Ya habían pasado dos días desde que Mike y Lisa se habían ido y yo pude seguir trabajando y le dije al jefe Stuart que estos meses me podía dar más horarios y el aceptó con la condición de darme más sueldo yo le dije que no que ya era suficiente con lo que me daba pero el insistió y no me quedo de otra que aceptar es una gran persona pero es muy testarudo ahora trabajaba desde las 2:00pm hasta las 7:00pm, ya eran las 1:00pm y me fui a bañar para ir a trabajar...
Y me lleve un bolsito que encontré en un bolso enorme que encontré igual a los otros que contienen ropa pero ese solo llevaba bolsos y distintas fundas para el celular algo que la verdad no me hacía falta.Tome mi billetera le puse un poco de dinero para el taxi y llamé uno con el teléfono de Rosa.
-muchas gracias Rosa, que tengas linda tarde- mientras le devolvía su celular.
-de nada mi niña trabaja duro-despidiéndose con su mano.
Al llegar a la empresa salude a la señora de limpieza, es una gran señora se llama Luisa me recibió de maravilla cuando empecé a trabajar. Cuando llegue a mi oficina organice mis cosas y me dirigí a la oficina del Sr. Stuart. Toqué dos veces y el dijo "pase".
-Hola Virginia!, buenas tardes-wow cuánta energía.
-buenas tardes señor-y el fruncido el seño.