Capítulo 6

561 38 0
                                    


En Konoha


Las chicas: Hola un gusto conocerlos (dijeron haciendo una reverencia)

Hokage: bueno chicos ellas serán sus compañeras de equipo Shion estas en el equipo 7 tus compañeros son Sai, Naruto, Sasuke y Kakashi tu sensei.... Tayuya tu estaras en el equipo 10 con Shikamaru y Chōji tu sensei será Asuma...... Hana tu equipo será el número 8 y tus compañeros son Shino y Kiba y tú sensei Kurenai..... Haruko tu estaras en el equipo 9 con Neji y Lee y tú sensei Gai...... Y por último Sari y Misaki su equipo es el número 6 y está conformado por cuatro gennin como el equipo 7 sus compañeros son Gaara y Kankuro su sensei Baki......

Las chicas: gracias Hokage-sama....

Kurenai: bien chicas bamos al campo de entrenamiento número 8 para presentarnos....


Mientras en otro lugar 6 chicas comenzaban a despertarse.......

Tema: ay mi cabeza, donde estamos....

Saku: qui quienes so son uste des???

???: Tranquilas no les haremos nada......

???: Díganme como fue q se dejaron atrapar......

???: Nagi no es momento para hacerles esas preguntas, no vez q están confundidos???.....

???: Pero kitara, Nagi tiene razón en preguntar y que ellas sepan dónde estan....

Mientras estás misteriosas chicas discutían nuestras seis protagonistas trataban de entender lo que decían y saber en dónde se encontraban...

???: Kitara ya tenemos lo q nos pediste.....

Kitara: Shina checa que nadie venga...

Hina: dis culp a pe pero qui quien es son uste ustedes???

Kitara: Oh deja me presentarme soy Kitara y las dos chicas a mi lado son Nagi y Itani y las otras 3 que traen pan y agua son Shina, Akane y May, somos las esclavas del señor Tokashy...

Ino: Es escla vas???

Ten: Don donde es estamos???

Itani: en la mansión del señor Tokashy.....

Matsu: Por porfa vor di digan me que lo q pienso no no es ve ver verdad....

Tema: No no es verdad ahy una explicación verdad???

Nagi: lo siento chicas pero es verdad fueron vendidas al señor....

Saku: Mentira eso es mentira (llorando) es mentira...

Akane: lo siento nena pero es verdad....

Shina: Alguien viene....

???: Baya veo que ya despertaron....

Tema: qui quien es us usted???

???: Que insolencia, (sonrisa) te lo pasaré xq veo q no sabes nada yo soy Tokashy Ashido su dueño.....

Asta aquí terminó este cap pero abajo dejo un poco de la descripción de las nuevas chicas

Kitara: edad 18 años es la mayor tiene el cabello negro y ojos color verde agua como los de Temari piel canela y un cuerpo escultural, anda descalza y lleva un collar de acero con una cadena larga en el cuello y viste un saco de manta color café acomodado en forma de Bata....

Itani: edad 17 tiene el cabello café y ojos color café claro como los de Tenten piel clara y un buen cuerpo anda igual que kitara descalza con el collar igual y la misma vestimenta....

Shina: edad 17 tiene el cabello negro azulado ojos lila claro y piel blanca como la de Hinata también de buen cuerpo y viste y lleva lo mismo que las demas....

Akane: edad 17 cabello rojo claro ojos de color verde parecidos a los de Sakura pero mas oscuros piel canela buen cuerpo e igual q las demas viste y lleva lo mismo

May: edad 17 cabello rubio claro color de ojos azul verdoso como los de Ino piel clara cuerpo bien proporcionado e igual a las demas viste y lleva lo mismo....

Nagi: edad 16 es la menor cabello castaño, ojos color miel como el de Matsuri piel canela bonito cuerpo y lleva lo mismo que las demas ....

Bien con esto terminó

Asta mañana bye bye


Soy el Fenix (saku, tenten, ino, hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora