Las cosas iban en su mejor forma, Eren y Levi tenían ya su propia rutina, Levi le había presentado a sus dos mejores amigos (qué prácticamente eran su única familia) la loca y el cejotas, se llevaron bien desde un principio, y eso los volvió aún más unidos, cosa que al tío no le agradaba en absoluto, pero prefería evitar meterse de alguna manera, para que nadie se metiese en sus vidas de más, al menos no con ellos, y Levi lo sabía, y quería saber por qué, que había pasado para que Eren terminase con ese tipo de personas y porqué insistían en retenerlo con ellos cuando era demasiado obvio que apenas y lo soportaban.
Ambos se encontraban viendo una película, cuando a Levi le llegó una noticia que cambiaría su futuro radicalmente, en la bandeja de entrada de su correo, en algún lugar del mundo le ofrecían una beca completa para seguir estudiando y especializárse en su área en una prestigiosa escuela, Eren que se encontraba a su lado leyó el mensaje completo, con dolor en su mirada, la dirigió al rostro fruncido de Levi, que mostraba angustia y confusión.- Irás ¿verdad? - le dijo con emoción y un poco de angustia en su voz
- No lo se Eren, yo... -titubeaba
- ¿Te irías lejos?
- Fuera del país -sentencióSolo hubo silencio
- Sabes, no tengo que ir, habrá otra.. -comentó con un suspiro, pasando sus dedos por su cabello acomodándolo mientras cerraba la laptop para dejarla aún lado
- No -dijo serio
-¿que?
- Dije que no, puede que no tengas otra opción así en años, y estás en tu mejor momento, tienes que hacerlo -había demasiada decisión en su voz
- Eren...-lo mira muy sorprendido- podemos buscar otras opciones, soy casi un genio, podría entrar donde sea -dice con un tono de burla
- Tal vez, pero quizá esta sea única, y hasta donde se, siempre haz querido ir ahí, se que no me puedo mudar pero existen muchas formas
- Podemos intentarlo aún de lejos, si tú quieres
- Claro que si, no creas que te voy a dejar así tan fácil -sonríe- cada vez que nos veamos será especial, y cuando pueda iré a verte, o tú vendrás, no será problema, además existen los celulares, se que no hay mucho tiempo en la vida de un doctor, pero estaremos bien, serémos pacientes, quiero seguir contigo Levi, y nada puede detener eso- lo abraza aún más fuerte-
- A veces pareces mayor de lo que aparentas mocoso quinceañero
- Casi 16
- Es lo mismo - suelta una risilla- daré todo lo mejor por nosotros, te lo prometo - le planta un ligero beso en los labios-
- Es una promesa————————————
Se encontraban en el aeropuerto, si bien Eren era joven y su cara era de un adolescente, su complexión le ayudaba a disimularlo, así que casi nunca habían caras extrañas en las personas al verlos juntos, y este momento no era la excepción, se dieron una tierna despedida y Levi abordó el avión y Eren esperó a que el avión se fuera para ir a su casa, lo extrañaría muchísimo pero todo iría como debía ser, funcionaría y volvería a estar con Levi como hace poco en un tiempo, solo debía ser paciente.
Mientras Eren caminaba por la calle, le llegó un mensaje de Hanje, para ese momento se habían hecho muy buenos amigos, y de repente se veían para tomar un café, leyó la dirección y se encaminó a la cafetería. Justo cuando estaba a punto de cruzar la calle hacia el local, donde podía divisar a la chica agitando su mano desde el ventanal, sintió un fuerte golpe en la cadera y luego su cabeza azotó en el pavimento provocando un dolor agonizante y de a poco perdía la conciencia, lo último que vio fue a la mujer corriendo hacia ella, y su mente totalmente nublada y opacada por un rostro que de a poco se desvanecía.En ese momento Hanji, que impactada por el accidente llamó a emergencias y después a Levi, los paramédicos no tardaron el llegar, y se lo llevaron al hospital, ella intentaba explicarle todo delicadamente al enano intentando que este no tuviese el impulso de regresar de golpe, mientras aquel hombre era un manojo de nervios, ira y llanto ahogado ella le prometió verlo, si creía que era muy grave le pediría que volviera de inmediato, si no, en cuanto despertara se lo comunicaría, sonaba estupido, pero fue lo mejor que pudo hacer para mantenerlo lejos, ya que tenía un muy mal presentimiento.
Estuvo horas esperando en la sala de emergencias hasta que llegaron los tutores del menor, como si nada, la única que notaba preocupación era la mujer al lado del hombre, pero con un brillo en los ojos, casi deseando la muerte de Eren, asqueroso.
Hanji pudo entrar antes que ellos encontrándose con una horrible noticia, el joven no recordaba nada hasta antes de conocer a Levi, ella intentó llamarlo y hacer que la reconociera pero el simplemente negó el saber quien era y pidió que se fuera, si Hanji estaba mal, no quiere saber como se pondrá el enano, de hecho, ella quería hablar con Eren para decirle que también se iría esa misma tarde e igual Erwin, los tres pudieron tener la beca, pero se fueron en diferentes tiempos, aprovecharía este día para llegar y hablar con Levi y estar con el, le será muy difícil asimilarlo.
Por otro lado, no podía dejar a Eren solo, pero dejó a Armin a cargo de Eren, y lo hubiese hecho aunque no se lo dijera, pero es mejor tener las cosas claras, es el único amigo que ya conocía del muchacho, por coincidencia, era su paciente, que pequeño es el mundo...
————
YOU ARE READING
Lost on you
FanfictionEs una historia chicoxchico, si no disfrutas de este contenido te invito a buscar otra historia, si es de tu agrado, ¡bienvenid@! *Historia completamente mía *Resubida de mi cuenta anterior (SicaDixon) *Puede tener correcciones, pero la trama sigue...