Alium

150 31 7
                                    

A las siete de la mañana de un día viernes, en la mansión de la familia Min una de las trabajadoras intentaba despertar al joven de la casa.

—Joven Min, despierte, llegará tarde a su clase— Chaeyoung intentaba, de la forma más suave posible que el hombre de 27 años se levantara de la cama.

Min Yoongi, ingeniero civil especialista en geotecnia, a su edad se encontraba cursando su segunda especialidad, esta vez en vías terrestres. Maravilloso en su trabajo y un gran estudiante. Al venir de la familia de ingenieros más importante del país era altamente reconocido en su campo e incluso en otras áreas. Era una de las figuras en la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería, de la cual se habían graduado su padre, su madre, sus abuelos y sus bisabuelos. Sus padres, los señores Min, eran ambos ingenieros, mientras que la señora Min estaba especializada en vías y transporte, su esposo se había inclinado por la planeación y diseño de estructuras viales.

Yoongi poco a poco fue despertando, viendo la cara de Chaeyoung muy cerca y sobresaltándose.

—Dios, Chae, casi me matas de un susto— el menor se puso la mano en el pecho.

—Buenos días Joven Min, bajaré a prepararle el desayuno para llevar, ya es algo tarde, debería apurarse— dicho esto la mujer salió de la habitación.

Yoongi se levantó de la cama, se estiró, tomó una ducha rápida, se lavó los dientes y se vistió antes de bajar a la gran cocina a recibir su desayuno. Se despidió de Chaeyoung y de sus padres que se encontraban en el comedor desayunando mientras hablaban de trabajo.

Había pasado esos días en casa de sus padres y ya era hora de volver a su departamento.

Sacó su auto del garaje y salió por el portón que separaba el hogar de sus padres de la calle.

Al otro lado de la ciudad, horas antes.

Kim Seokjin se encontraba poniéndose una chaqueta y una gorra frente al espejo de su pequeña sala, mientras sus padres se preparaban para ir al mercado y su hermano desayunaba para irse a la universidad. Aún estaba oscuro ya que recién eran las cinco de la mañana.

—Rápido Namjoon, no quiero llegar tarde a mi primer día en el trabajo.—

Seokjin había conseguido un puesto de servicios generales en la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería donde le pagarían muy bien y además tendría los beneficios de un trabajo formal, estaba muy emocionado.

Por su parte Namjoon había ganado una beca completa en la Universidad de Seúl, gracias a su intelecto, estaba en su primer año de Literatura. Al estar estas universidades cerca la una de la otra los hermanos decidieron tomar juntos el transporte público cuando sus horarios coincidieran.

Su hogar estaba en el lado opuesto de las prestigiosas universidades, así que debían salir dos horas antes para poder llegar a tiempo.

Después de unos minutos cuando ambos estuvieron listos, se despidieron de sus padres y acto seguido se dirigieron a la parada de buses. Agradecían no tener que tomar dos transportes.

Kim Seokjin había pasado por muchos trabajos desde que se había graduado de la escuela, en ese tiempo era prácticamente imposible conseguir una beca y definitivamente no podría pagar sus estudios. Así que empezó a trabajar con sus padres en su puesto del mercado. Al ver que necesitaban aún más ingresos consiguió un trabajo aparte, después otro y otro, había ocasiones en las que llegaba a tener hasta tres trabajos. Por eso se sentía tan afortunado de haber conseguido un puesto fijo en esa universidad.

Namjoon se bajaba un par de paradas antes que Seokjin, así que cuando llegó el momento se despidieron y el mayor siguió su camino.

Estaba nervioso, ya había estado en el lugar unas cuantas veces, por la entrevista, la firma del contrato y su inducción para que conociera todo el lugar.

Entró pasando su tarjeta que lo identificaba como personal de la institución y fue a firmar su ficha de asistencia en la oficina del encargado, donde esperaba que le mandasen su primer trabajo.

Sin que pasara mucho tiempo lo enviaron a podar el césped que se encontraba cerca de las oficinas de los maestros, aprovechando que aún era temprano y no había llegado mucha gente.

Seokjin fue rápidamente a hacer su trabajo. Así pasó todo el día, realizando distintas tareas hasta las tres de la tarde que era su horario de salida.





Yoongi había llegado hace horas a su lujoso departamento en una de las zonas más caras de la ciudad. Se encontraba puliendo los últimos detalles del informe final de su último trabajo, el estudio del suelo para crear una gran clínica privada. Todo había salido perfectamente, pero era el último trabajo que Min aceptaría durante esos meses, quería concentrarse en su nueva especialidad.

Después de enviar su reporte se sintió liberado y salió de su estudio directamente a la cocina, abrió el refrigerador y sacó una botella de cerveza, seguido de eso fue a su amplia sala, se tiró en el cómodo sofá y encendió la televisión para ver las noticias.

Era otro día normal en la vida de Min Yoongi.

🏗️

Hola 😚
En el capítulo de hoy pudimos conocer un poco de la vida de Seokjin y Yoongi, además de darnos cuenta de lo diferentes que son.

Espero que les haya gustado <3

Gracias por leer .

Ignem Terrae [Yoonjin/ Sujin/ SIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora