Hace muchos años atrás, una mujer descendió del cielo, se enamoró de un humano y procreó dos hijos, los cuales la sellaron al ver que era un peligro para la humanidad x los sacrificios q hacia, lo q no sabían era que un poder inimaginable acabaría con el mundo ninja y q su madre sólo quería protejer el mundo..............
(Muchos siglos después)
*Nos encontramos a 5 equipos en la sala del consejo de konoha-suna (aquí las dos aldeas están juntas más que una alianza se unieron, y ahy Hokage y kasakage *y si se que es una idea loca pero es mi historia*)
3er Hokage: Entonces Kakashi, baki, Kurenai, Azuma y Guy a que es a lo que se referían los Genis???
Kakashi:Hokage-sama Kasakage-sama en la última misión q tuvimos en el país de las Olas Haruno Sakura no aportó ayuda al equipo, ella quedó completamente paralizada desde el primer enfrentamiento, es una chica inteligente pero no sirve de apoyo, tenemos que estar la protegiendo siempre xq o se congela o se desmaya además de que se la pasa detrás de Sasuke..........
Kurenai: lo mismo pasa con Hyuga Hinata, apesar de tener el Byakugan (si no es así díganme pliss) es muy débil aparte q su timidez es un problema, si entrena pero no tiene potencial, incluso no domina el Taijutsu de su clan y su rango de visión es muy corto............
Guy: por mi parte Hokage Kasakage - samas, Amae Tenten es buena invocando armamento ninja pero no es buena usandolos se esfuerza pero termina siendo un problema, su Taijutsu es malo y su resistencia también pero ella no se esfuerza a menos q sea armamento.........
Azuma: De mi equipo no ay mucho que decir la formación es buena, aquí el problema es Yamanaka Ino, ella tiene los jutsus de su clan pero al transferir su mente su cuerpo queda vulnerable, su Taijutsu es malo y ay q sumarle q solo le importa su físico y no tiene fijado su camino ninja......
Baki: Honorables Kages y consejo Shinobi, mi equipo es bueno, Kankuro y Gaara hacen buen equipo pero Temari es buena estratega pero le falta aprender mas, tiene jutsus de viento pero no los controla bien, su resistencia es poca teniendo que protegerla en combate y no es problema ya que Gaara con su arena los protege pero Sabaku no Temari no entrena casi siempre se le ve en el bosque viendo las nubes y no se toma encerio su carrera ninja......
Kasakage: En pocas palabras no sirven para ser Kunoichis...
Hokage: Honorables consejeras Chiyo y Koharu (creo es así) al ser mujer y grandes Kunoichis en su época que opinan???
Chiyo: Como mujer puedo entender la falta de madurez al tener 10 años pero como Kunoichis puedo decir que son una vergüenza para la aldea están siendo irresponsables y deshonrrando la promesa de ser Kunoichis......
Koharu: Estoy de acuerdo con Chiyo-San esto es una deshonra para las legendarias Kunoichis de esta aldea, somos la aldea con las mejore Kunoichis teniendo a Tsunade Senju y las 6 reinas de hielo (Kushina, Mikoto,Hana, Tsume, las mamás de Shikamaru y Gaara) ay q sacarlas del programa Shinobi
Chiyo: Yo estoy de acuerdo con Koharu-San ay q sacarlas y reemplazar las con alguien q se tome enserio su carrera Ninja......
Kasakage: Bien que opina el consejo Shinobi????
???: Yo como padre de Haruno Sakura y líder del clan Haruno acepto q se expulsada del programa Shinobi, también la expulsó del clan y pido que sea expulsada de la aldea....
???: Yo el líder del clan Yamanaka y padre Yamanaka Ino apruebo la baja del programa Shinobi y pido lo mismo que el Sr.Haruno.....
???: Yo el líder del clan Amae y padre de Amae Tenten apruebo la baja de programa Shinobi y pido lo mismo que el Sr.Haruno y el Sr.Yamanaka....
???: Yo el líder del clan Hyuga y padre de Hyuga Hinata doy mi aprobación y pido la expulsión del programa y aldea y doy la expulsión del clan y herencia.....
???: Yo Rasa Sabaku No líder del clan Sabaku No (no se me ocurrió otra cosa) y padre de Sabaku No Temari estoy de acuerdo con el clan Amae, Yamanaka, Hyuga y Haruno ya que esto es una vergüenza para nuestros clanes.....
*Narró yop*
Los demás clanes aceptaron, algunos tenian dudas como el clan Aburame, el Akemichi, el Uchija, el Uzumaki y el Nara ya que ellos pensaban que las chicas podrian mejorar con la atención correcta pero sus amigos estaban ciegos x el enojo que tenían ya que sus primogénitas eran una deshonra para su clan......
Kasakage: Bueno el Hokage y yo decidimos dar la expulsión de Sakura ex Haruno, Ino ex Yamanaka, Hinata ex Hyuga, Tenten ex Amae y Temari ex Sabaku No, del programa Shinobi, de su clan y Herencia y exiliadas de la aldea......
Hokage: Bien sin más que decir esta junta termina y ustedes Kakashi, Azuma, Kurenai, Baki y Guy los quiero en nuestra oficina en 5 minutos con su equipos....
Kasakage: Ambu!!!! Busca Sakura, Ino, Temari, Hinata y Tenten llevarlas a la oficina.....
Ambu: como ordene mis lors....
Bueno aquí acaba el primer capítulo.....
Les aclaro que aquí el Kasakage s el papa de Rasa Sabaku No que en el anime de Naruto era "creo" el tercer kasakage, aqui todavía Rasa no es kasakage.....
Hubo masacre Uchija pero quedaron vivos la familia de Sasuke y algunos más ya que los protegió Minato y si aqui Minato fue el 4to Hokage pero se retiró para cuidar de Naruto y su pequeña hija Mito..... Más adelante aré un especial delo que pasó .......
Pero el resto de la historia se basará en misiones las 5 chicas y...... Los dejo con el suspenso..........Buenas noches 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Soy el Fenix (saku, tenten, ino, hina y tema)
FanfictionTraicianadas x tu equipo y senseis, traicionada x tu clan x tu familia y x tu aldea......... Un peligro inimaginable que podrá destruir el universo entero........ 6 poderes que juntos pelearán x el mundo...... o contra el mundo???? Bueno esta será m...