Prólogo y nota.

232 31 6
                                    


–¡Mamá! ¡Papá!– gritaba el pequeño Seokjin entrando en su pequeño hogar en los barrios bajos de aquella ciudad, llevando en sus manos una hoja con un lindo 10 en color azul. –¡Miren, saqué 10 en el examen!– mostró a sus padres mientras les daba una sonrisa dónde faltaba un diente de leche el cual se le había caído hace algunos días.

–¡Felicidades pequeño!— dijeron ambos padres a la vez para después reír por la coincidencia y llenar a su pequeño de besos y abrazos mientras su hijo menor se unía al cálido abrazo con una sonrisa.




—¡Mamá! ¡Papá!— corrió el pequeño Yoongi al entrar a la gran casa y ver a sus padres sentados en el sofá de la zona de té –¡Ya vinieron!— gritó y prácticamente se tiró encima de sus progenitores— Creí que su viaje tardaría hasta mañana— dijo el niño con una sonrisa enorme.

—No podíamos esperar más por verte a tí y a tu hermano, los extrañamos muchísimo— dijo la señora Min mientras daba besos en las mejillas y la frente a su hijo.

Él también los extrañaba, estar tres días sin sus padres fue duro para él.

En ese momento entró el hijo mayor de los Min, quien al percatarse de la presencia de sus padres corrió igual que el menor, así los cuatro se fundieron en un abrazo.



Min Yoongi proviene de la mejor familia de ingenieros de todo Seúl, Kim Seokjin es un niño de los barrios bajos. Ambos tienen familias amorosas y son muy felices. Gracias a un proyecto gubernamental, el cual se encuentra liderando el señor Min, los dos pequeños se encontrarán por primera vez.

¿Qué pasará con ellos cuando se reencuentren en el futuro?

Descúbrelo mientras sigues leyendo...

🏗️

ANTES DE SEGUIR LEYENDO

Universo Alternativo.

Todos los hechos narrados son completamente ficticios, sacados de mi imaginación. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Los personajes no me pertenecen (ojalá xd) y no persigo ningún tipo de lucro con esta historia.

No soy alguien que sepa de ingeniería, así que es probable que escriba cosas incorrectas, si pueden corregirme (con respeto) se los agradecería mucho.

Es Sujin/Yoonjin/Sin NO Jinga/Jinsu

Aparecerán más parejas a medida que avance la historia.

Posible contenido sexual explícito.

Actualizaciones irregulares.

Se agradece avisar si encuentran errores ortográficos, de redacción, etc. para arreglarlos lo antes posible.

Si no te gusta la historia, los personajes o algunos de los puntos anteriores, te invito muy respetuosamente a retirarte y seguir buscando una que te guste ^^

Dicho esto ¡Comencemos!

Ignem Terrae [Yoonjin/ Sujin/ SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora