A Rusia le gusta el BDSM, más cuando es el quién domina.
La chilena se encontraba haciendo aseo por la casa, ya que Rusia había ido a comprar quien sabe que cosa pero le había prometido que le llevaría algo de comer, tal vez serían empanadillas de pera o manzana. Tan solo pensar en eso hizo que su estomago gruñera por el hambre pero también debía terminar de ordenar las cajas que habían en la habitación, la mayoría eran de Rusia ya que hace tan solo un par de semanas se habían mudado juntos.
Poco a poco fue moviendo las cajas, dejándolas vacías, pero había una en particular que llamo su atención ya que no tenía nada escrito y no sabía donde dejar las cosas... Pero, diablos, era demasiada curiosidad la que tenía, y no por nada dicen que la curiosidad mató al gato.
-De seguro serán fotos de cuando era un bebé mi lindo Rur- ...¿Qué wea?
Al abrir la caja se encontró con una serie de correas, cosas extrañas que parecían un tapón, mordazas, látigos y algo que parecía ser un antifaz.
Se sentó viendo aquella caja y aún tenía curiosidad al respecto por lo que decidió buscar por Internet que eran todas esas cosas, luego de googlear un poco encontró una foto muy similar de los objetos que tenía su pareja. Pudo leer claramente que el pie de la foto decía "BDSM".
Había oído hablar de eso de Japón y algunos países pero jamás pensó que Rusia, el país más serio que podía haber tuviera esos fetiches... Bueno, ella no podía decir nada al respecto pero también tenía sus propios fetiches algo extraños.
Escucho el sonido de la puerta principal cerrarse, cosa que la asusto un poco y rápidamente aparto la caja de su vista para así tomar la escoba y hacer como que aún estaba barriendo la habitación.
-Volví кошечка (gatita)...¿Ordenaste ya las cajas? -Pregunto viendo como las cajas de su ropa, zapatos y libros estaban ya desarmadas y ordenadas, a excepción de una.
-S-Si jejeje...¿Q-Quieres algo de comer amor? P-Preparare Macho Ruso...Ehhhhh... O-Olvidalo preparare mejor un babaroise -Dijo saliendo de la habitación como alma que se la lleva el diablo dejando al ruso con la palabra en la boca, ya que era extraño que la chilena estuviera sosteniendo el escobillón al revés.
Optó por no darle importancia y fue por la caja faltante la cual estaba abierta, le causo extrañeza pero se estaba haciendo una idea de lo que había ocurrido.
-Eres una кошечка muy traviesa mi amor...
La chilena estaba tratando de bajar la leche evaporada de la alacena pero estaba jodidamente alto, claro como Rusia mide técnicamente 2 metros no tiene problemas con eso, ella en cambio con suerte llega al 1.58 y ni con una silla logra llegar a la ultima repisa de la alacena.
Su piel se erizo al sentir las manos del ruso en su cintura para luego bajarle la leche evaporada.
-Gracias mi amorcito...-Besó su mano con cariño y siguió con lo que estaba haciendo o más bien trato, ya que el ruso no tardo nada en tomarla entre sus brazos y ponerla sobre la isla de la cocina mirándola fijamente.-¿O-Ocurre algo?
-Pues... Eres una кошечка bastante curiosa, ¿no mi amor? -Murmuró de forma ronca el tricolor acariciando sus mejillas para luego darle un corto beso en los labios.- ...¿Te gustaría jugar un juego nuevo кошечка?...
.
.
.
.
.
¿Les gustaría un lemon con el fetiche de Rusia o de Chile?
Hay un postre chileno que se llama Macho Ruso y estoy re tentada de prepararlo 7w7
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's Ruschi (+OneShots)
RandomHeadcanon's de Chile y Rusia como pareja ozhi...