Pov Aru
Me había pasado casi toda la tarde pensando en Mike y comiendo helado, si lo se, por cualquier cosa me pongo a comer, mañana debería ir al colegio así que decidí que ahí pediría todo lo que me faltaba, prepare todo y fui a comer para poder dormir y despertarme temprano.
....
En cuanto desperté me fui a bañar para poder ir al colegio, me puse el guarda polvo y salí hacia la secu, en cuanto llegue me encontré con todos mis compas, los había extrañado pero estaba concentrada en Mike como para pensar en ellos me senté en una de las mesas del sum para esperar a que me den el desayuno y unos minutos después llego Vico y se sentó al lado mio.
-hola-saludo ella y yo respondí.
-hola-
Terminamos de desayunar y fuimos a nuestra primera clase que fue Matemáticas y después teníamos dos horas de físico química con un recreo de por medio pero el profesor no llego y tampoco dejo tarea así que la directora nos permitió esas horas como horas libres, nosotras pasamos esas horas sentadas y perdidas en nuestros pensamientos eramos muy diferentes a los demás ellos se la pasaban haciendo lo que para nosotras eran estupideces y nosotras solo nos la pasábamos en nuestros pensamientos o leyendo.
Al terminar esas dos horas llego la hora del almuerzo, todos nos dirigimos al sum y esperamos a que las porteras pusieran los cubiertos para poder sentarnos a la mesa, lo único bueno que hubo en ese momento fue que hoy comeríamos milanesa con arroz y tomate.
Pov Mike
Ya habíamos llegado a Argentina y nos encontrábamos en un auto con destino al pueblo de ******* ** ** ******* en el viaje me dedique a explicarles a mis hijos quienes eran realmente sus tías y que ahora las verían mucho mas jóvenes lo cual ellos tomaron bastante bien.
Al llegar buscamos la casa de Vico pero no había nadie así que fuimos a la casa de Aru pero tampoco había nadie, seguro que sus padres estaban trabajando así que la única opción que quedó fue ir a su colegio. Cuando llegamos vimos un colegio no tan grande y un poco descuidado pero estaba bien, ingresamos tapándonos la cara por lo menos hasta entrar al colegio para que las personas de afuera no armaran alboroto y cuando entramos a lo que parecía un salón vimos a muchos niños y adolescentes comiendo en unas mesas largas y en unas de esas mesas puse ver a mis dos mejores amigas con un aspecto mucho más joven, me saque la tapadera que tenía en la cara y todos nos miraron sorprendidos hasta los maestros estaban muy sorprendidos, las dos giraron sus cabezas para ver lo que los demás veían y nos vieron y rápidamente se pararon de sus asientos y corrieron a abrazarme.-¡Mike nos encontraste!-dijo Aru mientras me abrazaba.
- ¡estoy tan feliz de verlas!-dije felizmente.
- ¡te extrañe mucho!-dijo Vico
-oigan ¿y nosotros?-dijo Blanket detrás de nosotros.
-para ustedes también hay mi pequeño gran príncipe-dijo Vico quien abrazo a Blanket casi dejándolo sin aire y cuando se separaron ella fue a abrazar a Prince y París.
-están mas grandes-dijo Aru divertida.
-y ahora ustedes están mas enanas que antes-dijo Prince y nosotras lo miramos fingiendo que estábamos ofendidas.
La directora se acerco y pregunto...
-hola buenas tardes, disculpen... ¿que sucede aquí?-nosotros nos pusimos nerviosos y Mike contesto...
-es que venimos a hacer una donación a la escuela-todos los presentes en el sum se sorprendieron mucho-pero quisiera tener un recorrido por la institución para conocerlos mejor, claro, si es posible-dijo Mike en español(de ahora hasta que diga lo contrario Mike va a hablar en español)
La directora muy feliz acepto, y mientras los alumnos terminábamos de comer Mike hablaba con la directora y los profesores, y la verdad creo que se sentía muy a gusto ya que por lo que se veía no lo trataban como una celebridad si no como una persona normal. Al terminar tuvimos que ir a nuestro salón y a la mitad de la clase llego la directora con Mike y sus hijos sonriendo.
-disculpe profesora por interrumpirla pero el señor Jackson quería conocer a todos los grados de la escuela y ver como trabajan-dijo la directora.
-si tranquila no pasa nada-dijo la profesora de Ingles.
La directora paso al frente del salón junto con Mike y dijo...
-bueno chicos les quería presentar al señor Michael Jackson y sus hijos Prince, París y Blanket algunos lo conocerán por su gran talento artístico y otros no lo conocerán- dijo sonriendo.
-buenas tardes- dijo Mike y todos contestamos...
-buenas tardes-y el sonrió...
Después de una gran charla la directora decidió juntar a todos los alumnos y llamar a todos los profesores para que fuéramos al sum ya que Mike diría algo para toda la escuela.
-lo primero que quería decir es gracias por el recorrido, me ha asombrado mucho como estudian y usan sus habilidades y talentos en todas la áreas de la escuela es impresionante y todos los proyectos que tienen pensado hacer son impresionantes me han encantado. Ahora lo que realmente quería decir es que pienso hacer una donación a la escuela para poder ayudar a que la escuela y a todos sus estudiantes a tener mas ayuda para sus estudios porque ustedes son el futuro de su país y estoy seguro que también del mundo-cuando el termino de decir eso todos los alumnos empezaron a saltar de emoción y Mike sonreía muy feliz.
Pov Vico
Todos estábamos muy felices, de pronto se acerco un guardaespaldas a Mike y le dio unos papeles el se acerco a una mesa que estaba detrás de el agarro una lapisera y firmo el papel y luego dijo...
-directora es su turno-dijo entregándole los papeles.
La directora empezó a leer los papeles mientras todos nos preguntábamos que eran porque no parecía una donación, la directora levanto la vista sorprendida y dijo...
-¿son escrituras de propiedad?-
-ohh si se me olvido decirle compre el terreno de al lado y ahora se los estoy dando tendrán mas espacio para la escuela-dijo Mike sonriendo.
La directora empezó a llorar y Mike la abrazo.
-muchas gracias no sabe lo feliz que nos hace a todos-dijo la directora en llantos
-de nada quiero que todos los niños tengan un gran futuro-dijo Mike.
Después de esa escena tan linda Mike hizo una donación de cinco millones de dolares a la escuela y después en secreto le contamos a nuestros padres todo lo que vivimos cosa que no creyeron hasta que vieron el vídeo en nuestros celulares y la cámara de Mike, cuando descubrieron la verdad agradecieron a Mike por habernos cuidado y que podía visitarnos cuando quiera pero eso no seria un problema para el ya que unos meses después se mudo al pueblo y nos explico que era porque aquí lo trataban como una persona normal y después de unos dos años me hice novia de Blanket algo que alegro mucho a mi familia, a Aru y a Mike quien ahora cumplió su sueño adoptando dos niños de cada continente y Aru ahora estaba felizmente de novia con un amigo de Blanket, ahora vivíamos todos mas felices que nunca, no podía pedir nada mas.
FIN
Espero que les aya gustado la historia y si no fue lo que esperaban para la próxima novela la voy a tratar de hacer mejor ya que esta fue mi primera novela. Besotes.