Capítulo 6

3.9K 423 84
                                    

*en un pequeño bar en el centro de la ciudad*

-En que estabas pensando?! Se supone que debes de mantenerte al 20%, esto pudo haber sido fatal para ti si no lograbas controlarte a tiempo -hablaba un hombre de avanzada edad mientras "revisaba" al chico enfrente suyo -por suerte saliste de ahí a tiempo, imagínate el daño significativo que esto te hubiera hecho!

Izuku no prestaba atención a lo que el pequeño hombre hablaba, estaba perdido en sus pensamientos, al parecer el uso excesivo de su quirk le pasara factura por algunos días, pero eso no es lo que le importaba en ese momento, el solo quería que lo dejaran en paz por un momento.

-Ey me estas escuchando maldito mocoso inútil?! -le dio un golpe junto en su cabeza haciéndolo reaccionar.

-Ya te escuche viejo no hay necesidad de usar la violencia! Además estoy perfectamente bien, solo me canse demasiado, es todo..

-No.. No es todo, recuerdas hace 7 años? Y en esa ocasión solo usaste el 50%,entiende izuku, tu quirk es lo bastante poderoso al igual que es demasiado peligroso, no solo para ti sino para las demás personas a tu alrededor.

-nadie salió lastimado, por lo menos que yo lo sepa -miraba hacia otro lado, tratando de evitar la severa mirada del mayor.

-Y que hubieras hecho si eso hubiera ocurrido? -izuku no lo miraba- acaso quieres que se repita aquel día? Tú y yo sabemos perfectamente la carga que conlleva este don tuyo, mas que nada tú.

Izuku medito un poco esas palabras, tiene razón, que hubiera pasado si All Might no hubiese llegado?

-Yo....lo lamento, tienes razón, fui un idiota, casi hiero a toda esa gente en ese incidente, yo....-el anciano tomo al muchacho delicadamente rodeándolo con sus brazos.

-Debes de estar consciente de el gran poder que en ti alberga, y debes de aprender a controlar tus emociones, si dejas que se desborden de esa manera no llegaras a ningún lado.

Izuku ocultó su rostro en el hombro de el mayor, no soltó ni una sola lágrima solo se quedaron así unos segundos hasta que alguien toco a la puerta del bar, el mayor se levanto dirigiéndose hasta esta, al abrirla vaya sorpresa que se llevó.

Izuku dirigió su mirada a la entrada pero antes de siquiera ver a la persona recibió un puñetaso directo en su mejilla derribándolo.

-ACASO ERES IDIOTA O QUE?!!

-Dabi cálmate aun no se recupera por completo! -el anciano se acercó rápidamente hasta el más alto sujetándolo para que se alejara del peliverde

-También me alegra verte.....

-sabes el trabajo que me esta costando hacerte desaparecer?! Esa gente no da nada de gratis, tu único trabajo era quedarte aquí y no solo no lo hiciste, sino que también te metiste en una pelea pública con los héroes, perdiste el control, pudiste herir a alguien o peor, pudiste haber muerto!

-estoy bien carajo, solo fue una pequeña perdida de control, además que yo recuerde no hay ningún registro de que yo haya estado en esa pelea, nadie capto mi rostro, deja de preocuparte tanto por mi, ya no soy un niño no es para tanto.

-claro.... Claro no es para tanto -la tensión de la sala aumentaba a cada segundo, ninguno de los dos se miraba hasta que Dabi decidió romper el silencio que comenzaba a ser asfixiante.

-Mira, te la dejo muy fácil, para que entiendas de una vez, si la yakuza o más específicamente si chisaki se entera de lo que planeas será el primero en darte caza.

Su mirada era fría y severa estaba muy molesto, Izuku no decía nada, solo apretaba los puños mientras aun escuchaba hablar a Dabi.

-si ellos te atrapan quien sabe lo que te puedan hacer para hacerte callar, incluso pueden usarte como una simple rata de laboratorio para sus asquerosos experimentos.

Revés [DEKU VILLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora