Nota de Autora: Necesito, que lean hasta el final, por favor. Es necesario! Gracias! (sigan leyendo!)
-Sí, lo sé Jordan. No entiendo cómo es posible, pero está viva gracias a Dios
-Lo sé, Dios es bueno, pero la verdad no entiendo qué fue lo que sucedió.
-Jordan, ven a mi casa y te explicaré las cosas
-Llego ahí en 10 minutos
-De acuerdo
Dios, sé que está viva, sé que Tú la ayudarás. Ella estará bien y será normal, ella será normal. Orar, es la clave de todo, tener fe y esperanza. Lo más fuerte a pesar del miedo es la esperanza, yo lo sé. Cassandra ha sufrido tanto, ha sido tan fuerte y eso lo admiro demasiado, la capacidad de ella de estar tan feliz inclusive teniendo problemas, esa actitud de siempre ver el lado bueno de las cosas es la que ha hecho de ella y mi, unas mejores personas. Tal vez este mundo esté cegado y crea que una chica por tener problemas no sea capaz de hacer nada. Tocan la puerta y sé que Jordan está allí.
-Jordan, gracias por venir a pesar de ser casi las 12 de la noche
-Es Cassandra, haría lo que sea por ella –se sienta en el sillón. Se limpia unos rastros de lágrimas- Dime qué fue lo que pasó?
Decido contarle a Jordan todo lo sucedido, excepto lo de Christian. Eso me sigue molestando en mi ser, me pone tan mal recordar a ese tipo. Se cree el que salva casos y vidas y con simple golpe casi mata a mi pequeña.
-Hellen, sé que hay algo que te estás guardando y que no me quieres decir –me mira fijamente a los ojos-
-Bien Jordan, si hay algo. El día que Cassandra despertó de su accidente con su hermana, quiso escapar y había un tipo llamado Christian Doermann de Recursos Humanos que no le quiso resolver nada a ella y cuando ella escapó le dio un golpe terriblemente fuerte en la cabeza, le inyectaron un suero y ella al caer se golpeó la cabeza en el piso igual que lo que pasó hace varios meses. Bien, cuando yo me estaba despidiendo de Cassandra entró Christian y nos vio. Cassandra temblaba de miedo, pero no podía hablar ni expresarse, sólo temblaba y cuando se fue se relajó y muy tranquilamente la durmieron.
-Hellen, te cuento algo? Yo siento que conozco a Cassandra desde hace mucho, o tal vez yo esté loco de remate. Pero sé que no recuerdo nada, todo lo olvido rápidamente, pero hay algo en sus ojos que me hace pensar que ya la conocía antes.
-Tendremos que saberlo con el tiempo Jordan, gracias por venir y mis más sinceras disculpas por haberte hecho venir hasta acá
-Hellen, sé que lo descubriré y no te preocupes –sonríe. Tiene una sonrisa triste pero esperanzada- Hasta Pronto. Cuando sale?
-Creo que dentro de un mes, y hasta pronto, la visitaré pasado mañana si quieres ir conmigo
-De acuerdo, iré contigo. Y Hellen…
-Si?
-No te preocupes, Dios está con ella –sonríe y se va-
Tal vez tenga razón, Dios está con ella y tal vez siempre lo ha estado pero no he visto eso. Si hay algo de lo que estoy segura, es que Dios es bueno y no nos defrauda. Nosotros tenemos que serle fiel a Él, porque Él nunca nos falla. Todo este tiempo nunca había visto eso, yo tenía fe y eso, pero nunca pensé en Dios como un Papá o un protector. Creo que todos tenemos que detenernos unos minutos y agradecer lo que tenemos y lo que no tenemos pedir por ello. Hacer un esfuerzo por despegarte de tu celular o computadora y decirle a Dios: Gracias por lo que tengo y por lo que voy a tener.