THIS IS IT

100 7 0
                                    

Pov Vico

Los niños se fueron a sus habitaciones y nosotros fuimos a la sala para poder decirle a Mike lo que estaba sucediendo.

-Mike, tenemos que denunciar a Roberta-soltó Aru de golpe.

-¿la encargada de la casa hogar?, porque?-preguntó el.

-esta explotando a los niños los obliga a vender droga y los maltrata-dije yo mostrando la mochila con el látigo y la mochila de un niño que saque de ese horrible lugar, le mostré la droga y el dinero-

-No puede ser, esos niños se veían tan felices-dijo el con mucha tristeza.

-Si, pero estaban felices porque tu fuiste a verlos-dijo Aru.

-vamos-dijo Mike.

Nos dirigimos a la comisaria y denunciamos a la mujer, mostramos las pruebas y no tardaron mucho en meter a los responsables a prisión porque cuando fuimos al hogar les enseñamos las esposas en las mesas y el salón con las mochilas de los niños con droga, algunos niños se animaron y dijeron las horribles cosa que vivieron en ese lugar. Mike se encargó de que los niños fueran llevados a la Fundación Heal the World y que los recibieran bien.

Las personas no podían creer lo que habían hecho Michael Jackson y sus amigas, pero igual sabían que el respondería ante una situación así, los tabloides empezaron a decir que era falso que era para tapar "las atrocidades que el había hecho" pero no nos importó, nosotros sabíamos la verdad y con eso nos bastaba.

Aru y yo nos dimos cuenta que tanto el mini estudio de grabación como la mini biblioteca habían desaparecido era como si jamás nos lo hubiesen dado, estábamos seguras que si eso seguía pasando en cualquier momento nosotras nos iríamos a nuestra época y no queríamos eso por lo menos no hasta evitar la muerte de Mike.

CINCO AÑOS DESPUÉS 2 de marzo

Pov Aru

Cinco años y aún seguimos aquí, Blanket ya es un niño de siete años, París tenía diez años a un mes de cumplir once y Prince doce, Vico y yo seguimos con nuestros cuerpos igual que hace cinco años, osea era raro pero la verdad no nos quejábamos.
Nuestras cosas en estos años fueron desapareciendo ahora sólo teníamos los celulares, la cámara, videocámara y nuestros bolsos con ropa, y cabe mencionar de que hace dos años nos mudamos a la casa de Mike en Los Ángeles según Mike por un tiempo hasta que el arregle unos asuntos en Los Ángeles y al igual que con Neverland pusimos cámaras en toda la casa y por suerte nos sobraron ya que esa casa era mas pequeña que Neverland y.... en fin, ahora vivimos en Los Ángeles.

-falta poco para que Mike empiece a ensayar para el THIS IS IT, ¿que hacemos?-le pregunté a Vico.

Ella se sentó al lado mío y dijo...

-francamente el THIS IS IT no lo podemos evitar pero si podemos ayudar a Mike a que duerma bien y se sienta saludable para que no tenga que tomar medicamentos y en la semana del 25 de junio estar con el todo el tiempo-lo que dijo tenia un poco de sentido el THIS IS IT se iba a tener que hacer.

En eso entra Mike y nos dice...

-¡chicas!, quería contarles que voy a hacer una nueva gira y será mi última gira, se llamara "THIS IS IT" y la voy a anunciar en dos días al publico- nosotras lo miramos como "MICHAEL LA CONCHA DE TU DIVINA Y RESPETADA MADRE,¿ENSERIO NOS DICES ESTO AHORA?".

-¿que sucede?-dijo el.

-nada, nada-dijimos nosotras al mismo tiempo.

-yo quería pro ponerles algo-dijo el cambiando de tema.

-¿si?-preguntó Vico.

-quisiera que participarán en el tour-nosotras nos miramos y yo dije.

-si, ¿pero que haríamos?-el se acercó y dijo...

MJ Viaje al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora