Era otro día de trabajo para Seokjin, llegó temprano como lo había hecho durante toda su primera semana. Al terminar su primera tarea el encargado lo llamó, al parecer había ocurrido un problema con una silla en el aula B13 y debía reemplazarla. El bloque B era pequeño pero muy elegante, debido a que era una de las áreas donde impartían las clases de maestrías y doctorados, por lo tanto, no debía haber ni un mínimo defecto.
Seokjin se dirigía con la nueva silla encima de un carrito transportador. Leyendo los letreros de las puertas y sintiéndose completamente fuera de lugar entre las elegantes personas que se encontraban en el edificio, además, nunca había tenido ningún tipo de contacto con personas de la universidad aparte del encargado y otros pocos empleados. Después de unos segundos encontró la puerta con un B13 grabado en una pequeña placa de vidrio, tocó la puerta y le abrió la profesora.
-Buenos días, ¿qué se le ofrece? - preguntó amablemente una mujer muy bien vestida de unos 50 años aproximadamente.
-Buenos días, vengo de parte de servicios generales a reemplazar la silla que se dañó- respondió con voz inestable, no podía evitar sentirse nervioso
-Ah, por supuesto, creí que se tardarían un poco más, adelante- abrió la puerta por completo dejando pasar a Seokjin quien dijo un rápido buenos días junto una reverencia a los presentes sin mirarlos realmente- La silla está al fondo. Señor Kang, levante la mano para que el joven pueda cambiar su silla.
Un hombre de unos treinta años levantó su mano, Seokjin llevó el carrito con la silla hasta el lugar. Cuando ya estuvo ahí pidió amablemente al hombre que se levantara para poder descargar la silla.
-Ya vuelvo señores, necesito buscar mi USB en mi oficina, no tardo-se dirigió la docente esta vez a todos los alumnos y salió en busca del objeto.
Inmediatamente empezó el murmullo de varias conversaciones en el aula.
-Hola lindo, gracias por venir a mi rescate- Kang le habló con tono coqueto e incluso le guiñó un ojo.
Seokjin sintió como sus orejas empezaban a enrojecer. Era incómodo.
-Es mi trabajo señor- contestó en voz baja sin mirar al otro hombre.
De repente se escuchó una tercera voz, bastante profunda.
-¿En serio estás ligando con alguien como él? A veces me sorprendes- dijo un hombre pálido que estaba en el escritorio de al lado de Kang, apenas mirando a Seokjin por encima del hombro.
A Seokjin no le gustó esa mirada.
- ¿De qué hablas Min? No hay nada de malo en elogiar a un chico lindo, incluso si es como él- dijo riendo bajo, el tal Min se unió a sus risas.
Dios, como odiaba a los riquillos.
-Terminé de acomodar la silla señor, espero que sea de su agrado, incluso si la trajo alguien "como yo"- habló con tono áspero, pero aun así muy respetuoso. Hizo una reverencia y salió del lugar, con la mirada sorprendida de dos hombres (en especial de un pálido pelinegro) pegada en la espalda hasta que salió del aula llevándose la silla defectuosa.
Seokjin los odiaba. Él veía a la silla en perfecto estado, solo tenía unos cuantos raspones en el respaldar. Malditos quisquillosos, dijo en su mente mientras llevaba la silla "dañada" a la bodega de sillas.
Esta clase de cosas solo alimentaba su desagrado hacia la mayoría de personas con dinero. Desde que era niño y vivió esa experiencia con el pequeño malcriado Min Yoongi...
Min Yoongi.
<<- ¿De qué hablas Min? No hay nada de malo en elogiar a un chico lindo, incluso si es como él- dijo riendo bajo, el tal Min se unió a sus risas.>>
Min...
No, imposible. El niño de sus recuerdos no podía ser el hombre burlón de hace unos minutos, su mente le estaba jugando una mala pasada. Siempre que ocurría algo así pensaba en lo que había pasado hace años.
Sin más siguió con su trabajo tratando de olvidar la incómoda situación.
Un par de horas después el encargado lo llamó debido a que alguien preguntaba por él. Seokjin se extrañó, no conocía a nadie ahí, y dudaba que fuese Namjoon, sus padres o su amigo Hoseok.
Al llegar vio a una señorita completamente desconocida de unos treinta y pocos años esperando por él, lo que lo hizo extrañarse mucho más.
La mujer al verlo se levantó de la silla donde se encontraba y se acercó a él. Su ropa parecía cara y su perfume olía aún más caro, pudo notar Seokjin cuando la tuvo justo al frente.
-Disculpa por mandarte a llamar, seguro estás ocupado. Soy Ahn Hye-Jin, soy la jefa del área de servicios generales- mencionó la mujer con una sonrisa.
-Mucho gusto, soy Kim Seokjin y no se preocupe ¿en qué puedo ayudarla? - preguntó Seokjin respetuosamente.
-Bueno. Mandé a llamarte porque la universidad está planeando la celebración de su aniversario el próximo sábado y estamos necesitando de la colaboración de algunos de nuestros trabajadores para ese día. En el poco tiempo que llevas he podido evidenciar que eres un muy buen trabajador, así que decidí escogerte a tí para ese día. Obviamente se te pagaría como doble jornada.
-Pero ¿qué tendría que hacer?- preguntó Seokjin un poco confundido.
-No es muy distinto de tu trabajo habitual, solo que esta vez nos ayudarías con la logística- dijo la mujer.
Seokjin sonrió.
-Acepto.
🏗️
Tener ganas de pegarle a este Yoongi es mi pasión 😔👊
Al fin tuvieron un encuentro estos dos, aunque aún así hay algunas cosas que debemos conocer de ellos antes de entrar de lleno ^^
Espero que les haya gustado, nos vemos pronto. Muchas gracias por leer 😊💚
ESTÁS LEYENDO
Ignem Terrae [Yoonjin/ Sujin/ SIN]
FanficLa familia Min es conocida por tener a los mejores ingenieros de Seúl. Kim Seokjin proviene de los barrios bajos de Seúl. Ambos son felices a su manera.