Capítulo 4: El Doctor tenía un arma.

84 9 0
                                    


En su anterior vida, había cogido casualmente un jade rojo en forma de fénix.

Aunque no tenía ni idea de si era auténtica o no, Gu Ning la había guardado por su afición a ella.

Inesperadamente, el jade tenía un poder mágico, que resultó en su renacimiento.

Además, Sangre del Fénix había sido absorbida por su alma, haciéndola heredar el poder del jade, así como un par de Ojos de Jade.

Todo se volvió claro como el cristal en su par de Ojos de Jade.

Con ese poder, Gu Ning también obtuvo la habilidad de la clarividencia y una memoria fotográfica.

El Espíritu Qi se refería a un tipo de energía pura que existía en la miríada de entidades entre los cielos y la tierra, similar a las esencias del sol y la luna.

También había un espacio ocular telepático. Era un almacén de destilería. Uno podría poner cualquier objeto (muerto) ante sus ojos en este espacio ocular telepático con sólo pensarlo.

Por supuesto, todas esas acciones, o el uso de Ojos de Jade, le cuestan mucho.

Además, una persona que tiene ese poder puede vivir más tiempo y puede utilizarlo para curar lesiones y enfermedades.

El espacio de los ojos telepáticos se hizo más grande a medida que el poder crecía, y era capaz de acomodar más cosas.

Porque la Sangre del Fénix era un jade en sí misma, necesitaba el poder del jade.

El jade consistía en nefrita y jadeíta.

Las nefritas incluían gemas tradicionales como cristales, corales, ágatas, etc.

Las jadeítas eran principalmente esmeraldas.

Mientras tenga el poder del jade, será de utilidad.

Y el jade era siempre popular y común, no importaba si se trataba de la época antigua o de la sociedad moderna.

Así que, no era difícil para Gu Ning encontrar jade.

Pero, Gu Ning necesitaba una gran cantidad de jade. Ni ella misma podía calcular el número exacto.

Por lo tanto, las apuestas con Piedra eran la única manera de satisfacer la necesidad de Gu Ning. Necesitaba acumular el poder del jade para sus ojos de Jade.

Desde que ahora tenía los Ojos de Jade, era tan fácil para ella ganar el juego de las apuestas de piedra.

Solo con las apuestas de piedra, podía ganar más y más jade para absorber un poder más puro y fuerte.

Al mismo tiempo, podía ganar dinero con apuestas de piedra.

Y si quería ganar dinero, podía usar sus ojos de Jade de otras maneras.

Por ejemplo, jugar a los dados. Nunca podrías fallar usando la clarividencia.

Pero, no podía durar mucho tiempo, porque un casino tenía sus propias reglas. Había un límite para ganar dinero. Si uno ganara demasiado dinero, su nombre estaría en la lista negra, o probablemente sería un experto.

Así que, si hubiera otra forma de hacer dinero, Gu Ning no apostaría, las apuestas con piedras seguramente quedarían excluidas.

Las antigüedades también eran de gran utilidad, porque las antigüedades normalmente tenían una larga historia con la esencia del sol y la luna. Si una antigüedad tuviera la esencia, sería auténtica. Cuanta más esencia tenía una antigüedad, más tiempo tenía que haber existido.

Reincarnation Of The Businesswoman At SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora