Capítulo 9: El mercado de antigüedades.

69 8 0
                                    


Alrededor de su cuello, había un collar de plata con un gran jade.

Y sus pendientes de oro también eran demasiado grandes para ignorarlos. La mujer aparentemente estaba mostrando su riqueza.

Pero después de un tiempo, Gu Ning no pudo evitar reírse.

La cara de la mujer cambió un poco con la ira, -"¿De qué te ríes?"

-" ¡Usted, por supuesto! Ya que eres tan adinerada, ¿por qué sigues usando un brazalete y jade baratos y falsos?

El brazalete y el jade alrededor de la muñeca y el cuello de la mujer eran falsos. Gu Ning había intentado absorber el poder de las joyas de la mujer, pero había fracasado, porque no eran auténticas.

En cuanto al oro, Gu Ning apenas lo sabe, pero el anillo de jade alrededor de los dedos de la mujer era auténtico.

Gu Ning entendió que la mujer probablemente no tenía idea de que la mayoría de sus joyas no eran reales. Lo hizo a propósito para vengarse de la mujer.

Gu Ning admitió no ser tolerante y que no se quedaría callada por más tiempo.

-"¿Qué dijiste?" La mujer estaba irritada. Se sintió avergonzada al instante.

Esas joyas provenían de su marido, que era un hombre súper adinerado. ¡Cómo pueden ser falsos!

Y delante de ella había una pobre chica que no sabía nada.

-" ¡Cielos! Cierra la boca. Estás celosa".

Gu Ning se mantuvo en calma en su lugar.

-"Lo creas o no, hay un tasador de joyas en cada joyería. Puedes intentarlo tú misma. Y ahora, si me disculpan, tengo algo más que hacer". Entonces Gu Ning se dio la vuelta y se fue.

-"Tú..." La mujer no quiso dejar ir a Gu Ning, pero fue detenida por la mujer que estaba a su lado: -" Déjala, no es más que una pobre muchacha. Será mejor que nos alejemos de ella".

La mujer inmediatamente se dio aires, comportándose como si fuera de la realeza.

Ella dijo a Gu Ning con desdén: -"¡No me importan los pobres!"

Luego, se concentró de nuevo en el jade.

Sin embargo, las palabras de Gu Ning permanecieron en su mente, y ella misma quiso identificarlas.

Por otro lado, Shao Feifei estaba en la entrada de la joyería, esperando a Gu Ning. También había sido testigo de todo lo que acababa de ocurrir en su interior.

Al ver a Gu Ning salir, Shao Feifei criticó: -"¿No es interesante? No puedes permitirte una pieza tú misma, que estás tan celosa de los ricos".

-"Si puedes permitírtelo, ¿por qué no compras una pieza?" Gu Ning discutió.

-"Tú..."

Shao Feifei se sintió humillada, porque Gu Ning había acertado.

Aunque Shao Feifei nació en una familia rica con millones de riquezas, todavía no podía permitirse un lujo por sí misma.

Las joyas costaban docenas de miles de yuanes cada una, mientras que ella sólo tenía un subsidio mensual de varios miles de yuanes. Además, gastaba mucho todos los meses y no le quedaba dinero para comprar una pieza de joyería.

Ella había estado aquí hoy sólo porque su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina. Quería elegir su regalo de cumpleaños, que le compraría su madre.

Gu Ning ignoró a Shao Feifei, y se fue.

Aunque a Shao Feifei no le gustaba la sensación de fracaso, no tenía ni idea de cómo responder de nuevo.

Shao Xue, que era prima de Shao Feifei, contuvo la respiración por si Shao Feifei se enfadaba con ella, como había ocurrido antes.

Shao Xue hizo esto sólo porque su familia necesitaba de los recursos de la familia de Shao Feifei.

Gu Ning fue directamente al mercado de antigüedades después de salir de la joyería.

Le tomó media hora en el autobús para llegar al mercado de antigüedades desde el centro de la ciudad. Cuando finalmente llegó, eran como las tres de la tarde.

El mercado de antigüedades, también conocido como "el Mercado Antiguo". Sólo los artefactos viejos y antiguos eran llamados antigüedades.

El mercado de antigüedades había sido popular durante muchos años, y había mucha gente visitando la calle de antigüedades. La mayoría de ellos eran personas de la tercera edad o muy ancianos.

Gu Ning apenas veía a los jóvenes en la calle, especialmente a una estudiante de su edad. A pesar de que había adolescentes, estaban acompañados por sus padres, o se quedaban por ahí.

Así que cuando Gu Ning pasó por los puestos, nadie le prestó atención.

A ambos lados de la calle, había innumerables puestos con numerosas mercancías. Sin embargo, las antigüedades auténticas siguen siendo raras.

Tanto las antigüedades como el jade eran negocios de alto riesgo. La regla implícita en esta industria era "No a la falsificación". Pagas y obtienes la mercancía en el lugar sin ningún servicio post-venta.

Si tuvieras la suerte de conseguir uno auténtico, serías rico de la noche a la mañana, de lo contrario, estarías en quiebra.

Gu Ning caminó lentamente, porque se sentía exhausta después de haber usado sus Ojos de Jade durante un corto tiempo. Necesitaba tomarse un descanso antes de continuar.

En su camino, Gu Ning no había encontrado ni un solo objeto auténtico. Estaba decepcionada.

El mercado de antigüedades había existido durante demasiado tiempo como para dejarle piezas auténticas.

Gu Ning se sintió ingenua al tratar de ganar dinero con antigüedades.

Había muchas opciones para el juego con piedras, pero la mayoría de las piedras provenían de Birmania y de la Provincia Y, y había menos piedras de calidad en otras ciudades.

De todos modos, no era fácil encontrar una piedra perfecta.

La ciudad F estaba muy lejos de Birmania, y a Gu Ning le costaba demasiado llegar hasta allí.

Aunque el billete de avión no era muy caro en realidad, era mucho para Gu Ning y su madre.

Y lo último que Gu Ning quería que sucediera es que su excepcional habilidad fuera revelada. No quería que su madre lo supiera también. Así que, aunque Gu Ning estaba dispuesta a ir a Birmania, le faltaba una válida razón.

Gu Ning no tenía mucha esperanza en la Ciudad F, pero aun así intentó encontrar alguna. Mientras fuera una verdadera joya, ella la tomaría.

Al final, cuando Gu Ning estaba lista para marcharse, un objeto en un soporte que no se notaba llamó su atención.

Era un brazalete de 12 bloques de porcelana china. Cada bloque era tan grande como un dedo del pie. Había muchas manchas y suciedad a su alrededor. No tenía una buena apariencia, pero Gu Ning vio una capa de niebla blanca.

Reincarnation Of The Businesswoman At SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora