Fuego

7 3 0
                                    

¿Que le pasaba a levi?, si, salí de mi habitación pero no por eso me iba a morir... creo.
Está bien fue mal chiste y vi su punto.

Después de el show que armó, intenté disculparme con mi compañero, realmente me apenó lo qué pasó, pero parece no le molestó en absoluto, aunque Levi en parte tenía razón, no nos podíamos cuidar bien mutuamente pero estamos rodeados de enfermeras, no creo que hubiese sido mayor problema si algo nos hubiese pasado.

Nos despedimos y Hanji me llevó a mi habitación, también estoy algo molesto con ella, no tiene la culpa pero pudo haberle dicho algo cuando comenzó a decir cosas hirientes.

- Hey Eren, ¿sigues molesto?
No contesté, seguimos el camino hasta llegar a mi habitación donde le abrí la puerta y seguido de ella pasé yo sentándome en mi cama.
- Debo checarte, acabas de pasar por un periodo de estrés con tu condición, debemos ver como haz reaccionado o si no hay alguna irregularidad preocupante.

La miro, comienza a revisarme y no tengo quejas, realmente no pensé que cualquier situación podría provocar que mi corazón comience a alterarse, y eso me preocupa...

- No Eren, tranquilo, no cualquier cosa hará que tú corazón de un vuelco, hablando en términos médicos y no cuando está Levi -suelta una pequeña risilla que claramente me hace sonrojar mostrándole una cara de molestia- en especial si tomas tu medicamentos de forma correcta, las emociones que más influyen en algún cambio preocupante son el miedo y la ansiedad, intentamos no comentarles esas dos al principio porque normalmente si no padecían ninguna ellos mismos se la provocan inconscientemente.

- Comprendo
- Tranquilo Eren, intenta no pensar mucho en las cosas ¿si?, te sentirás mejor en la mañana

Dijo eso mientras acariciaba mi cabeza pasando su brazo detrás de mi cuello, después de unos momentos salió de la habitación, me quedé pensativo, no para mal, realmente no sabía que las emociones podrían llegar a afectar de esa manera un cuerpo, más allá del estrés o la fatiga, me sorprenden las cosas que solo los pensamientos pueden lograr, es algo muy extraño...

De pronto comienza a sonar una alarma, una muy fuerte, retumba por todos lados en el edificio y se escucha de manera muy estruendosa en mi habitación, una enfermera entra diciendo en voz alta que debemos evacuar, el edificio está en llamas, me preguntó si necesitaba ayuda y le dije que no, entonces se fue a buscar a los que menos se podían mover, al salir de mi habitación un olor intenso a humo inundó mis pulmones haciéndome toser y rasgando mi garganta por el esfuerzo, coloque parte de mi bata en mi cara y agachándome hasta donde aún pudiera caminar intentando no respirar tanto humo pero era casi imposible.

Todo estaba caliente, a todos lados que volteaba solo veía un color, rojo, podía escuchar gritos y veía uno que otro cuerpo con piel casi calcinada, o a medio quemar, la gente corría y yo no podía pensar, estaba demasiado concentrado en lo que sucedía que no pude moverme del miedo, cuando me di cuenta lo único que podía observar era negro y sentí como la gravedad fue mas fuerte que la casi nula capacidad de mi cuerpo de mantenerme en pie, solo pude sentir  como alguien me tomaba de los hombros y me arrastraba por el suelo, mi cabeza no podía procesar más allá de que me va a pasar sin mis medicamentos, y dónde estará Levi, ¿estará bien?, eso espero, es alguien importante para todos, espero que al despertar, no siga enojado conmigo...

—————————
Eren fue arrastrado fuera del edificio por una figura masculina, mientras que Levi lo buscaba por todos lados, desesperado pensando que tenía la culpa de no estar con el por no haberse disculpado antes, sus intentos de entrar a buscarlo fueron inútiles ya que no lo dejaban acercarse, Hanji intentaba calmarlo diciendo que las cosas saldrían bien, que seguro alguien lo tiene aquí afuera, y debe estar bien para cuando lo encuentre, que debería practicar sus disculpas, pero el sabía que algo no andaba bien, sabía que había un error en todo esto, ¿como diablos se había podido producir y propagar tan rápido el humo y el fuego? Era casi imposible, y de todas las personas la única que no podía encontrar era a Eren, algo muy malo estaba pasando, y no estaba preparado para ello.

Lost on youWhere stories live. Discover now