 👋🏻❤
ESTÁS LEYENDO
Parece fácil
Fiksi RemajaMarena una chica de 17 años se muda con de Toronto a California por el trabajo de sus padres. Ella pensaba que todo estaría bien y que todo sería muy tranquilo y fácil, pero todo cambió cuando conoció al hijo de los socios de sus padres Claudio. Ta...