Nos encontrábamos a la mitad del ultimo posible ensayo de Mike, ya habíamos practicado todo "mi amor eres tu" y "the wey you make me feel" faltaban unas canciones mas y volveríamos a la casa de Mike. Me encontraba hablando con Lee, o bueno el hablaba pero la verdad es que estaba muy preocupada por Mike para prestarle atención, la sensación de miedo y preocupación de perder a Mike me atormentaba como jamas me había atormentado un sentimiento.
-¡hey!, Ariana no me estas escuchando-dijo Lee.
-lo siento, es que tengo la cabeza en otra cosa-dije disculpándome.
-se nota, te vez preocupada ¿te sucede algo?-se veía preocupado pero no iba a contarle el porque.
-no, tranquilo no es nada grave-dije y me fui de ese sitio para ir con Vico.
Nos sentamos juntas y nos quedamos mirando como Mike practicaba "Thriller" y cuando termino volvimos a casa.
Eran las 9:45pm estábamos jugando con Mike y los niños, verlo jugar con esas ojeras en los ojos ahora no notables por el maquillaje hacia que me preocupara aun mas, unas horas mas y deberíamos estar en el cuarto de Mike cuidándolo, el problema es que estábamos a solo horas de tener que hacerlo y no teníamos una excusa para estar en su habitación en la noche, como sea lo pensaríamos después, ahora debemos compartir un momento feliz.
-Blanket no te enojes ¿quieres que te haga un pastel?-dijo Vico y yo reí, ella sabia como hacer que Blanket dejara de estar molesto, de las dos era la que mas lo entendía y ese niño tenia una gran adoración por ella, yo en cambio me entendía mejor con París y Prince.
-si-dijo el pequeño Blanket
-okey, entonces mañana te haré ese delicioso pastel con unos toques de Nutella-dijo Vico sonriendo, el la abrazo y le dejo un beso en la mejilla.
-¡todos vengan a comer!-grito Rosa desde el comedor.
Todos nos dirigimos al comedor para poder disfrutar de su deliciosa comida, nos sentamos y comenzamos a comer de manera amena, nos reíamos de las caras que hacia Prince mientras Michael no lo veía, cuando se dio cuenta se levanto de su asiento para hacerle cosquillas a su hijo mayor y empezamos a reírnos a carcajadas todos juntos.
Eran las 10:06 ya los niños se encontraban en sus camas durmiendo y Vico y yo nos encontrábamos en su cuarto esperando escuchar a Murray llegar, pasaron cinco minutos y ya nos estábamos preocupando.
-Ya no podemos seguir esperando debemos ir-dije viendo a Vico seria.
-si tienes razón vamos-dijo tomando un arma que le robamos a Bill y Javon.
-espero que no aya llegado-dije agarrando una de las armas que habíamos tomado prestadas.
Empezamos a caminar a la habitación de Mike y notamos que su puesta estaba abierta, el dormía con la luz prendida pero nunca dejaba la puerta abierta. Nos acercamos a la puerta y vimos a Murray a punto de suministrarle un medicamento así que no esperamos mas y entramos.
-¡¡aléjate de el!!-grito Vico apuntándole con el arma, yo hice lo mismo y Mike se despertó asustado.
-¡¡deja eso un el suelo y aléjate de Mike!!-grite yo acercándome a el.
-¡¡¡no me van a detener!!!-grito Murray para agarrar a Mike y amenazarlo con un cuchillo que había en la mesa de luz.
-¿Murray porque haces esto?-pregunto Mike asustado.
-si fueras mas desconfiado sabrías desde el inicio que mi propósito en esta casa no era ayudarte si no matarte-dijo el apretando un poco el cuchillo en el cuello de Mike y nosotras por instinto nos acercamos a ellos.
-¡¡no se muevan o lo mato!!-grito Murray.
Pov Vico.
Estábamos entre la espada y la Pared, si disparábamos podíamos herir a Mike y si nos acercábamos mas Conrad podía incrustar el cuchillo en el cuello de Mike, me puse muy nerviosa pero pude ver a París y Prince en la puerta lo que me altero un poco pero después recordé lo que les habíamos enseñado Aru y yo hace unos meses atrás, entonces les hice una seña con la cabeza y ellos respondieron de la misma manera y se fueron sin que Murray los viera.
-¿y que es lo que quieres?-pregunto Aru.
-no es lo que yo quiero si no quienes me pagan-dijo el sonriendo de una manera malvada.
-¿y porque quieren matar a Mike?-pregunte yo
-es lo que ellos hacen, sus pensamientos son que si el artista gasta en organizaciones benéficas esta malgastando el dinero y por eso mandan advertencias, el las ha evitado muchas veces y eso los enojo-dijo señalando a Mike-después de que se desasen del artista crean un escenario y queda como el tipo de muerte que ellos quieren y de alguna forma roban el dinero sin que nadie se de cuenta o nadie pueda incriminarlos ellos lo controlan todo-dijo el sonriendo.
-¿sabes que si haces esto iras a prisión?, seguro que ellos, quien quiera que sean, te prometieron libertad y beneficios pero es mentira nosotras sabemos que pasara contigo-dijo Aru.
-mentira, ellos me prometieron libertad y dinero ¿cuanto creen que gana un doctor como yo?-dijo el poniéndose nervioso.
-no nos interesa cuanto ganas pero... ¿enserio piensas quitarles el padre a esos inocentes niños que tanto lo aman?-dijo Aru.
-yo solo quiero que me den ese dinero-dijo Murray evitando la pregunta.
-¡¡dinos quienes son las personas!!-grite yo ya sin paciencia.
-no se los voy a decir-dijo el tomando la jeringa con el propofol.
Pude ver a los niños otra vez escondidos detrás de la puerta y ellos me hicieron una seña de afirmación con la cabeza, ya habían llamado a la policía, me voltee a ver a Ariana y le hice una seña para que vira a Mike y ella entendió.
-¡¡Mike muévete!!-grito Ariana.
El empezó a moverse y tratar de quitarse a Murray de encima y cuando estuvo lo mas lejos que pudo nosotras dimos un disparo cada una en el cuerpo de Murray, cuando eso sucedió Mike se aparto y nosotras nos acercamos al hombre moribundo.
-dinos, ¡quien te contrato, quien maneja esto?-pregunte yo.
El me miro y sonrió.
-Jho...Jhon, Cul...Culton, e.. el maneja....todo...es..esto, el...es el...rey...illuminati-dijo y cayo muerto.
Nos acercamos a Mike y el se encontraba en shock.
-tranquilo Mike, ¿te acuerdas de la promesa de demostrarte que vengo del futuro?-dije yo y el asintió confundido.
-aquí la tienes, hoy era el día en el que tu morirías por una sobredosis de Propofol y otro analgésico que no me acuerdo el nombre, pero gracias a dios pudimos salvarte-dijo Aru.
-entonces...ustedes...¿me salvaron de morir?-pregunto el y nosotras tiramos las armas y lo abrazamos.-gracias chicas, no se que hubiera hecho si dejara a mis hijos solos-dijo el
-de nada, es mas creo que ese fue nuestro propósito en esta época, salvarte y que seas muy feliz porque lo mereces Mike, te mereces el cielo y mas-dijo Aru.
Unos minutos después llego la policía y les explicamos todo y que podían ver las grabaciones de las cámaras. Unos cuantos días después nos declararon inocentes al ver las grabaciones de las cámaras, dimos el nombre de la persona que nos menciono Murray y gracias a la ayuda de unos detectives profesionales buscamos al hombre y logramos acabar con los illuminati que por cierto eran muchos, tardo mucho ya que ese tipo controlaba casi todo pero lograron atraparlo. Por fin estábamos en paz.