Ya no es mi enamorado

1K 92 20
                                    

En la sala de un hermoso departamento ubicado en el centro de Tokio, dos amigos que no se habían visto desde hace tiempo se estaban poniendo al día con todo sus chismes.

Uraraka había regresado de Estados Unidos, después de unos dos años, obviamente como buena amiga lo primero que hizo fue ir a la casa de un lindo peliverde.

–Y Deku-kun, ¿Sigues de enamorado con Bakugou?– pregunto la castaña.

–Kacchan y yo, ya no somos enamorados...

–¡Que! ¿Enserio Deku-kun?, Me alegro por ti, ese idiota de Bakugou era un neardeantal sin educación, que lo único que hacía era gritar y maldecir a los demás– la castaña hablaba tan animada– ¿ Planeas intentarlo con Todoroki-kun?.

–Ahora Kacchan, es mi prometido y nos vamos a casar en tres meses...– dijo el pecoso medio serio, levantando su mano y mostrando su anillo.

–Oh...- la castaña trato de remendar sus palabras– pero..., se ve que te quiere mucho...

–¿Qué dijistes cara redonda?– en la puerta se encontraba parado ni más ni menos que Katsuki, este estaba con una sonrisa muy forzada y con una vena apunto de reventar.

"Creo que mejor me regreso a América" pensó la castaña.

______________

Primer capítulo, como ya dije este libro es como una puerta de escape a mi aburrimiento por la cuarentena, aparte que lo pensé en la noche jadjsjsj.

Explosión TiernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora