Un mes después
Mike llegaba en una semana,me encontraba haciendo papeleo en mi oficina hasta que llegó Stuart con unos papeles más.
-Stuart me hubiera llamado y los iba a buscar-
-no quería molestarte estas haciendo un buen trabajo-sonrió
-gracias Stuart-y el salió de la oficina, seguí ordenando papeles y cuando ya era hora de irme tome los papeles y los lleve a la oficina del señor.
- necesita algo más Stuart?-
-no gracias pero antes de que te vayas, ten-me estiró un sobre-te lo mereces-y me sonrió
- gracias Stuart enserio lo aprecio-era una persona muy maravillosa
- de nada-
Volví a Neverland y me dirigí a mi habitación para tomar la caja y guardar lo que Stuart me había dado pero al fijarme note que habían tres mil dólares más en su paga y el me pagaba 7.000 dolares en ese momento empecé empecé llorar, las personas aquí realmente aprecian tu trabajo y esfuerzo o por lo menos en mi experiencia así es.
Me di cuenta que ya tenía el dinero necesario para poder irme, llamé a John y le pedí que me mostrará la casa o departamento que tenía en mente.
Me bañé y me vestí así...Y me dirigí a la dirección que me dio John íbamos a ver distintas casas o departamento y veríamos cual estaba a mi presupuesto o me gustaba más.
Al llegar la primera me gustó bastante y cobra 1.000 dólares el mes y estaba cerca de Neverland y el dinero me sobraba...(Eviten las montañas)
Me encantó es muy preciosa.
No quise ver nada mas y me quedé con esta casa Jhon llamo a la dueña para alquilar y pague el primer mes de renta y me dio las llaves, le di las gracias a la señora que era muy adorable debo añadir y le di las gracias a Jhon por ayudarme, volví a Neverland, tome los seis bolsos y los organice, puse toda la ropa que estaba en el closet en su bolso correspondiente, los zapatos y zapatillas donde Iban, la ropa interior también. Cuando termine con los bolsos tome mis mochilas y organice los cuadernillos los lápices y la tableta digital, las computadoras, las cámara y cámara de vídeo, el celular y auriculares y obviamente fui a la cocina y Tome mi Nutella para llevárselo.
Tome el bolso con las tarjetas y las armas y aunque no quería las guardé no quería que encontrarán este tipo de cosas aquí.
Cuando termine lleve los, ahora, siete bolsos grandes a la entrada, las dos mochilas, el bolsito y llamé un taxi para que me llevará a mi nueva casa, antes de irme le deje una nota a Mike en la mesa.