Perdió el hilo de la conversación y entonces por tercera vez en la noche miro a un lado, la mesa que era compartida por los hombres, parecían divertirse retandose por quién podía comer más carne.
Lo vio de lado pero él no ponía atención, claro que él podría darse cuenta de su mirada, él era un experto en eso.
—Es la tercera vez en esta noche Tenten, ¿Hasta cuando vas a seguir al margen?, ¿no crees que ya es tiempo de decírselo?
Tenten fue tomada por sorpresa y volteó con atención hacia Temari a su lado quién bebía una tarro de cerveza ya con las mejillas sonrojadas.
Tenten había bebido igual a esas alturas de la noche, sentia todo el cuerpo relajado más no se sentía del todo ebria.
—¿Decirle qué?, ¿a quién?
Tenten dijo distraída tomando otro pedazo de carne mientras veía a Sakura e Ino discutir sobre el mejor producto para el cabello que las dos usaban.
—Del elefante en la habitación Tenten, un elefante muy grande llamado sentimientos por Neji Hyuga, tu compañero de equipo.
La castaña se sonrojo de inmediato atragantandose con el pedazo de carne en su boca, por instinto volteó hacia la mesa de los hombres de nuevo, nadie volteaba hacia ellas se encontraban distraídos.
—Cállate Temari te podrían haber escuchado —Tenten hizo un puchero infantil encogiéndose en su lugar.
Sintió como Temari la abrazó colocando un brazo sobre sus hombros.
—Siempre tan inocente, lo detesté ese día que te di una paliza en los exámenes pero ahora me parece adorable que seas así.
Tenten sonrió bajando la mirada y Temari continuo hablando.
—Vamos, ya pasaron dos años de la guerra y en esos dos años no he visto ni un solo instante en el que él se aparte de ti ni tu de él, todo mundo espera el día en que lo hagan formal —Temari hizo un ademán molesta con la mano y después tomó su tarro de cerveza de nuevo tomando de él— esto está tardando demasiado ya todos estamos prácticamente comprometidos o casados, aposté mucho dinero a que sería pronto así que no seas egoísta y hazme ganar dinero.
—Creo que ya has bebido lo suficiente Temari y claro que no todos, Lee todavía sigue... Kiba también y Shino y... tus hermanos...
—¡Eso es!, lo tengo, la solución deberías darle celos con alguien de ellos estoy segura de que de inmediato sostendrá tu mano por miedo a que te vayas, te propondría al idiota de Kankuro pero creo que Gaara es mejor para causarle más amenaza al Hyuga.
—Bien, es suficiente —Tenten rio divertida ante las ocurrencias de Temari, se levantó y su amiga se cayó de lado sorprendida.
—¿A dónde vas?, no evites el tema cobarde —Temari le reclamó en voz alta haciendo que esta vez la mesa de hombres volteara.
—Mañana tengo una misión, será mejor que descanse —se dirigió a las demás despidiéndose— cuidense, gracias por todo.
Todas se despidieron mientras Temari solo la veía con recelo, ella rio divertida y salió del establecimiento.
Caminó hacia su departamento.—Tenten.
Se detuvo y volteó viendo a Neji detrás de ella acercándose.
—Hey hola Neji —saludó con alegría y tal vez demasiada porque en ese momento el Hyuga frunció el ceño.
—Bebiste.
Ella abrió los ojos ante la declaración después rio divertida.
—Solo un poco para convivir Temari no dejaba de insistir, no te preocupes solo estoy mareada tomé despacio —movió las manos restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de la Luna
FanficLos Hyuga tienen secretos, algunos más oscuros que otros. 100% NejiTen