La chilena estaba mirando por la ventana de su habitación viendo como las gotas de lluvia caían lentamente por la ventana, le daba un sentimiento de nostalgia aquello, mirar las gotas caer antes la ponía de tan buen humor... En cambio ahora solo lograba que eso la pusiera triste, extrañando a aquella persona con la que había estado tanto tiempo.
Un pequeño suspiro broto de sus labios agrietados, con cuidado bajo de la cama tratando de no caerse, la salud de Chile había empeorado con el pasar de los meses, las grietas en su piel eran cada vez más profundas y muchas veces parecía estar cayéndose a pedazos.
Lo peor de todo era que no podía ver a Rusia, ya habían pasado tantos meses sin verlo que perdió la cuenta, lo extrañaba a horrores, lloraba todas noches pensando en que algún momento el ruso cruzaría aquella puerta ... pero aquello no pasaba, a decir verdad nadie más que la enfermera o el doctor la iban a visitar.
Una noche en particular despertó agitada, sentía todo su cuerpo dolía a horrores, levanto con rapidez aquella sabana blanca que cubría y protegía a su cuerpo del frío, su sangre se heló al darse cuenta que sus piernas, brazos e incluso manos tenían grietas enormes e incluso en estas faltaba uno que otro pedazo dejando ver un fondo, era como una muñeca de porcelana que se estaba rompiendo a un paso apresurado.
Lo más rápido que pudo corrió al baño para agacharse y comenzar a vomitar una especie de sustancia negra mezclada con sangre, estaba aburrida de eso, aburrida de pasar tanto tiempo sola, de que pareciera que no existía y que estaría ahí hasta morir.
Miro al techo de aquella habitación tratando de encontrar un rayito de luz en la oscuridad de lo que era su vida, y ese rayito de luz llego.Rusia la había mandado un mensaje.
Ansiosa abrió aquel mensaje esperando saber que era de su amado y si la iría a ver, pero toda esa ilusión fue botada a la basura debido a que el ruso con unas cuantas palabras había roto la poca estabilidad que le quedaba.
Las lagrimas no tardaron en bajar por su rostro, estaba desecha, una presión comenzó a crecer en su pecho provocando que le costara respirar cada vez más, su ojo izquierdo comenzó a sangrar provocandole un ardor insoportable, pequeños quejidos brotaban de sus labios, nuevamente se encamino al baño y se observo en el espejo.
Estaba hecha un asco estaba llena de sangre, su sangre, las grietas del cuello eran tan profundas que parecía que en cualquier momento se rompería. Sus ojos estaban rojos por tanto llorar, estaba hecha un asco total, ya no quedaba nada de la chilena de un principio.
Camino a la ventana y observo las estrellas con admiración pero su vista se fijo en cierto ruso, una sonrisa se dibujo en su cara pero esta se borro con rapidez al ver que una chica se acercaba al ruso de forma tan cariñosa. No supo porque se quedo ahí, viendo aquella escena, viendo como la persona que más amaba besaba y abrazaba a otra persona como si nada.¿Acaso ella nunca fue suficiente?¿Por esa razón el ruso nunca volvió a verla?
Lentamente se deslizo por la pared de la habitación dejando pequeñas marcas de sangre debido a sus grietas, un sollozo salió de sus labios, se sentía horrible, la presión en su pecho aumentaba cada momento hasta que su cuerpo comenzó a temblar con fuerza.Quería que todo el dolor se detuviera...
Y así fue, todo el dolor se detuvo cuando escucho algo parecido a una taza que se rompía, asustada reviso su camisón el cual estaba bañado en sangre y aquel liquido negro.
Levanto el camisón y se dio cuenta que había una grieta enorme cruzando su pecho de lado a lado, poco a poco comenzó a sentir sus parpados pesados, escupía sangre a ratos.
Un frió horrible paso por su cuerpo antes de caer en aquel charco de sangre y sustancia negra que la rodeaba.Lo ultimo que vio fue que las enfermeras entraban a la habitación junto al doctor, detrás de ellos vio como el ruso la miraba sorprendido y preocupado.
Escucho los gritos del ruso pero estos se escuchaban cada vez más y más bajos... Hasta que ya no escucho ni sintió nada.
sOrry si es una kk hace mucho que no escribía.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's Ruschi (+OneShots)
De TodoHeadcanon's de Chile y Rusia como pareja ozhi...