034

429 41 11
                                    

Chile tiene mucho miedo de que Rusia llegase a morir, por lo que no es raro que despierte llorando, desorientada y buscando al ruso.
.
.
.
.
.
El ruso se había despertado a mitad de la noche por un vaso de agua dejando a su pareja bien tapada para que no se resfriara.
Observó cómo los gatos Luchín y Anastasia dormían juntos en una almohada de oso que les habían comprado, era una tierna imagen sin duda. Le recordaba a la chilena y a él, sobretodo por la diferencia de tamaño que había entre ambos gatos.
Un escalofrío paso por su espalda pero no era nada raro al sentir las baldosas de la cocina. Con cuidado de no hacer ruido tomo un vaso y lo lleno de agua para así beberlo con calma, pero aquella calma fue rápidamente disuelta al escuchar pequeños sollozos que provenían de arriba, más precisamente de la habitación que compartía con la chilena.
Dejo el vaso de lado y subió las escaleras preocupado, encontrándose con una chilena llorando por montones mientras abrazaba la almohada del ruso. Este se acercó rápidamente donde la latina y la abrazo por los hombros quitándole con cuidado la almohada para así abrazarla y dejar pequeños besos en su frente y acariciar su espalda con cariño.
Cuando se calmó el euroasiático se atrevió a preguntar.
—¿Fue ese sueño otra vez Любовь?
La más baja únicamente asintió y se aferró a su cuerpo como si su vida dependiera de ello.
Un pesado suspiro salió de sus labios y se acomodó en la cama abrazando a su pareja contra su pecho.
Tranquila... Trata de volver a dormir... Cuando despiertes estaré aquí aún... Amándote.
Ante aquello la chilena pudo lograr volver a dormir, también gracias a que Rusia le había comenzado a cantar una canción de cuna.

El ruso por su parte se quedó viendo el techo de la habitación, le preocupaba que tuviera con esa frecuencia aquel sueño porque sabía que la de estrella solitaria ya había pasado por la muerte de su antigua pareja y no quería que pasara lo mismo otra vez... Además, el sabía lo que era despertar con aquel miedo... Pero para su desgracia aquel miedo se había vuelto una realidad.
.
.
.
.
Algo sad :( lo siento

Eligan:

Lemon con el fetiche de Chile (daddy kink)

Lemon con el fetiche de Rusia (BDSM)

Headcanon's Ruschi (+OneShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora