3 días antes de la reunión de los Kages y el consejo Shinobi.....
Se encontraban 5 chicas en el despacho de la Sanín Tsunade Senju, en el Hospital de Konoha........
Tsunade: Mis niñas tengo que decirles algo importante (*y si se lo preguntan, sip la Sanín ama a nuestras protagonistas como sus propias hijas*) Shizune y yo nos iremos de la aldea por un tiempo..... Partiremos mañana a primera hora......
Sakura: Tsunade-sama se q es mucho lo q voy a pedir pero, puedo ir con ustedes???
Ino: Tsunade-sama puedo ir también???
Tenten: Se que es una molestia pero puedo ir también???
Hinata: Po-por f-favor Tsu-Tsunade-Sama m-me puede lle- llevar a mi ta-tam-tambien???
Temari: Tsunade-Sama sabemos q seríamos unas molestias para ustedes pero por favor permítanos ir con ustedes....
Shizune: Chicas porque quieren venir con nosotras??? (Pregunto temiendo q su pensamiento sea hacertado, ya q sabía cómo las trataba sus equipos)
Temari: Shizune-San queremos ir con ustedes para seguir entrenando y volvernos más fuertes y que ya no nos digan que sólo estorbamos.....
Ino: Q no servimos para nada.....
Sakura: Q somos unas molestias.....
Hinata: Q s-so-somos unas in-inutiles......
Tenten: Y q solo un peso muerto q solo los retrasa.....
*Contestaron las chicas tristes al recordar lo q sus compañeros siempre les decian, mientras Tsunade estaba sería y cualquiera q la conociera sabía que por dentro estaba hirviendo en rabia ya que sus equipos no miraban el potencial de las chicas*
Tsunade: Acaso yo Tsunade Senju una de los 3 legendarios Sanín y la mejor Ninja Medico que existe en las 5 grandes Naciones Ninja, las entrene para ser débiles,...... Acaso el entrenamiento que les dimos Shizune y yo fue para q desconfien de ustedes mismas?............ Contesten???(Grito molesta la Sanín)
Las 5 chicas: No Tsunade-Sama
Tsunade: Entonces no se comporten como unas Niñatas débiles y sigan entrenando aún en mi ausencia xq yo confío en ustedes........
Las 5 chicas: si Tsunade-Sama...
Tsunade: Así me gusta.......mis niñas me despido las veré dentro de unos años y Shizune dales lo q te dije y te espero en 5 minutos en la entrada sur.............. Adiós mis niñas (y así se despidió la Sanín)
Shizune: Bueno chicas este pergamino contiene un legado importante q como toda kunoichi o Ninja da a su o sus sucesores...... En este pergamino está el procedimiento para obtener el Byakugo No In..........
Bueno asta aquí el capítulo
Xq tengo sueño bye 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Soy el Fenix (saku, tenten, ino, hina y tema)
FanfictionTraicianadas x tu equipo y senseis, traicionada x tu clan x tu familia y x tu aldea......... Un peligro inimaginable que podrá destruir el universo entero........ 6 poderes que juntos pelearán x el mundo...... o contra el mundo???? Bueno esta será m...