Capítulo 10: Recogido por accidente.

202 8 2
                                    


Si tiene poder, debe ser auténtico. Gu Ning estaba contenta, pero no mostraba su felicidad en su cara.

Gu Ning se dirigió al stand. El dueño del stand la ignoró porque era una adolescente vestida con ropa común y corriente, y parecía pobre.

Pero a Gu Ning no le importaba. Señaló directamente al brazalete, -"¿Cuánto cuesta éste, por favor?"

El propietario del stand echó un vistazo al brazalete y luego frunció el ceño con desdén.

¿Por qué? Porque para él, este brazalete era falso. Incluso tenía la intención de tirarlo.

Pero como había un comprador, abrió la boca, -" $50 yuan".

Cincuenta yuanes eran simplemente mucho, pero aun así era mucho para Gu Ning. Sin embargo, Gu Ning no estaba dispuesta a perder ninguna oportunidad de ganar dinero.

No quiso mostrar su verdadera intención desde el principio, así que regateó: -"¿Podrías por favor venderlo a un precio más barato? Sólo soy una estudiante sin mucho dinero".

-"Entonces 40 yuan, eso es todo." El propietario del stand estuvo de acuerdo. Todavía creía que el brazalete era una basura sin valor.

Gu Ning fingió dudar por un segundo, y luego dijo: -"Genial, me lo quedo".

Luego le dio dinero al dueño del stand.

El dueño del stand tomó el dinero y le dio el brazalete a Gu Ning.

Gu Ning fue directo al centro de tasación, con el brazalete en la mano.

Fue al centro de tasación no para identificar el brazalete, sino por dinero. Sólo con el dinero que ella era capaz de hacer otras cosas.

Había una gran feria mensual en el mercado de antigüedades con muchos visitantes. En un día normal, muchos visitantes venían a hacer negocios, pero el precio no era alto porque las mercancías no estaban a la altura.

Cuando Gu Ning llegó al centro de tasación, ya había alguien allí para identificar antigüedades. Los transeúntes se pararon alrededor. Algunos vinieron por diversión, otros por los resultados. Si había uno de verdad, ofertarían.

Todos esos tasadores tenían experiencia, y el centro de tasación tenía sus propias reglas. Si era falso, no cobrarían por ello. Si era real, entonces tienes que pagar por el servicio. Si la antigüedad se vendiera en el lugar, el precio del servicio sería más alto.

Las reglas eran bastante aceptables.

Gu Ning se dirigió a la mesa de evaluación. Había un tasador en medio de la identificación. Era una delicada botella de rapé, y parecía auténtica.

Gu Ning usó sus ojos de Jade. No vio niebla a su alrededor. Era falso.

-"Es falso". El tasador sólo tardó unos 10 minutos en obtener el resultado.

-"¿Qué? ¿Es falso?" Una voz masculina sonó conmocionada entre la multitud. El hombre tenía una cara de asombro: -"¡Es imposible! ¡Cómo puede ser falso!"

-"¿Me estás cuestionando ahora?" El tasador no estaba contento de ser interrogado.

El hombre le explicó de inmediato: -"No, no, pero es una reliquia de mi abuelo para mi padre y para mí. No puedo aceptar que sea falso".

El resto de la gente en el centro mostró su simpatía.

-" Amigo, aunque sea una reliquia, podría ser falsa".

-"¡Cierto!"

-"Probablemente tu abuelo había cometido un error. Es bastante normal."

Otros repitieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reincarnation Of The Businesswoman At SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora