Al final, Gu Man se comprometió, -"Entonces debes ser cautelosa, y llámame cuando te sientas incómoda."
-"Lo haré", contestó Gu Ning, y luego salió.
Cuando Gu Ning estaba en la calle, miró su teléfono en su mano con una desagradable mirada. Era un viejo teléfono barato.
Para ser honesto, Gu Ning estaba acostumbrada a los teléfonos inteligentes, y a ella no le gustaba los viejos con botones en ellos.
Voy a ganar dinero y a comprarme un teléfono inteligente para mi madre y para mí. Gu Ning pensó para sí misma.
No había un autobús directo desde donde Gu Ning vivía hasta el mercado de antigüedades, así que decidió trasladarse desde el centro de la ciudad.
Afortunadamente, no era la hora pico, y sólo le tomó a Gu Ning 20 minutos llegar al centro de la ciudad.
Gu Ning se bajó del autobús y caminó otros 300 metros para tomar el siguiente autobús al mercado de antigüedades.
Había muchas joyerías de marcas conocidas en el centro de la ciudad.
Gu Ning se sintió atraído por el jade mostrado en una ventana de una joyería cercana. Quería entrar y echar un vistazo.
Aunque sabía cómo absorber el poder, aún no había practicado, y sentía curiosidad por saber cómo se sentía.
Pero cuando acaba de entrar en la tienda, oyó una voz femenina amarga: -"¡Vaya! ¿No es Gu Ning? ¿Qué? ¿Te atreves a entrar en una joyería cuando no tienes dinero para alimentarte?"
Sí, cuando Gu Ning estaba en la escuela, era conocida por su pobreza.
Aunque Gu Man le daba su mesada todos los días, que era suficiente para sus comidas, estaba acostumbrada a ahorrar todo el dinero que podía, y normalmente comía un bollo al vapor como su cena.
Así fue cómo se las arregló para ahorrar 500 yuanes.
La chica que había abusado verbalmente de Gu Ning se llamaba Shao Feifei. Era la compañera de clase de Gu Ning. En el aula, Shao Feifei siempre se había reído de Gu Ning. Ella le lanzaba insultos a Gu Ning, tiraba basura a su escritorio e incluso arruinaba sus libros de texto.
La razón por la que Shao Feifei odiaba tanto a Gu Ning, no porque fuera de una familia pobre, sino porque Gu Ning era más hermosa que ella. Shao Feifei, que era llamada "la chica más bonita" entre los estudiantes, estaba super celosa de Gu Ning.
Gu Ning era simplemente una pobre chica de una familia pobre. ¿Cómo podría ser más hermosa que Shao Feifei?
Y había otra chica de la misma edad junto a Shao Feifei, pero Gu Ning no tenía ni idea de quién era.
Todos en la tienda se voltearon, mirando a Gu Ning. Aquellos que tenían una buena educación se mantuvieron tranquilos, mientras que los que eran arrogantes tenían una cara de disgusto.
Especialmente cuando Gu Ning apareció con sus ropas desgastadas, era una humillación para la gente rica estar en el mismo lugar que los pobres.
Pero Gu Ning los ignoró a todos, excepto a Shao Feifei: -"Esta no es tu casa. ¿Por qué no puedo estar aquí?", argumentó.
-"Bueno, ¿puedes permitirte algo aquí?" Shao Feifei se rió de Gu Ning, y luego puso una cara exagerada con asombro, -" Vaya, ¿piensas robar algo?"
En ese momento, la mirada de todos en Gu Ning cambió, especialmente los trabajadores que estaban alerta. Obviamente creyeron lo que Shao Feifei acababa de decir.
Gu Ning estaba molesta, -"Shao Feifei, no tienes ninguna prueba de eso, y puedo demandarte por difamación." Sus ojos estaban llenos de frialdad.
-"Tú..."
Shao Feifei se asustó al principio por la mirada de Gu Ning, y luego se quedó aún más sorprendida de que Gu Ning se hubiese defendido.
En el pasado, no importaba como Shao Feifei se había reído de Gu Ning, Gu Ning siempre se había mantenido callada.
-"Hermana, vámonos ahora", la chica que estaba con Shao Feifei se sintió amenazada. Quería irse de inmediato.
-"¿Por qué? Me quedaré y veré lo que puede permitirse," Shao Feifei levantó la voz. Ella no quería correr delante de Gu Ning.
A sus ojos, Gu Ning era simplemente una pobre estudiante sin ningún poder, riqueza o apoyo.
Luego miró a Gu Ning con agresividad.
-"No creo que tenga que comprar algo sólo porque he entrado", dijo Gu Ning de nuevo.
-"Si no vas a comprar nada, entonces no deberías haber entrado", insistió Shao Feifei.
-"Quiero echar un vistazo primero, y además no es asunto tuyo", dijo Gu Ning.
-"Tú..." De repente, Shao Feifei no tenía ni idea de cómo defenderse.
Entonces Gu Ning la ignoró, y miro el lugar.
Aunque a los ricos no les gustaban los pobres, nadie detuvo a Gu Ning.
Al igual que lo que ella había dicho antes, no tenía que comprar algo sólo porque habías entrado.
Pero todos los trabajadores de la joyería mantuvieron sus ojos en Gu Ning, como si fuera a robar algo, en verdad.
En realidad, había muchos monitores en la tienda, y todas las joyas estaban reguardadas en gruesos y pesados vidrios. No era fácil robar las joyas.
Gu Ning se sintió incómoda porque estaba bajo sospecha, pero no dijo una palabra.
Fue a la zona donde estaba el jade, y se concentró en el. Segundos después, había una capa de neblina blanca apareciendo sobre ese jade, y la niebla era exactamente la energía que Gu Ning necesitaba.
Sin embargo, la niebla era fina, lo que significaba que el jade no era lo suficientemente bueno.
A Gu Ning no le importaba en absoluto, pero el vidrio la bloqueaba de ese jade. Sólo podía absorber el poder sin nada de por medio.
Por lo tanto, Gu Ning tuvo que rendirse. Ella suspiró debido a eso.
Pero su suspiro volvió a llamar la atención.
-"Los pobres nunca podrán permitirse una pieza de jade, y todo lo que pueden hacer es suspirar. Pobrecita", dijo una mujer.
-"Exactamente, los pobres no podrán comprar una pieza de jade en toda su vida", dijo otra mujer.
Gu Ning se quedó sin palabras. Lo que sea que hayan hecho los pobres, está mal.
Pero, ¿cómo podían estar tan seguros de que ella no podía comprarla durante toda su vida? Ella era pobre por ahora, pero eso no significaba que no pudiera pagar un producto caro en el futuro.
Gu Ning miró a esas dos mujeres. Eran señoras de unos 40 años, con buen aspecto. Ambos llevaban vestidos de lujo, aunque un poco más de lo normal.
Especialmente la de la derecha, tenía tres anillos de diamantes, oro y jade alrededor de sus dedos.
Y una pulsera de oro alrededor de una de sus muñecas mientras que una pulsera de jade alrededor de otra.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation Of The Businesswoman At School
LosoweOriginalmente ella fue una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía y una asesina a sueldo, la traicionaron y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante ordinaria de secundaria. A...