Capítulo 4

571 44 3
                                    

Antes que nada, una disculpa x demorar en subir este capítulo y también aviso que si esperan algo de acción que avisaba el cap anterior les digo q en este cap no habrá lemon ya que eso será para otro cap que ya estoy editando así que sin más que decir continuemos.............

Konohanagure no Sato tiempo actual mansión de los Hyuga

Vemos a el papá de Hinata furioso mostrándole unas fotos a Hinata de ella mismo desnuda teniendo sexo con naruto.......

Hiashi: eres una vergüenza para el clan, no te basto ser el estorbo de tu equipo, que seas la peor Hyuga q no mereces el apellido y aparte de todo dejarme en vergüenza con los líderes de clanes x lo débil y estorbo que eres y aora me sales con esto, que también eres una puta que se revuelca con cualquiera.....

Hinata no podía creer que alguien avía tomado fotos cuando estaba con naruto ella no paraba de llorar, su padre la estaba tratando peor que basura........

Hiashi: apartir de hoy dejas de ser la heredera del clan dejas de ser mi hija y dejas de llevar y pertenecer al clan Hyuga... Desde hoy no eres nada mío te exilio del clan Hyuga.......

Hinata se avía derrumbado su padre la avía exiliado, justo en ese momento un ambu apareció y tocó la ventana del cuarto donde estaba Hinata y su padre.....

Ambu: el hokage y el kazakage piden ver a la joven Hinata en este momento en la sala de juntas de la torre hokage.....

Hinata asintió y el ambu se retiró Hina se puso de pie y se iba a retirar cuando su padre hablo....

Hiashi: recoje tus cosas antes de que vayas a la torre hokage no quiero nada tuyo en esta mansión, quedó claro......

Hinata asintió y aún llorando fue y recogió un sus cosas y emprendió camino hacia la torre, mientras en otras 5 casas sucedía lo mismo....

En la casa de Sakura, ino, tenten, temari y también en la casa del líder de la familia Kurumada......

Hiro: estoy desepcionado de ti matsuri yo no te eduque así y mira como me pagas comportándose como una puta, soporte que le tengas miedo a las armas, soporte que no sirves como Shinobi, nuestra familia no es tan grande como un clan pero tiene voto en el consejo Shinobi x el beneficio que aportamos y tú nos dejas en vergüenza con la aldea......

Matsuri estaba destrozada su padre tenía razón ella era la heredera de la familia tenía que ser fuerte pero ella era débil no servía para nada.......

Hiro: desde aora ya no eres parte de la familia kurumada ni mi hija .......

Ambu: joven matsuri el hokage y kazakage quieren verla en la torre hokage en este momento.....

Ya en la torre hokage se encuentran los 6 chicas y los dos Kages

Hokage: jóvenes las mandamos a llamar para comunicarle que están fuera del programa Shinobi....

Kazakage: sus sensei y compañeros de equipo pidieron sacarlas ya que a palabras de ellos son un estorbo y no aportan nada al equipo.......

Soy el Fenix (saku, tenten, ino, hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora