No se a qué se debe esto, el por qué simplemente todo está tan mal, nunca le he hecho nada malo a nadie, solamente he intentado sobrevivir, y aún así todo va cuesta abajo...
Ese tipo de pensamientos rondaban en mi cabeza como punzadas en las sienes, mientras que saladas y pesadas lágrimas salían de mis ojos mientras mi cuerpo inerte, yacía tirado en la acera de la calle, sollozando, sin poder mover alguna extremidad a causa de los golpes que acababa de recibir.
Venía del trabajo, que era en un pequeño restaurante, realmente no había muy buen salario, era bastante ajustado, pero me daba para comer y una buena renta, tengo suerte de que Armin, mi compañero y amigo de la infancia, me haya ayudado y enseñado a administrar mi dinero, tampoco es como que el jefe fuera muy amable con su personal, era un hombre muy arisco, de un carácter insoportable, pero era muy raro que tuviera una queja u observación mía, ya que eso sucedía cuando había clientes demasiado groseros o molestos, "el cliente siempre tiene la razón", claro, mientras no digan o hagan cosas inapropiadas, también soy un ser humano, no una mascota.
Mis recuerdos son muy vagos y borrosos, salía del restaurante al rededor de las 10 de la noche mientras me despedía de mis compañeros, Mikasa y Armin eran los únicos que quedaban, el cielo estaba completamente obscuro, estaba claro que sería una noche bastante fría, hasta parecía que llovería en cualquier momento, así que decidí apresurarme. Casi no había gente en la calle lo cual es extraño, ya que es bastante transitado aún a estas horas, pero dada la temperatura, después de pensarlo creo que si era lógico, hacía un poco de aire, pero estamos en temporada vacacional de los estudiantes, así que en todo caso deberían haber muchas familias en el centro de la ciudad, pero decidí ignorarlo y seguí caminando ya que no quería gastar para un taxi. Iba sumido en mis pensamientos, aunque tuve un sentimiento raro decidí ignorarlo, pero de un momento a otro sentí un golpe mal ubicado en mi nuca, que claramente tenía la intensión de dejarme inconsciente, logré voltearme y soltar un puñetazo a la cabeza de mi agresor, el cuál acerté pero al instante me llegó un golpe directamente en la boca de mi estómago por parte de un segundo sujeto.
Lamentablemente fue suficiente para dejarme sin aire y tumbado en el piso , intentando recuperar el aire e intentando no vomitar la bilis de mi estómago, aunque quise levantarme, al estar demasiado débil aprovecharon a seguirme golpeando y me quitaron todas mis cosas, mi billetera que de buena suerte solo tenía 10 dólares y desgraciadamente mi abrigo.
Para este punto sabía que podía darme una muy fuerte gripe, y tratar mis heridas apropiadamente si no quiero una infección, pero no podía moverme, apenas podía seguir respirando mientras mi pecho subía y bajaba con dificultad, esos tipos no repararon en golpes, sabía que algo andaba mal, puesto que dejé de sentir mis extremidades de a poco, mis ojos se cerraban de a poco por la pesadez que llegó de repente y me costaba aún más respirar, comenzaba a perder la consciencia, solo podía pensar que esta era una estúpida forma de morir...
¡Pelea!
Lo intenté, quise defenderme pero no pude, no debí ignorar mis presentimientos, soy muy débil, ¿que pensaba si quiera al resistirme?
¡Pelea!
Mis ojos no pueden más y siento como mi respiración es casi nula
¡Pelea!
Alcanzo a abrir un poco mi ojo derecho por un ruido casi sordo al lado de mi cabeza, observando una figura, me llama pero no puedo responder.
Siento algo cálido que quizá intenta levantarme
Después de unos momentos escucho un ruido de fondo, unas sirenas o una bocina quizá, hubo un movimiento brusco y después puedo sentir mucho ajetreo.
- Detente, -pude agarrar un poco la tela de la persona que me sostenía- déjame morir, no vale la pena -Alcanzo a articular entrecortadamente
- No te dejaré
¿Por qué te importa?, daría lo mismo, solo déjame en paz
- ¡El pulso está bajando, necesito 360 julios!
¡Pelea!
A pesar de mi pesimismo, eso fue lo último que aparece en mi mente mientras todo se nubla, y dejo de saber qué pasa a mi alrededor...
———————————————————————
El ambiente es frío, tengo frío, escucho como si algo estuviera de un lado al otro, o algunos, escucho diferentes voces, siento como mi cuerpo tiembla ligeramente y responde al repentino sonido con un pequeño tic de manos.
De repente todo vuelve a estar en silencio, no me muevo, y dejo de sentir frío, hay algo cálido que me cubre y un leve sonido constante del lado izquierdo, creo que indica que sigo vivo, quien lo diría.
Abro mis ojos levemente para encontrar el lugar casi a obscuras, con una tenue luz de noche, estoy en una camilla, con una bata blanca y conectado a un aparato que marca los latidos de mi corazón y algunos sueros supongo, y del otro lado alguna especie de suero o calmante, odio que me inyecten, no me gusta en absoluto el tener agujas enterradas en mi piel, pero temo hacer algo mal si las quito y quiero evitar más complicaciones.
Observo a un doctor en la puerta de la habitación, junto con una mujer de lentes que, en mi vida había visto antes, hablan y hablan, voltean a verme y la mujer parece dar pequeños suspiros, como aliviada, me limito a observarlos sin preguntar, pero intento reconocer un poco a esa mujer, como dije nunca la había visto pero me da la sensación de conocerla de algún lado.
- Hey, ¿cómo te sientes? -dijo con una pequeña sonrisa nerviosa en el rostro, pero una mirada de lo más tranquila
No dije nada, no quería ser grosero, pero realmente no podía decir nada, decidí verlos sin decir nada porque cuando intenté llamarlos un dolor poco pulsante en el pecho y garganta se hizo presente, el cual no me dejó emitir ningún sonido, así que solo asentí ladeando un poco la cabeza, algo avergonzado por no poder responder como se debe.
- Entiendo que no puedas hablar, tienes algunas costillas rotas, y si bien tu garganta está en buen estado, debes hacer un esfuerzo que viene directamente de los pulmones y éste se ve reflejado en el dolor, es un alivio que puedas respirar normalmente, ¿cierto? o ¿tienes alguna molestia al inhalar o exhalar?
Quedé pensativo con la información que me brindó, creo que es lógico, pero no siento dolor al respirar, así que negué como respuesta, y pareciera que dejó de mantener el aire que había guardad
- Que alivio -soltó una pequeña risa- mi nombre es Hanji Zoé, mucho gusto, Eren Jaeger - me sonríe cálidamente- iba caminando de regreso a casa cuando te encontré en la calle, estabas muy mal y me diste un gran susto, pensé que no la contarías ya que sufriste un ataque cardíaco en la ambulancia, eso quiere decir que tu corazón se detuvo por un, afortunadamente, corto periodo de tiempo, ese factor evitó que sufrieras daños más severos como neuronales por la falta de oxigenación.
Me explicaba detenidamente, mientras que a pesar de que la escuchaba con atención, mi rostro cambio brutalmente, se que reflejaba pánico, eso estaba sintiendo, miedo y desconsierto total, ¿morí de verdad? ¿estuve muerto un lapso de tiempo?, estoy seguro que mi rostro se puso pálido ya que mi piel se erizó, mis manos sudaban y comenzaba a bajar mi temperatira corporal, la impresión fue demasiada, y lo noté aun más al ver como la doctora ponía un rostro un poco más serio y comenzaba a tomarme la presión, diablos, esto no podía ser peor.
°°°°°
Hola amigos, les traigo aquí el primer episodio resubido de mi historia original, con algunos cambios en la narración, pero necesito opiniones, ¿les gusta más el episodio narrado un poco más explicitamente (con mas detalles y cositas agregadas que describen un poco mejor las cosas a mi parecer) o lo vuelvo a poner exactamente como lo tengo en la historia original?
Espero sus respuestas, perdón la tardanza, espero que en este periodo vacaciones-cuarentena pueda ponerme al día con ambas historias
~Hasta luego
YOU ARE READING
Lost on you
FanfictionEs una historia chicoxchico, si no disfrutas de este contenido te invito a buscar otra historia, si es de tu agrado, ¡bienvenid@! *Historia completamente mía *Resubida de mi cuenta anterior (SicaDixon) *Puede tener correcciones, pero la trama sigue...