Capítulo 3

590 43 1
                                    


Las chicas estaban saliendo del despacho de la Sanín cuando a lo lejos vieron a Matsuri y Karin......

Temari: Matsu, Karin x aquí......

Karin: Chicas, ¿como están?.......

Matsuri: Saku, Ino, Ten, Hina, Tema-nisan....

Saku: Matsu, karin que bueno verlas estamos bien y como les fue en su misión???

Karin: ni me lo recuerdes Saku ..........

Matsu: nos tocó unir nuestros equipos y nos mandaron a una granja a limpiarla y regar abonó.....

Karin: y el abonó era el escremento de las vacas!!!!......

Las chicas las miraban con un poco de risa mientras Karin lloraba estilo animé (cataratas de lágrimas).....

Tema: bueno x lo menos no les tocar buscar a el maldito gato *Torá*( dijo enojada x los aruñonesq le dejó el pobre animal)

Karin: ese gato también me tiene harta asta Matsuri ruega x otro misión cuando le toca buscar ese maldito gato......

Matsu: eso es verdad, escuche una vez decir a Iruka sensei q a el también le tocó buscar a el gato de la señora feudal pero q rogaba a kami-sama q no fuera el mismo.....

A las chicas le corrió un escalofrío de pensar q fuera el mismo gato......

Tenten: bueno cambiando de tema q tal si vimos a entrenar!!!

Las chicas iban a responder cuando los chicos llegaron y cada uno toma la mano de cada una y se las llevaron a lugares diferentes....

🕰️Unas horas antes se encontraban 6 chicos hablando de sus "Novias"....

Sasuke: Bueno yo ya aguante mucho esta dos semanas, en verdad es una verdadera  molestia, ya que los Kages tomaron en cuenta nuestra petición, hoy terminó la apuesta......

Naruto: Yo estoy de acuerdo con el teme, hinata es muy timida,yo también ya aguante mucho ya es tiempo q terminemos la apuesta.....

Neji: Naruto tiene razón mi "primita" es muy tonta y yo tampoco aguanto a la marimacha de Tenten, por lo menos la marimacha tendrá el honor de q alguien la aga mujer......

Gaara: Es verdad es hora de q las chicas vean la realidad, Matsuri es muy débil y se comporta como una niñata ya me tiene arto con su voz chillona hablándome a cada momento.....

Sai: De q te quejas Gaara tu no tienes q estar escuchando q tipo de ropa le queda bien a Matsuri, en cambio Ino ya me tiene arto sólo se enfoca en su imagen y estar de empalagosa en si ma mio.......

Shikamaru: Esto es muy problemático todos se quejan pero no tiene q lidiar con una problemática encerio Gaara como la aguantas???

Gaara: yo la ignoro, entre Matsuri y Temari me tienen arto ya no soporto a ninguna de las dos.....

Naruto: Entonces cual es el plan Shikamaru.....

Shikamaru: xq tengo yo q hacer siempre los planes?....

Sasuke: deja de quejarte....

Sai: recuerda q está es una apuesta tenemos q ganarla......

Neji: Shikamaru mi orgullo no me permite perder esta apuesta y tú eres el mejor estratega.......

Gaara: concuerdo con Neji, no pienso perder contra mitzuki-sensei y kotetsu (avísenme si así se escribe) así q piensa en algo.....

Shikamaru: aahs esto es problematico........ Ahy q ir con las chicas y cada uno llevarlas a un lugar apartado y lo único q se me ocurre es hacernos las víctimas y q no nos quieren........

Todos-Shika: perfecto

Sasuke: son las 12 nos vemos en la casa del dobe a las 5pm para ver cómo nos fue......

Todos asintieron y partieron en busca de las chicas........

🕛 Tiempo actual🕛

Saku: sasuke-kun que pasa a donde vamos (*pregunto Saku con un sonroja al ver q Sasuke la llevaba a toda prisa agarrada de la mano a un lugar desconocido*)

Sasuke: quiero hablar con tigo a solas, acaso no puedo hablar con mi novia a solas???...(*pregunto Sasuke dando en el punto débil de Sakura*)



Continuará.......

Se que es poco pero lo recompensar mañana con un cap más grande...... 

                   Bye, bye

Soy el Fenix (saku, tenten, ino, hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora