Comienzo...

211 0 0
                                    

Sinopsis:

Ella era normal... Un accidente cambió todo lo que era normal y ella ve una vida totalmente diferente. Su mente ahora es desigual, el mundo para ella va a cambiar, Cassandra.

Prólogo:

¿Dónde estoy? Es lo primero que se viene a mi mente, después miro alrededor. Hay doctores, enfermeras y un señor alto moreno. Se me hace conocido. Abro más mis ojos y una enfermera viene en mi dirección

-Cassandra, mantente tranquila. Si? -frota mi espalda. Odio eso-

-Que pasó? Por qué estoy acá? -empiezo a recordar algunas cosas- Dónde está mi hermana?

-Está en la otra sala -dice el tipo moreno- Soy Christian, Christian Maleborn. Hubo un accidente, pero será mejor que te recuperes para contarte los hechos

Empiezo a recordar todo, el paseo, la sangre, mi hermana tumbada del otro lado. El choque, los árboles...

-Ella murió? -mi voz sale demasiado ronca. Nunca es así y sé que pasa cuando mi voz está así- Ella no está aquí -confirmo- Ella murió en el accidente -las lágrimas comienzan a caer y grito- CÓMO RAYOS PASÓ ESTO Y DÓNDE ESTÁ ELLA?

-Cassandra... Déjalo si? Después hablamos... -el tipo se va-

-Cobarde -le grité-

-Cariño, todo estará bien. Ella está bien... Tú estás bien. -me dice una señora que se hace llamar Hellen, mi madrina segun ella- Tu madre y tu padre ya están con ella. Te puedes quedar con nosotros, si quieres...

-No, nada está bien. Ella era lo único, que haré ahora?

-Continuar, la vida continúa. Déjalo y ya... Vale? Tienes que descansar...

-No lo haré -me levanto y corro. No me importa cuantos tubos y sondas me metieron, soy libre y escaparé-

Tres doctores corren detrás mío. Uno de ellos me alcanza y me sostiene, el otro agarra mis piernas y el tercero me inyecta un suero, eso le da paso a todo... Y todo se vuelve negro... Dejando un espacio vacío entre la razón y la locura...

CassandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora