Antes que nada me disculpó x el retraso de más de un mes, la verdad eh estado ocupada y hoy también lo estoy ya que el viernes le are un convivio a mi pequeña nena ya q cumple 6 añitos pero mi amigo me dijo como mínimo actualiza dos capitulos mientras te ayudo con lo q te falta así q aquí me tienen escribiendo.......... Sin más q decir continuo con la historia.......???: Ayato ya es tarde y no emos conseguido nada y el señor Tokashy no creo que esté muy contento al ver q llegamos con las manos vacías .......
???: Es verdad Ayato ya llevamos 2 semanas buscando y......
Ayato: Callate!!! Y no han ruido....( Delante de ellos se encontraban las 6 chicas durmiendo profundamente)
???: (susurrando) O mira que tenemos aquí justo 6 niñas que necesitamos...
???: Creo que Jashim-sama al fin se apiadó de nosotros.....
Ayato: veamos quienes son y de dónde vienen???
{jutsu revelación de mente}
Perfecto son perfectas una del clan Amae, una del clan Haruno, está es del clan Yamanaka, también del clan Hyuga, una del clan Sabaku No, está de la familia Kurumada, todas son hijas de la familia principal y herederas.....???: Q hacen aquí durmiendo de seguro las an de estar buscando decesperadamete???
Ayato: las hecharon de sus clanes y de las aldeas y fueron engañadas x sus novios jajaja qué ilusas ......
???: Encerio que tontas son además al se exiliadas nadie las buscará es perfecto....
Ayato: no son fuertes pero como quiera voy a sellarles el shakra (no sé si se escribe así) {Arte de sellado:. Sello de shakra}....
(Y así cada uno agarró dos chicas ya q al sellarles el shakra se debilitaron más de lo q estaban y se desmallaron dormidas)
Mientras tanto en Konoha
Hokage: bien equipos los eh mandado a llamar para presentarles q sus compañeras de equipo ellas son ....
Shion
Tayuya
Haruko
Misaki
Hana
Sari
ESTÁS LEYENDO
Soy el Fenix (saku, tenten, ino, hina y tema)
FanficTraicianadas x tu equipo y senseis, traicionada x tu clan x tu familia y x tu aldea......... Un peligro inimaginable que podrá destruir el universo entero........ 6 poderes que juntos pelearán x el mundo...... o contra el mundo???? Bueno esta será m...